viernes, 14 de junio de 2013

Cómo combinar una maxi-falda azul

¿Tenéis una maxi-falda en color azul y queréis inspiración para realizar outfits con ella? 

Pues este es tu post ;)


Cómo ya sabéis, la semana pasada realicé un post acerca de cómo combinar maxi-faldas negras, y en este mismo post os comentaba que os traería más entradas con otros colores de faldas, pues bien, hoy es el turno de las faldas azules. 


Podéis utilizar una parte de arriba blanca con motivos en azul como es el caso de ésta blusa con anclas azules,



(Fuente de las prendas: Falda: Pull&Bear; blusa: Blanco; Calzado: Zara; Collar: Mango; Bolso: Blanco)

Uno de los motivos más frecuentes en color azul que podéis encontrar en una camiseta son las rayas en azul marino, la típica camiseta navy,



(Fuente de las prendas: Falda: Mango; Anillo, gafas de sol y camiseta: Mango; Cazadora: Pull&Bear; Calzado: Zara)

Aunque lo más sencillo es combinar este tipo de faldas con una blusa blanca o beige, en este caso siempre queda bien llevar algún collar que le diga bastante al look,


(Fuente de las prendas:  Falda, camiseta y bolso: Mango; Collar y calzado: Zara)

Incluso a un look sencillo de falda azul o celeste con blusa blanca podéis añadirle algo de color en los complementos,



(Fuente de las prendas:  Calzado: Zara; Resto de prendas: Mango)


Por otro lado, ¿habéis pensado alguna vez en celeste y coral? Me gusta mucho esta combinación de colores y también puede ser una buena opción,



(Fuente de las prendas:  Calzado: Zara; Resto de prendas: Mango)

Con faldas azules también podéis utilizar colores como el turquesa,



(Fuente de las prendas:  Collar y calzado: Zara; Falda: Pull&Bear; Top: Blanco)

Así como añadir camel o marrones a tu look,



(Fuente de las prendas:  Falda: Pull&Bear; Calzado: Zara; Resto de prendas: Mango)

Y finalmente siempre nos quedará el denim,



(Fuente de las prendas:  Falda: Pull&Bear; Collar, bolso y calzado: Zara; Cinturón y blusa: Mango)

Espero que este post os haya inspirado.

Próximamente os subiré más post acerca de cómo combinar maxi-faldas en otros colores.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss,

L


Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter








36 comentarios:

  1. me encanta la segunda opcion con la blusa de las anchas
    un beso guapa y feliz finde!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos, Lourdes! Son unas combinaciones muy chulas y he sacado muchas ideas para próximos looks con mis faldas largas. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lourdes! qué bueno estos posts!,cuánta inspiración!.. Me encantan las maxi faldas, son un "must have" esta temporada, y tú las combinas como nadie!... no hay dudas.
    No sabría con cual set quedarme porque todos me parecen perfectos para distintas ocasiones, y en seiro que me encantan todos. Se nota tu estilo en todos ellos!, y eso es muy bueno!.
    Guapísima, que pases un excelente fin de semana!, aprovecha el buen tiempo!
    Besazos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas faldas, y con el coral me gusta mucho, ahora llega el problema ¿siempre por dentro?...

    Besotess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me gusta más la camiseta por dentro de la falda (si te refieres a eso) o quizás con un crop top que se lleva ahora mucho, siempre que esta tendencia te guste y sea de tu estilo, claro está. Aun así es cuestión de gustos :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Me encanta tus looks, eres toda una experta formando looks !! besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. El segundo y tercero me han encantado, cuantas variaciones xd.

    bss

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus post en los que nos ayudas a combinar ciertas prendas. Me quedo con la combinación en tonos camel o con el turquesa, me han gustado mucho.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusten este tipo de post :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  8. Muy buenas opciones y para todos los gustos!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Monísima la segunda combinación me la pondría sin dudarlo!!! Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el primero.

    Un besito guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el segundo y el ultimo outfit!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  12. ideales esos looks, la falda preciosa!

    xx

    ResponderEliminar
  13. me gustaron muchos las faldas en este color... Creo que debo buscar una en este color especificamente... la combinacion de azul, beige y verde fue como cuando ves una vision angelical, me mato, te has vuelto experta en maxis pro lo que veo linda... y es que dejame decirte que te quedan tan bien... te envidio, en serio, tienes el cuerpo para lucirlas
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto encuentres tu falda en el color que más te guste, si es azul pues azul jejeje

      mil besitos,

      L

      Eliminar
  14. me encanta!!! que de combinaciones...¡y a cada cual más bonita! la verdad es que yo tengo ganas de tener una maxi-falda...pero me cuesta echarme para alante..:( aunque con la de combinaciones que nos has ofrecido lo tengo un poco más claro..jijijiji
    Enhorabuena por el post! divino :)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas todas ,mi preferida la opción 1 !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas combinaciones, me encanta la tercera.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Amazing looks! So cool:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar