viernes, 28 de junio de 2013

Consejos para tus compras en las rebajas de Verano

¡Hola a tod@s!

El 1 de Julio comienzan las rebajas en casi toda España y suele ser ésta la fecha a parir de la cual muchas de nosotras nos lanzamos en la búsqueda y captura de prendas a las que darle un pase VIP para nuestro armario.


Hoy os traigo un post con el que pretendo daros algunas ideas de cositas que podéis  adquirir en rebajas.


Algunos consejos:

  • Es muy importante tener en mente que prendas quieres comprar, por el contrario puedes regresar a casa con prendas que realmente no te hacen falta y el bolsillo vacío.
  • Aunque nos guste adquirir prendas chic y que están a la última … recuerda que estas prendas en multitud de ocasiones pueden ir muy bien combinadas con otras prendas básicas, es más, a veces se hace casi necesario.
  • Si tu armario solo tiene prendas “In” del momento te verás obligada a querer renovarlo cada dos o tres años, y esa no es la actitud, lo ideal es tener prendas a-temporales, ir añadiendo en época de rebajas este tipo de prendas a tu armario y cada temporada picar alguna cosita (sin pasarte) de la tendencia del momento que más te guste.
  • Recuerda que hay prendas que por mucho que se lleven no te sientan bien … e invadir tu armario con prendas que no te sacan partido es una forma de desperdiciar tus ahorros.
  • Muchas personas aprovechan las rebajas para conseguir a precio de ganga una moda pasajera que saben que no se pondrán más de una temporada por lo que no quieren gastarse el money en época de no-rebajas y esperan al descuento. Esta podría ser otra opción.

En el post de hoy veremos esas prendas que tenéis que seleccionar a buen precio para que se vayan directas a vuestro fondo de armario, así que si os hace falta algo de esta lista, os queda espectacularmente bien y poseen un descuento considerable no dudéis en llevárosla a casa.

¿Comenzamos?

Empecemos con las camisetas básicas, que luego las usamos muchísimo, combinándolas con shorts, pantalones, maxi-faldas … y para añadirle collares son ideales.

Ve haciéndote con una gama de buenos colores que vayan contigo y sean "ponibles" y sobretodo que la camiseta sea buenecita y te siente bien.



Una blusa en algún tono beige o blanco es imprescindible en todo armario, podrás hacer infinidad de outfits con ella.



Una blusa denim,



Unos pantalones cortitos vaqueros,



Y hablando de shorts, si encontráis pantaloncitos cortos en tonalidades básicas como blanco, negro, azul, rojo, beige… también son bastante interesantes de incorporar al fondo de armario.


Lo mismo ocurre con las mini-faldas, en tonos básico,



Alguna prenda de estilo navy, que nunca pasa de moda…



Una blazer,



La chaqueta vaquera, siempre insisto en que es imprescindible en vuestro armario, y en rebajas se pueden conseguir a muy buen precio, sobretodo en las de verano.



Un pantalón blanco,



Rebequitas,



Alguna prenda Tricot,



Unos jeans,  de esos que te quedan perfectos … son difíciles de encontrar así que si los encuentras en rebajas y te hacen tipazo deben ir para casa. Si no te quedan bien, comprar por comprar NO!



Una chanelita,



Y si encontráis un trench a buen precio también puede que le saques mucho partido en otoño o primavera…



Y la prenda imprescindible en todo armario en verano, un Little White Dress (LWD), es decir, el vestido cortito blanco de toda la vida pero si dices LWD como que queda mas cool…  XD



¡Y que no se os olvide un par de zapatos buenos y cómodos!

Estas prendas son algunos imprescindibles, que muchas de vosotras ya tendréis en vuestro armario porque llevaréis ya muchas temporada  adquiriendo un buen material … y tendréis otras prendas en mente, pero bajo mi punto de vista éstos son los básicos con los que se puede ir empezando para haceros con un buen fondo de armario.

¿Y vosotras, soléis aumentar vuestro fondo de armario en rebajas? ¿Qué prendas queréis adquirir este año o recomendáis adquirir como fondo de armario? ¡Contadme!

Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!


L



(Fuente de las Imágenes: Mango, Pull&Bear)






Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter







25 comentarios:

  1. Qué buenos consejos,yo en rebajas voy por dar una vuelta y si coincide algo pues bien,pero aun así me lo pienso mucho,comprar por comprar ya no
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El post te ha quedado genial; está muy completo y le voy a hacer caso al 100% porque necesito ciertas prendas básicas que considero imprescindibles y que voy a aprovechar para encontrarlas algo más baratas.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa por comentar tu opinión :)


      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. Muy però que muy buenos cpnsejos, és fàcil picar, tener los braxos repleto de prendas q sabés q nunca té vas a poner... Ppr eso la idea de los bàsicos és ideal, aunq no suelen estar de oferta!
    Yo está vez me decanto ppr las rebajas online! Adiós colas innecesarias! Um besote!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo hecha mi lista y desde luego que coincidimos en muchas cositas. Son unos consejos excelentes para hacer unas compras inteligentes. Bsinss, Lourdes :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos, pero ¿cuantas los seguimos? yo reconozco que voy sin ninguna idea ano ser que haya visto algo de temporada y haya decidido esperar, este año por una parka de massimo dutti que me encantó esperemos que haya suerte y la saquen.

    muy buen post. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte y encuentres tu Parka,

      Besos,

      L

      Eliminar
  6. Yo necesito un par de blusas blancas, una negra y un blazer negro. Y me enamoré de las fundad de bimba y lola para el iphone así que a ver si cae una ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres todo lo que has añadido a tu lista de rebajas, besitos,

      L

      Eliminar
  7. tengo todas esas prendas necesarias pero quiero mas!! jaja
    adicta a comprar...
    besitos!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Grandes consejos! Todas las prendas que nos has enseñado me parecen muy pero que muy imprescindibles, excepto el Blazer (para mi gusto). No lo he usado nunca y dudo que lo use alguna vez, no me gusta (llamadme rara, jaja).
    Los shorts, las camisetas básicas, el LWD (nombre cool jeje)... Un post genial.
    Yo compraría por Internet aunque no lo voy a hacer, prefiero probarme las prendas para saber cómo me quedan, me deja más tranquila. Y este verano mucho tampoco voy a comprar en las rebajas, que este año que he empezado con Blogger, mis prendas han aumentado considerablemente.
    Compraré algo que necesite y me vaya a poner, que como dices, eso de despilfarrar porque sí, ¡Nada! Un besazo desde Las Tendencias No Acaban!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa, muchas gracias por comentar en el blog. La verdad es que yo suelo comprar en tiendas físicas porque me gusta probarme bien todo antes de llevármelo a casa ya que no suelo descambiar casi nunca lo que me llevo.

      Saluditos, muchas gracias por tus palabras,

      L

      Eliminar
  9. Zapatosssss!!! quiero zapatosssss!!! y un vaquero jajaja

    Besotesss!

    ResponderEliminar
  10. Un post muy completo, me encanta. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Salvo la chanelita creo que lo tengo todo. Yo compraré lencería que suele ser carita ;)

    ResponderEliminar