miércoles, 22 de mayo de 2013

Maxi-falda plisada beige


¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un look con el que espero daros algunas ideas acerca de cómo combinar una maxi-falda.




En este caso se trata de una falda larga plisada beige, personalmente me gusta mucho combinar beige con tonos camel y marrones pero en esta ocasión añadí los tonos salmón y coral.






Uticilé una blusa con transparencias, cierto es que esta blusa tiene muchas transparencias pero al no ir enseñando nada en la parte inferior del outfit (falda larga) podríamos decir que no queda grosero y que puede quedar fino, al menos bajo mi punto de vista.



Este look lo utilicé para acudir a una comunión.



Por otro lado, incorporé una cazadora sobre el look, creo que este tipo de chaquetas “perfectos” pueden darle un toque muy chic al outfit.



Espero que os haya gustado este look y sobre todo haberos proporcionado alguna idea.

Si queréis alguna idea para combinar una maxi-falda negra os recomiendo que visitéis estos dos post: Look 1 y look 2 

¡hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Falda: Tienda local
Blusa: Primark (primavera-verano 2013)
Bolso: Burberry (retro)
Gafas de sol: Ray-ban
Cazadora: Mango (primavera-verano 2013)
Collar: Sfera (primavera-verano 2013)
Calzado: Catchalot





¿Nos seguimos en chicisimo?

Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter



76 comentarios:

  1. Es un look preciosisimo,L!!estás guapa no, lo siguiente....las fotos y el look están muy bien hechos ambos.Me parece que los colores beiges y tostados combinan a la perfeccion.Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la falda, el color es supe elegante !! Besos guapa



    XX Luba

    Una camisa, dos looks : duelo de estilo en mi post hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que bellezón! Estás guapísima y me encantan las fotos. El paisaje es divino!
    Esa falda es preciosa, tiene un color ideal y me encanta como la has combinado.
    Muaaa princesa!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bellezón! Estás guapísima y me encantan las fotos. El paisaje es divino!
    Esa falda es preciosa, tiene un color ideal y me encanta como la has combinado.
    Muaaa princesa!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapisima estás!!! La falda es una preciosidad

    Besotes gordos!

    ResponderEliminar
  6. Que guapaaa!
    Este post respira verano!
    Un beso lady!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. uix me encanta! menuda cinturita se te ve
    me gustan mucho las maxi faldas

    besos

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look de 10!, super chic y tendencia total!.. Este año las faldas largas son un must have!, y combinarla como tú lo has hecho es de 10!.. Me encanta no, lo siguiente..
    Con lo mona que le queda al look la cazadora!!, lástima que ya mismo no la vamos a poder usar!.. Y en cuanto a los colores genial la combinación!.. me encanta el coral y salmón con beige, aportan mucha dulzura.

    Un besazo enorme!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás! Me encanta la falda, es preciosa. Y el bolso es una pasada! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho, una combinación de prendas perfecta; lástima que sea tan bajita como para llevar este tipo de faldas, necesitaría unos taconazos impresionantes y mis pies no creo que lo soportasen, jeje

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mido 1,60 tampoco soy muy alta :) el truco está en colocar la falda en la cintura :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  11. I really like this outfit
    Beautiful neck laces
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  12. Genial el look!! Esta es la falda de la que me hablabas!! Me encanta! ( por cierto aún no me decido del todo!)

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de faldas me encanta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La falda me encanta! ideal para esta temporada, con mucho vuelo y super vaporosa, es sencillamente ideal.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaa! es un look muy bonito la verdad, me gusta la combinación de prendas y de tonalidades! Yo no sé si sabría verme con falda larga..

    besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, intenta un look con la falda larga!

      Besos,

      L

      Eliminar
  16. Me gusta mucho el color que has elegido para tu look, te queda realmente bien. Mi problema con las faldas largas son los zapatos y tu propuesta me gusta.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  17. Hey you´ve a great blog!
    Please check out mine.
    And if you want we can follow each other here,
    on bloglovin and via GFC?
    Let me know!
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look!! Adoro las maxifaldas!! te veo muy bohemia preciosa!! me encanta!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  19. mm hola? siempre tann guapa ;)
    besitos grandes !

    CHIC LE CHINE

    ResponderEliminar
  20. Una meraviglia la gonna

    New post on the blog:
    http://couturetrend.blogspot.it/2013/05/naama-bay.html

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo una plisada en negro y la verdad es que no le saco mucho partido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Prueba a combinarla con camisa denim, con top blanco y cinturón, o con top negro y cinturón, yo creo que una falda negra larga tiene muchas posibilidades :) juega a componer looks :)

      besos,

      L

      Eliminar
  22. Hola preciosa!pero que guapa!me ha encantado el look es superchic y la faldita es una auténtica monada!.
    El toque que le da la chaqueta hace el look ya de 11 :-D aunque eso sí dentro de nada por aquí de chaqueta nada jaja.
    Besazos linda!

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad de falda!!! me encanta como queda con una blusita en el mismo tono y el cinturón en marrón :)
    Un besotee

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa! las faldas largas nos encantan y la blusa es muy bonita! Besitos y nos conocemos el viernes no? :)

    ResponderEliminar
  25. Pero donde vamos tan guapa??? Me gusto mucho el look por cierto sigo con mi ansia viva por una falda como la tuya.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje fue el look que utilicé para una comunión :) aun así se puede usar para cual quier día, o al menos yo lo usaría jeje

      besos,

      L

      Eliminar
  26. Estas preciosa mi niña como me gustaaaaaaaa impresionante que tonos más dulces , un besazo princesa y que sigas tan espectacular un besazo

    ResponderEliminar
  27. me encantaaaa :) ya te sigo!! tu blog es lindo :) si quieres me puedes seguir de vuelta <3
    flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Preciosa combinación. Me encanta guapa.
    Besitos, nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look, estas ideal y muy guapa. Te favorecen los tonos pasteles.
    Mañana nos vemos en Bahía Blogger. Besitos desde Jerez.

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. me encanta la primera foto!!!parece de pelicula!!
    Esta semana en mi blog: sorteo gafas de sol y 10% de descuento en bolsos!!
    BESOS!!
    :D

    men0sesmas.blogspot.com
    Natalia

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué fotos tan bonitas!

    Las maxifaldas son una prenda genial para la primavera, y creo que además son muy cómodas, tu propuesta es estupenda!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. me encanta la falda estas preciosa un beso guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. La falda es preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  34. te ves sofisticadisima linda... wow! recuerdo la maxi negra que ya nos mostraste pero esta en tono pastel te hace ver como actriz de pelicula, me encanto! el lugar tambien esta precioso, ese gran camino fue ideal para esa toma donde vienes caminando... me encanta!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias Diana, que agradable tu comentario :)

      besos,

      L

      Eliminar
  35. La falda es preciosa!! Me encanta como quedan con cazadoras!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción cuando hay que llevar una prenda de abrigo :)

      besos,

      L

      Eliminar
  36. q preciosidad de falda, MUY GUAPA


    BESOS

    ResponderEliminar