viernes, 3 de mayo de 2013

Nuevas adquisiciones de belleza


Hoy os traigo un post con algunas cositas de belleza que he adquirido últimamente.





Antes que nadada quería contaros que llevaba mucho tiempo buscando los polvos compactos perfectos, y Yoli, del blog Beauty Factory me recomendó estos de Max Factor, y desde aquí quiero darle las gracias pues estoy muy contenta con ellos.

Os dejo sus indicaciones:

El maquillaje en Polvo Creme Puff Compact es un versátil maquillaje todo en uno, ideal para cualquier ocasión.
·         Increíbles partículas que reflejan la luz, para un acabado sutilmente brillante.
·         Utilízalo solo con tu crema hidratante o sobre tu maquillaje
·         Probado en todo tipo de pieles, perfecta para cualquiera.






También he añadido dos esmaltes a mi colección :) 

El primero de ellos es de Mercadona, el color es muy bonito pero hace falta más de una capa para que quede como a mi me gusta :) 



El segundo de ellos es de Bourjois y estoy deseando estrenarlo, tiene textura gel y me parece que puede quedar muy bien.



Por otro lado, estoy probando este gel anti-celulitis de Ives-Rocher, la verdad es que milagros no hacen, como ninguno, pero no me está desagradando ya que mi intención no es reducir si no simplemente reafirmar o que desaparezca un poco la piel de naranja.



Os dejo sus indicaciones:

Tres principios activos de las plantas asociados para combatir la celulitis.


Su punto fuerte : Su textura en gel que penetra inmediatamente. 


- El Café Verde: evita el almacenamiento de las grasas 

- Té Verde: actúa reduciendo el tejido graso




De Yves Rocher también he probado este corrector de granitos.



Sus especificaciones son las siguientes:

Camufla los granos en un solo gesto. Doble acción específica: 

- Desde la aplicación 100% granos camuflados. 

- A partir de 6H 100% granos secos. 


Es cierto que cuando tienes un granito que quieres secar lo seca, por lo que su función la cumple, pero el color es demasiado oscuro y anaranjado para mi gusto.


También de Yves Rocher he adquirido este tónico, que iré probando junto al gel (ver post aquí) que ya poseo de la misma línea, cuando lo haya probado en profundidad os diré que me ha parecido.




Sus especificaciones son las siguientes:


Experto en la textura de la piel

Reduce los poros :
- Desincrusta y purifica los poros
- Afina y matifica la textura de la piel
- Calma las rojeces de los granos


Su Punto Fuerte : su textura en gel y su fórmula oil-free que purifica la piel sin secarla.




Por otro lado, antes de despedirme, quería mostraros mis geles de baño favoritos, o al menos son de mis preferidos, me gusta mucho su olor, textura y la suavidad con la que dejan la piel, os recomiendo que los probéis. 


Esto es todo por hoy.

Espero que paséis un buen fin de semana.

¡hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L




Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter :)


42 comentarios:

  1. Que bien guapa, pues ya nos contaras como va el tonico que tengo curiosidad ! Besos


    XX Luba

    Descubre hoy que marca de COMERCIO JUSTO desembarca en BARCELONA
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo con el una semana y me está gustando :) es el acabado perfecto al gel limpiador de la misma línea que ya poseía.

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. molto carino lo smalto (: Reb, xoxo.

    * Sul mio blog c'è un post dedicato al
    brand SOL REPUBLIC, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/05/michael-phelps-steve-aoki-toprebel-for.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pintauñas color aguamarina, es precioso, seguro que le das mucho uso. Y tengo ganas de probar las cremas de Nivea. Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog, si pruebas los geles espero que sean de tu agrado.

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. me gusta el color del esmalte de mercadona ^^
    de todas formas, no he probado nada de lo que nos muestras, feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese esmalte tiene un color precioso :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Que buenas cositas has adquirido a mi me encanta todo lo de Loreal!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pintauñas coral!!!
    BESOS
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la tonalidad es mas rosa que coral :) aun así sé al que te refieres :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  7. Cuantas compritas!!
    Yo tengo el esmalte de Bourjois en color rosa y queda genial, ya verás cuando lo pruebes :)
    Que tengas un feliz fin de semana y te mando un abrazo giiigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, queda estupendo, aunque podría ser la brocha mas pequeña...:)

      besos,

      L

      Eliminar
  8. Unas buenas compras, los esmaltes de bourjois a mi me encantan!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que de cosmética veo yo hoy por aquí... jeje
    Que disfrutes de esos productitos guapa! ;)

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en este post salieron potingues a relucir jejeje

      besos,

      L

      Eliminar
  10. ¡Como me gustan los post donde enseñamos nuestros potingues! jijijiji :) me apunto varias de tus recomendaciones mi niña! los geles tienen una pinta exquisita y el pintauñas de Bourjois..¡una maravilla! :O
    Un besote enorme reina!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, nunca faltan tus comentarios por aquí :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  11. Muy buenas comras, los esmaltes me han gsutado mucho y lo del anticelulítico parece que está bien (sólo hay que saber si, con el tiempo, alisa la piel un poco) ya que tiene cafeína y es un principio activo importante para combatir la celulitis.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy probándolo, a final de mes lo comentaré. Cuando vi que tenía cafeína decidí probarlo :) a ver que tal... jeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  12. q bonitos los esmlates!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los post de potingues nuevos jejeje. Me interesa mucho lo del anticelulítico, ya nos contarás si notas el resultado aunque sea poquito. Y para secar los granos yo utilizo pasta de dientes y me va de perlas. Me pongo un pegotito encima del grano por la noche y por la mañana está seco! :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tradicional remedio de la pasta de dientes ... jeje estupendo :) Ya os contaré que tal va el anticelulítico, yo creo que va bien ... o son cosas mías jejeje

      besos,

      L

      Eliminar
  14. ¡Cuántas cositas ideales! los esmaltes me flipan, tienen un color delicioso y debes estar muy guapa con ellos ¡Un besin y buen finde linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, ya he probado ambos y la verdad es que estoy muy contenta con ellos :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  15. El anticelulitico de yves rocher tiene buena pinta... lo probare, un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El esmalte dolce vita me encanta!! qué tono tan bonito!Bsinss,L:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el mini-esmalte de mercadona jeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  17. Hola preciosa ya te sigo te dejo el mio para que sepas quien soy ,de cadiz tambienn
    mylifeinpink5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bien conocer mas bloggers de Cádiz :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  18. Hola guapa, es la primera vez que paso tu blog, te he conocido gracias a merysintacones, y me gustan tus cositas jajaja.
    Los esmaltes tienen muy buena pinta y soy adicta, tengo de casi todos los colos y texturas, así que probare el Rosita.
    Un besito de Carla desde http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que hayas dado con mi blog, me pasaré a conocer el tuyo :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  19. me encanta los pintauñas! colores super bonitos!! :)
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me han interesado mucho las cositas de yves rocher, ya nos contaras.
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por ahora me están gustando :)

      Saludos,

      L

      Eliminar