lunes, 20 de mayo de 2013

Looks para invitadas a bodas ibicencas


¿Habéis sido invitada a una boda ibicenca?  ¿No sabéis que poneros? ¿Te encanta lucir vestidos blancos las noches de verano? Si has respondido “Sí” a alguna de estas preguntas estás de enhorabuena ¡Este es tu post!




Este año he sido invitada a una boda ibicenca a la que me exigen ir de blanco, será mi primera boda de este tipo y por lo que he visto a mi alrededor ¡no soy la única que tiene una boda con ésta temática y exigencia! ¡Las bodas ibicencas están en auge!.

Para una boda de este tipo no siempre queremos gastarnos cantidad económica excesiva, por lo que os traigo una serie de opciones con vestidos low-cost que además podremos reutilizar cualquier noche de verano.

¿Comenzamos con Mango?


Es la tienda que a mi parecer tiene opciones más interesantes, tanto para acudir a una boda de tarde con cena (vestido largo), cómo para una boda de mañana (vestido corto).




Aunque este tipo de boda sea por la tarde también puedes acudir de corto si lo prefieres, ya que este tipo de ceremonias no poseen un rígido protocolo en este aspecto.



Por otro lado, si lo preferís, podéis haceros vuestro propio conjunto falda-blusa, pantalón-blusa… yo personalmente os recomiendo una maxi-falda con una blusa, ya que las faldas largas son uno de los “must have” esta temporada.



Además de Mango también os recomiendo que visitéis Massimo-Dutti, allí encontraréis tanto faldas largas,



Cómo vestidos largos,




Por otro lado, siempre nos quedará Zara, en su versión maxi-vestidos o por el contrario con vestidos más cortos.








Aunque podemos acudir a alguna tienda más de a pie, cómo puede ser Pull&Bear, la cual nos ofrece una gran variedad de vestidos cortos en tonos blancos.



Consejos:
  •       Los bordados sobre el blanco siempre son una buena opción paras vestir con estilo ibicenco.
  •      Si puedes gastarte una cantidad mayor siempre puedes acudir a firmas especializadas como Charo Ruiz.
  •     Si no te exigen acudir completamente de blanco siempre puedes introducir en tu look algún toque de color en complementos o en el peinado usando, por ejemplo, una diadema de flores.
  •      Lo mejor es llevar un vestido sepas que vas a poder utilizarlo en más ocasiones.


¿Y tú? ¿Tienes una boda ibicenca este año?

¡Espero que os haya gustado este post!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



(Fuente: Páginas webs de: Mango, Massimo Dutti, Zara, Pull&Bear) 






¿Nos seguimos en chicisimo?
Recuerda que puedes estar al dia de todos mis post vía Twitter






Os dejo por aquí un post con las propuestas en bodas ibicencas para 2014: Pincha Aquí

53 comentarios:

  1. Me encantan los vestido de crochet en blanco! Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a una y era similar al 6º, lo combiné con rojo :) muy san fermin jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje a mi exigen ir de blanco completamente... en fin, jeje

      Eliminar
  3. No he tenido nunca una boda de este estilo pero se agradece las propuestas que nos das. Una entrada muy completa

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas propuestas no son necesariamente para una boda de este tipo, también son susceptibles de utilizar en muchas más ocasiones :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Pues yo este año ni tengo boda ibicenca ni tengo boda a secas jaja, y con lo que me gusta a mí arreglarme para las bodas, pero en fin, qué le vamos a hacer. La verdad que los vestidos blancos largos son muy cuquis aunque yo soy más de negro, así destaco más la piel blanca que me encanta. Como ves, yo siempre al revés del mundo jijiji.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te llegarán bodas ;) y tendrás que decidir modelitos :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  5. Genial el post Lourdes!, que selección tan preciosa! me los quedaba todos!!, este estilo boho-chic a mí me fascina!.. da un rollito muy especial!.. Tanto si tienes boda ibicenca como si no!.. El año pasado tuve una preciosa, de dos amigos míos gays, fue una preciosidad de boda y todos íbamos de blanco impoluto!..
    Mejórate guapa!, seguro que en unos días estás bien, es que han bajado muchísimo las temperaturas, y hace mucho frio!.. estos cambios tan bruscos de tiempo ufff... horrible!

    Un besazo enorme corazón!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por preocuparte por mi estado, ya estoy mejorando :) besos,

      L

      Eliminar
  6. hola guapa, la verdad que nunca he visto ninguna boda ibicenca pero es una buena idea, quizás en la mia ... jajaja! nos vemos el viernes guapa y ponte buena pronto

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!!son super elegantes,besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy buena. Me encantan los vestidos blancos, pero por ahora no tengo ninguna boda ibicenca.Besitos

    ResponderEliminar
  9. Cada vez están más de moda las bodas ibicencas, seguro que vas estupendamente con uno de estos vestidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal sale, tengo tiempo pues es en septiembre :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  10. No tengo boda ibecenca pero me encantan los vestidos blancos asi que no necesito excusa. genial post

    ResponderEliminar
  11. preciosos sobretodo los largos
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado!! ojalá me invitaran a una boda ibicenca porque con estos vestidos no tendría ningún problema en elegir y rápido. Son todos preciosos pero me gustan especialmente los vestidos y las faldas largas. Bsinss, L:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Adoro el estilo hippy ibicenco! lo encuentro natural y muy ponible, además aporta romanticismo y feminidad a cualquier outfit ¡Un besín guapa! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme tu opinión Rocío,

      Besos,

      L

      Eliminar
  14. Me han requete encantado!!!!!! :) me gustan mucho los vestidos de este tipo, tengo un par de ellos en mi armario y me parecen super fresquitos y cómodos :) ¡has hecho una selección estupenda!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El primero q has puesto es una monada. No me gustan nada las bodas pero una ibicenca tiene su punto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gustan las bodas, suelo llorar y todo jajaja

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  16. Para una boda ibicenca casi me gusta más de largo, aunque por la mañana no se debe llevar yo creo que aquí no quedaría del todo mal!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el post!! Las ideas son perfectas!! Hoy martes tengo un post parecido, me encantaria saber tu opinión!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo un vestido blanco y es mi favorito porque pega con todo. La verdad que este tipo de looks es genial para el verano, vayas o no a una boda. Un beso y buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, en verano no puede faltar el vestido blanco :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  19. son preciosos! los que más me gustan son los largos!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, muchos besitosss!
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  20. No tengo boda ibicenca ojalá así sería más fácil todo jejejeje pero si ue me gusta vestir de blanco, y en verano con el morenito sienta genisal!!! Nos vemos el viernes!!

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Rocío, nos vemos el viernes en el evento blogger :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  21. me encantan los eventos ibicencos!!

    posiblemente mi boda sea mucho de ese estilo!!


    comounguante.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje la verdad es que ahora se llevan mucho estas bodas :)

      besos,

      L

      Eliminar
  22. me puedes explicar que es una boda ibicenca?
    aca no existen y me ha dado mucha curiosidad...
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, ye te dejé explicado esto en tu blog, pero por si alguien no lo sabe y se lo está preguntando:

      Un boda ibicenca es una ceremonia de matrimonio por lo civil (en la mayoría de ocasiones) y normalmente en playas y parques a las que sus invitados acuden vestidos de blanco con vestidos de gasas, bordados ... los conocidos como ibicencos que viene de Ibiza una isla española de la que es tradición ese tipo de estilo, esa moda.

      Besos,

      L

      Eliminar
  23. Muy buenas fotos, son una gran inspiración!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pamela por seguirme y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  24. El vestido de Mango es precioso, tengo que probármelo.

    ResponderEliminar
  25. Unos looks ideales además lo bueno que tienen es que después puedes reciclar las prendas ;D.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo una boda ibicenca en agosto y no encuentro nada he ido a mango a zara el corte ingles y ahora con las rebajas no hay mucho.Me ha encantado de los 3 vestidos largos de Mango el del medio y de Massimo duti todos.creeis que lo puedo comprar por la pagina oficial de mango o massimo.Estoy desesperada no encuentro nada como las preciosidades que has puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las bodas ibicencas son todo un dílema a la hora de que ponerse, sobretodo como no tengamos ya algo en el armario... El vestido que te ha encantado de Mango lo vi durante mucho tiempo en tienda (antes de rebajas) y la verdad es que era precioso, buénisima opción, ahoramismo no se encuentra en la página web, habrán arrasado con el en las rebajas, pero quizás lo encuentres en alguna tienda física, pregunta por un vestido largo que tiene la parte de arriba como de crochet y la de abajo con capas finas como de tul, a ver si saben cual es... de todos modos en la web está el de la derecha de esa misma foto:
      http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/vestidos/maxis/vestido-largo-paneles-encaje/?id=81424550_10&n=1&s=prendas.vestidosprendas&ie=0&m=&ts=1373406163850
      Respecto a los de Massimo Dutti en la web no queda nada, pero pasate por tienda a ver si tienen alguno :)

      ¡SUERTE!

      Saluditos,

      L

      Eliminar