lunes, 17 de junio de 2013

Con ganas de rebajas... mientras tanto: promociones

¡Hola a tod@s!

¿Alguien más está deseando ir de "shopping" pero al tener tan cerca las rebajas se contiene? … ¡pues ya somos dos!, y es que quedan solo escasas dos semanas para el comienzo de las rebajas generalizadas en todo el país. Aunque para ir abriendo boca ¿porqué no un post dedicado a los descuentos y promociones que podéis encontrar en estos momentos en nuestras tiendas más frecuentadas? ¡Vamos a ello!




Comenzamos por H&M. El 14 de Junio empezaron sus rebajas en las tiendas de España excepto en las de Canarias, Cataluña, Navarra y País Vasco. Además anuncian descuentos de más del 60%.



En Blanco siempre encontramos promociones, sobretodo los fines de semana. En la página de Facebook de estas marca podéis estar al día de todos sus descuentos. Actualmente la firma se encuentra en pleno proceso de cierre de muchas de sus tiendas, por lo que tenéis bastantes establecimientos de Blanco en los que podéis encontrar liquidación.




Por otro lado en women’secret tenéis descuentos de hasta el 50% en algunas de sus colecciones, basicamente en ropa interior y similar, si queréis descuentos en prendas de baño podéis conseguir hasta un 30% de descuento si tenéis la tarjeta wow de la firma (podéis solicitarla en una de sus tiendas, os la recomiendo).



Seguimos con la moda baño, esta vez en Calzedonia, del 15 al 22 junio, si compras tres prendas de la colección de baño, obtendrás un par de gafas de sol.



Además tenéis la promoción de reciclar vuestras antiguas prendas de baño, ya que calzedonia colabora con la empresa I:CO, dando nueva vida a tus prendas usadas reutilizando los tejidos para crear nuevos productos. Solo tienes que acudir a alguna de sus tiendas con tus prendas antiguas independientemente de que éstas sean o no de la marca de Calzedonia.

Os copio aquí algunos detalles de la promoción:

Por cada bikini o prenda de playa = 1 vale por valor de 5 euros canjeable en la compra de un nuevo bikini o una nueva prenda de playa de mujer.


Por cada bañador o prenda de playa = 1 vale por valor de 3 euros canjeable en
la compra de un nuevo bañador o una nueva prenda de playa de hombre


Por cada bañador o prenda de playa = 1 vale por valor de 2 euros canjeable en un nuevo bañador o una nueva prenda de playa de niño/a



Los vales no son acumulables: por cada compra únicamente podrás utilizar un vale,

en las condiciones indicadas más arriba.


Los vales son canjeables antes del 30 de junio de 2013 en cualquier punto de venta.



Por otro lado, en Intimissimi también podéis canjear prendas usadas por vales de compra.




Además, os recuerdo que en Pull&Bear tenéis algunas prendas con descuentos de hasta el 60%.



Y en Mango también tenéis algunas prendas de la temporada primavera/verano 2013 rebajadas hasta el 30%. 

Esta marca, en temporadas anteriores, siempre lanza sus ventas privadas, con descuentos del 20% o 30% en la primera prenda y apartir de la segunda 30% o 40%, y por las fechas en las que andamos debe estar al caer, así que estaremos atent@s :)



¿Y vosotras? ¿Habéis visto en tienda algunos descuentos interesantes? ¡Contadme, please!



¡Hasta la próxima!



Kiss, Kiss!

L




Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter









(Fuente: H&M, Calzedonia, Intimissimi, Blanco, Pull&Bear)






Actualizaciones al post:

- Si tenéis la tarjeta de Etam, hoy lunes 17 han comenzado sus ventas privadas, con un 40% de descuento, hasta el 27 de Junio. 

28 comentarios:

  1. Si si, tengo ganas de rebajas ya !! Pero tenemos que esperar un poquito :(
    Besos y feliz semana, guapa

    XX Luba

    Un diseño de mi propia cosecha y viaje gastronómico en mi post hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Ay, gracias por la info que tengo que ir a comprar algunas cosas así que echaré un vistazo. De todas formas... tengo ganas de rebajas, ya!!!, jeje

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias por pasarte por el blog :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. Gracias guapi,
    me encantan estos post, me paso ahora mismo por pull.

    Un besazo

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El sábado fui de compras a Salamanca y me sorprendió mucho ver que H&M ya tenía bastantes cositas rebajadas; por supuesto compré, pero no de lo que estaba rebajado( si es que...) y en cuanto a Blanco, no veas qué pena me va a dar que en mi ciudad nos quedamos sin tienda. El viernes pasado estaban liquidando al 30 % y también pillé algunas cosillas. Tengo que pasarme por Calzedonia, ya que lo comentas, a ver si me compro un bikini. Gracias por toda la información.Bsinss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
  5. Qué penita lo de Blanco, aunque no soy mucho de comprar allí, en rebajas siempre compraba algo. En blanco también hay una apartado outlet con precios de risa pero esta casi todo agotado :-(

    ResponderEliminar
  6. Que gran post! tengo un blanco cerca, voy a ir por tu grandiosa culpa hahahhahahahha!!!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de rebajas sii!! Pero estas promociones que nos cuentas, vienen genial! Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. No sabía que Blanco tenía planeado cerrar tantas tiendas! Una de ellas se encuentra cerca de mi casa así que quizás me paso a mirar a ver que ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!, qué post tan útil, y qué ganitas de rebajas! Me parece super intesante, y creo que este año vamos a ver muchos descuentitos.
    Me da una pena de Blanco!, con lo que me estaba gustando todo!
    Deseando ya ir de shopping a saco!! jajaja qué tiemble la visa!, y mi marido jajaja!

    Besitos guapa!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buenas ofertas hay ya antes de las rebajas! por Inglaterra ya disfrutamos de rebajas magníficas ¡Besotes linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un post muy interesante guapa. La verdad es que estoy deseando que lleguen las rebajas jiji.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. yo tb tengo ganas de rebajas pero la verdad es que descuentos ha habido toda la temporada un montonazo
    Trendy U

    ResponderEliminar
  14. que diea por tener tantas rebajas aqui tambien .... luego me muestras que te compras!
    besos www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ya queremos rebajitas! Yo aún no me he ido de promociones... jajaj pero esta semana seguro que voy.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Si yo también tengo muchas ganas de rebajas:))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que pasada esta bien saberlo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Gracias guapaaaaa yo quiero ir a Blanco porque me cierran mi tienda pero ahora estoy super atareada pero tengo unas ganas de rebajas muy grandes.


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  19. Menos mal que existes ^^

    Besotesss!

    ResponderEliminar
  20. Yo ayer estuve en H&M y estaba lleno, todo super rebajado.. tendré que mirar esta semana también en Madrid!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!

    Que buen post! la verdad es que todas queremos rebajas ya pero tocara esperar mientras con estas super ofertas que nos cuentas!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Cómo pasa el tiempo, si parece que era hace dos días que estábamos con las rebajas de invierno, verdad?

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué buena información ¡Gracias! La semana que viene me pasearé a ver si encuentro algo y sino pues...esperar un poquito más!
    Besitos!!

    http://manuelapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. No sabía que ya estuvieran en H&M vamos que el viernes me paso a ver que pillo.
    Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  25. No sabia nada sobre esta acción ;)


    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com Besos

    ResponderEliminar
  26. genial entrada, desde luego contigo no perdemos una! :P


    besos

    ResponderEliminar