miércoles, 5 de junio de 2013

Cómo combinar una falda larga negra

¡Hola a tod@s! 

Hoy os traigo un post acerca de cómo combinar las maxi-faldas negras.

En numerosas ocasiones he subido algún que otro post llevando una falda larga negra o simplemente componiendo outfits en el que incluyo esta prenda. En dichas entradas, algunas de vosotras soléis comentarme la dificultad que encontráis a la hora de conjuntar vuestra maxi-faldas de color negro, pues bien, espero que con este post se os vengan miles de ideas a la cabeza, ya que esta prenda puede llegar a ser muy fácil de combinar.




Lo mas sencillo es utilizar una blusa beige o blanca para un look de noche, podéis ponerles los complementos que queráis, en este outfit, por ejemplo, he utilizado complementos en dorados.



(Fuente de las prendas: Falda: Pull&Bear; restante: Mango)

También podéis optar por realizar un outfit black&white,



(Fuente de las prendas: Falda: Pull&Bear; restante:Mango)

O un total look en negro.

- Si utilizáis esta opción, es bueno que llevéis un cinturón.

- Podéis utilizar los complementos para añadir algo de color o estampados (un poco de print animal en los zapatos, collares, calzado y bolso con algun print o color distinto al negro…)


(Fuente de las prendas: Collar y calzado: Zara; restante: Mango)

También podemos añadirle color a los looks, como el coral,


(Fuente de las prendas: Falda: Pull&Bear; top: Blanco; Bisutería: B&L; Calzado y cinturón: Mango)

Una maxi-falda negra con una blusa azul, celeste, verde mint, turquesa … puede ser una buena opción.



(Fuente de las prendas:  Mango)

¿Y por qué no denim? El negro y el denim siempre fueron grandes amigos.



(Fuente de las prendas: (Calzado: Zara; restante: Mango)

Además podéis utilizar el print del momento, ya sea animal, tropical, damero, a rayas, étnico …



(Fuente de las prendas: Mango)

Y si queréis hacer un look más informal siempre podéis combinar vuestra maxi-falda con una camiseta mas casual. 



(Fuente de las prendas: Bolso y calzado: Zara; restante: Mango)



(Fuente de las prendas: Bolso y calzado: Zara ; restante: Mango)

Algunos consejos:

- Si eres bajita, un calzado con algo de tacón te sentará mejor. Ahora en verano las cuñas vienen muy bien.

- si colocas la falda en la cintura te realzará mucho más la figura, si es necesario puedes ceñirla con un cinturón. 

- Cómo prenda de abrigo puedes utilizar una chaqueta denim, una cazadora tipo perfecto, alguna chanelita que sea cortita o incluso una rebequita para las noches de verano. 

- Podéis ver looks en los que llevo una maxi-falda negra: AquíAquí y Aquí.


Espero que este post os haya inspirado.

Próximamente os subiré más post acerca de cómo combinar maxi-faldas de otros colores.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss,

L


Recuerda que puedes estar al dia de todos mis post vía Twitter

63 comentarios:

  1. Buenas ideas de outfit la primera y la ultima me encantan!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog, me alegra saber que te gustaron las propuestas.

      besos,

      L

      Eliminar
  2. Justo ayer tuve una en la mano y no la compré por falta de combinaciones jeje, pero viendo tu post igual vuelvo a por ella :) Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ya me contarás si volviste a por ella :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. Qué buenas sugerencias, Lourdes!! es que me gustan toooodas!! cada vez me gustan más las faldas largas; sus posibilidades son infinitas!!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se pueden conseguir looks muy chic!

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Hola mi niña!!

    Que chulada de outfits me han encantado todos ,que bien me viene este post porque muchas veces el combinar mi falda me supone un suplicio jijiji un besazo mi niña y feliz dia
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estoy pensando en hacerme con una falda larga, así que tus ideas me vienen fenomenal.
    Disfruta de la semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te viene el post,

      Besos,

      L

      Eliminar
  6. Me creas por momentos tener una falda larga jejeje pero el de la camiseta vaquera tiene que quedar precioso.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayh! princesa, yo creando necesidades...no puede ser... ;)

      Besos,

      L

      Eliminar
  7. Adoro las maxifaldas aunque reconozco que soy de colores más alegres, tengo rosa, verde y naranja. Buen post! Yo hoy traigo una entrada diferente que no tiene nada que ver con la moda y es muy especial para mi. Espero que te pases a verla y te guste.

    Mariah
    Soplando Dientes de León

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, haré post acerca de cómo combinar maxi-faldas de otros colores ;)

      Besos,

      L

      Eliminar
  8. Hola!
    Me encantan todas las propuestas; la verdad es que son super versátiles y quedan genial.
    Un besazoOo!

    Te invito a que participes en el SORTEO de mi blog (mini-cámara digital + tocado floral)
    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan las faldas largas para verano así que gracias por la inspiración! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. el look con coral me encanta, geniales propuestas guapi!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustaron las propuestas,

      Besos,

      L

      Eliminar
  11. Muy buenos consejitos! Pues ya me dirás cuando pruebes la moringa a ver si triunfas jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Cuantas propuestas y que buenas, todas de copiar, me han gustado mucho. Gracias.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por el blog y comentar,

      besos,

      L

      Eliminar
  13. Preciosas combinaciones, me encanta la versión con camisa blanca o con camiseta estampada.
    Qué ganas de tener falda larga!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto encuentres tu falda larga perfecta,

      Besos,

      L

      Eliminar
  14. me encanta con camisa denim!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :) si, la verdad es que el denim podemos ponerlo en casi todos los looks con maxi-faldas.

      Besos,

      L

      Eliminar
  15. Guapa me gusta todas las combinaciones pero me quedo con la última con nuestro super shopper!! besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo que comprarme una! Unos looks perfectos, me gustó mucho el denim ;) Muái

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas opciones!! La versatilidad de esta prenda es impresionante!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. La verdad es que si, es una prenda muy versátil.

      Besos,

      L

      Eliminar
  18. Me encantan las faldas largas! Yo tengo un par y son preciosa :)

    Por cierto guapa!! En mi blog estoy de sorteo: unas cuantas cositas de bisutería de Persunmall que estoy segura de que te encantarán :) Te dejo el link por si te animas a participar!

    http://acurlystyle.blogspot.com.es/2013/06/persunmall-giveaway.html

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el outfit con la camisa denim, es genial!

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy buena variedad de opciones, me han gustado mucho. Me quedo con la del denim, es que me encanta como queda.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la opción denim ha gustado mucho :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  21. Mi bombón! Que post más genial!
    Yo con el buen tiempo soy más de colores vivos pero hay que reconocer que una buena falda larga en color negro es una buena inversión, tiene infinidad de combinaciones y incluso en invierno te la puedes poner.
    Un súper beso princesa bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, no te preocupes que haré más post con outfits para maxi-faldas de otros colores :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  22. Me gustas todas las combinaciones!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Wow, great inspirations! I recently purchased a black maxi skirt (with a side split) so this was a nice read!

    Roxx~
    P.S: check out my new post and if you like, follow me and I'll follow you back: http://roxxanaifrim.blogspot.ro/2013/06/printed-jeans-and-peplum.html

    ResponderEliminar
  24. A mi también me gustan mucho pero solo tengo una!
    Muackssss

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus propuestas! Mis looks favoritos son el primero y el cuarto!
    Un beso guapa
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! gracias por tantas buenas ideas, yo la verdad no tengo una maxi negra, una vez vi una y me he arrepentido mucho por no haberla comprado =(... Ahora ando al acecho de una jajajajaja...
    Las ideas me gustan porque son muy elegantes, y son como muy de mi gusto, todo el post te quedo muy lindo, hasta profesional diria yo..
    besos
    feliz finde!
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas ideas guapa, aún no me compré la mía, a ver si encuentro la que busco. Bsos

    ResponderEliminar
  28. Me han encantado todos y ademásme sacate de dudas.gracias

    ResponderEliminar
  29. sabes donde comprar una no muy cara?
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba en Priamrk, Shana, Bershka... son las tiendas más low cost en las que las puede comprar. Quizás también en mercadillos. Gracias por comentar.

      Eliminar
  30. Podrían darme una idea de como usarla de una forma que se vea formal gracias :)

    ResponderEliminar
  31. Podrían darme una idea de como usarla de forma formal gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Para un look formal yo optaría por falda larga más blusa beige o blanca y cinturón joya (dorado, plateado, con pedrería...), tacones y bolso pequeño.

      Gracias por visitar mi blog :)

      Eliminar
  32. me encantaron me gusta las combinaciones gracias ojala pusieras para gorditas y bajitas como llevarla sin sentirte incomoda

    ResponderEliminar