lunes, 24 de junio de 2013

Cómo combinar una maxi-falda rosa

Hoy os traigo un post que espero que os inspiren a la hora de combinar una maxi-falda en alguna tonalidad de rosa.




La opción que nunca falla es combinarla con tonos beiges o blancos, sin duda es un acierto seguro.



Lo mismo ocurre con las tonalidades en grises, siempre combinaron muy bien con el rosa.



También podéis combinarlas con tonalidades en coral,



O incluso hacer un look algo más informal, añadiendo camisetas estampadas,



O camisetas con mensajes,



Cómo podéis ver el color rosa puede dar mucho juego. Con este tipo de faldas solo tenéis que añadirle una camiseta en un color que le vaya bien, como el negro o los grises,



Los tonos camel y crema,



El amarillito pastel,



El celestito pastel,



E incluso el  burdeos,



Espero que este post os haya inspirado y hayáis pensado en que colores podríais añadirles a vuesto outfit con maxi-falda en tonalidad rosa.

También tenéis post similares a éste en el que podéis ver como combinar una maxi-falda negra o azul.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter

49 comentarios:

  1. Muy bonitos todos los looks !! Besos guapa

    XX Luba

    Look minimal con accesorios de color, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, queria saber que opinas de poner la maxi-falda rosa con un crop top blanco y negro tipo op art ?

      Eliminar
    2. Hola Melanie, los crop tops son una prenda en auge esta temporada, con una maxi-falda también los puedes llevar, y la combinación rosa, blanco y negro siempre es un acierto, así que adelante con tu propuesta, obtendrás un look muy chic!

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. Todavía no tengo ninguna y la verdad es que no sé en qué color la cogería, desde luego la rosa es preciosa y super versátil.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  3. Me quedo con la opción de la camiseta estampada para contrarrestar el lcolor liso de la maxi falda.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Son todas unas opciones muy buenas pero mis favoritas son con tonos claritos, en blanco, con amarillito o la opción de los complementos en coral me han encantado.Bsinss,Lourdes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más con tonos claros :)

      Besos, Pilar,

      L

      Eliminar
  5. La propuesta de la camiseta con mensaje es mi favorita, tiene un toque cañero que me encanta!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. En burdeos, rosa y negro me encanta! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y opinar :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  7. Me encanto!
    Tengo una falda de ese color
    Ya la veras en algun post
    si que da juego para mucho
    Un beso
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post. Me encanta la primera combinación, es genial.
    Muchas gracias por tu apoyo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte siempre por el blog, mil besos,

      L

      Eliminar
  9. Me gusta especialmente la primera combinación. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encantan las maxi-faldas y las propuestas son geniales.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La versión con coral es la que más me gusta. Muy veraniega.

    ResponderEliminar
  12. La primera y la última combinación son las que más me gustan, aunque el rosa no es uno de mis colores favoritos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu opinión por aquí,

      besitos,

      L

      Eliminar
  13. Me has dado muchas ideas para combinarla!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las pongas en practica y te guste el resultado :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  14. la primera y la segunda opcion es como definitivamente yo la usaria =)
    siempre tan buenos consejos linda, gracias por ello... cada vez ando mas en la busqueda de una maxi, pero ahora ya no se cual color, porque todas me gustan =)
    besos
    cuando quieras escribe un post como mi invitada en mi blog, te gustaria?
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que seleccionar un color es complicado ... yo me decantaría por el que viese que puedo combinar mejor con las prendas que tengo por casa :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  15. Reitero que soy fan de las maxifaldas!! Son perfectas y super fresquitas para esta epoca!! Me encanta el primer y ultimo look que propones!! Enhorabuena por el post, es genial!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo post!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita la 4 combinación genial para días de verano!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! que bonitas combinaciones :) no me parece nada fácil combinar este tipo de maxi faldas y me veo rarísima con ellas!!

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  18. Como te los curras con estos post. Me gustaron todas las opciones. Espero encontrar alguna en rebajas.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres alguna en rebajas :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  19. genial post!! me gusta mucho con blanco crudo

    besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todas las propuestas!!! pero sobre todo la tercera, ¡es preciosa! :D
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy buen post, me quedo con el look de la camiseta estampada y con dibujo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el post y comentar,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  22. HOla guapa!

    Pues a mi me gusta con tonos negro y gris, no lo he visto combinado realmente, pero tal yh como lo has puesto me gusta. ¡Tendremos que probarlo! Un besote!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, prueba a ver que tal te queda, seguro que te gusta :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  23. Querida, llévame de rebajas jaja
    Besotess!

    ResponderEliminar