viernes, 7 de junio de 2013

Cajas de tartas para guardar sombreros


Los sombreros es uno de esos complementos que siempre me han gustado,  por lo que tengo bastantes en casa. Si a vosotras os pasa cómo a mi seguro que os viene bien saber este consejito para guardar los sombreros o para presentarlos como regalo.




No siempre tenemos sombrereras suficiente para guardarlos todos (cajas redondas de toda la vida, por ejemplo) así que una buena opción para utilizar a modo de sombrerera son las cajas de tartas o pasteles.



En esta caja he podido guardar 3 sombreros juntos, apilados, ya que poseen la misma forma.



¿Y vosotr@s? ¿Cómo guardáis vuestros sombreros?



Espero que os haya gustado esta breve entrada.

¡Feliz Fin de Semana! ¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!


L

Recuerda que puedes estar al dia de todos mis post vía Twitter

51 comentarios:

  1. Qué buena idea!! Nunca lo habría pensado y la verdad es que tengo algunos sombreros y siempre me pierden la forma. Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Es una idea genial, además de una bonita presentación para un regalo es la mejor forma de que no se estropeen.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog, Vanesa,

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. Me parece una idea muy práctica y original!!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buen recurso, no habia pensado nunca!!
    Por cierto cariñete, tenemos un concurso que te va a encantar,

    Podras tener un collar con tu nombres o el de blog!!!!

    Pasate :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaa, qué genial eres!! buena idea!! besitos

    ResponderEliminar
  6. jajaja la verdad que es genial incluso despues puedes usar l caja para decorar dentro de la habitación, yo los gaurdo en una caja redonda pero es cierto que no me caben todos y los tengo regados por las habitaciones!Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué práctica,L! precisamente me gusta por eso y por lo ecologico del envase al reutilizar algo que íbamos a tirar a la basura. Es una gran idea!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, la verdad es que es una buena manera de reciclar :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  8. Quiero tener sombreros y cajas de tartas... jum

    Besotesss!!!

    ResponderEliminar
  9. Una gran idea, no tengo muchos sombreros pero los que tengo acaban en un rincón y a veces otra prenda los aplasta. Un desastre.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Queda súper original! Yotemgo unaestantería sólo de sombreros hahahaha Son tan chulos!!
    Muchos besitos princesa y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que me quedan muy originales así guardaditos jejeje

      besos,

      L

      Eliminar
  11. PASAROS X MI BLOG DE PULSERAS ECONMICAS XFIII

    ResponderEliminar
  12. Buenísima idea la verdad!!
    Un besito guapa!

    Nuevo sorteo en el blog: preciosos complementos de la mano de PersunMall pueden ser tuyos. Te lo vas a perder? Participa ya en http://acurlystyle.blogspot.com.es/2013/06/persunmall-giveaway.html

    ResponderEliminar
  13. Nunca habría pensado en darle esa utilidad, me lo apunto!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Me has dejado alucinada, es genial y lo pienso poner en práctica! jeje ¡Un besote cielo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que bien! espero que lo lleves a cabo,

      Besos,

      L

      Eliminar
  15. jajaj que buenas ideas tienes siempre!

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  16. si me gusto, me encanto! sabes que hoy estaba pensando que necesito una de esas cajas, tengo varios somrberos y no quiero que se arruinen... por cierto no te habia agradecido tu explicacion sobre las bodas de Ibiza, muchas gracias lindisima... yo no tenia idea de que eso existia, pero si, es una realidad...
    mil gracias bella
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Gracias por pasarte por aquí Diana :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  17. nunca lo había pensado pero es cierto que es perfecto!!!=)

    feliz domingo
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Lourdes!, una idea fantástica!, a mí no se me hubiera ocurrido!, y es una idea fantástica!.. Yo tengo los sombreros en un altillo y en verano que es cuando más los uso tengo que estar subiéndome a las sillas para buscarlos día sí día no! jajaja. Así que aquí ya no se tira más una caja de tartas!

    Muchos besitos linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso, a guardar las cajas de tartas jejeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  19. una gran y genial idea! gracias por compartirla


    un besazo guapa

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar el blog y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  20. Muy buena idea!
    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besitoss
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ay pues mira q apañada jajajajaja besos muakkk

    ResponderEliminar
  22. Muy buena idea!!

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que buena idea!no se me hubiera ocurridos muchas gracias por compartirla guapa!.Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Raquel por visitar el blog y comentar.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  24. Hola guapa, es una buena idea! no se me habría ocurrido!!! tengo poquitos sombreros pero si algún día tengo más ya sé una opción para guardarlo y que no coja polvo :)

    un besotee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog y comentar, espero que algún día tengas mas sombreros y puedas guardarlos en cajitas de tartas :)

      Besos,

      L

      Eliminar