lunes, 6 de mayo de 2013

Look navy con alpargatas


¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post en el que os mostraré un look con alpargatas o yutes. 

¿Quién dijo que era un tipo de calzado casual y desenfadado?




Espero que os guste mi propuesta.



Las alpargatas son uno de los calzados de esta temporada, y yo os propongo que os aventuréis con ellas y compongáis looks de todo tipo.



Yo las uso a menudo en outfits casual y sports (ver aquí). Pero también las podéis utilizar en looks mas formales como éste que os propongo.



Cómo el calzado posee motivos marineros decidí componer un outfit con aires navys.



Para abrigarme una chaquetita tweed o tipo chanelita (como yo las llamo)



Y para dar un toque de color nada como introducir el verde agua, tanto en el bolso como en los pendientes (aunque no se aprecie) y en las uñas.





Espero que os haya gustado este look, y sobre todo haberos proporcionado algunas idas.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



Calzado: Zara (primavera/verano 2013)
Chaqueta: Zara (primavera/verano 2012)
Blusa: Vero Moda (Otoño/Iniverno 2012/13)
Bolso: Primark (primavera/verano 2012)





¿Ya me sigues en Chicisimo?

Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter

53 comentarios:

  1. Precioso el look guapa !!! Besitos y feliz semana


    XX Luba

    Un fabuloso bolso ARMANI te espera en :
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. La blusa es preciosa, me encanta! Un look perfecto. Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, te ha quedado muy bonitos, además el look navy es todo un acierto y queda genial con tus alpargatas nuevas.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias amor!!

    Me encanta como has combinado las alpargatas has hecho un look muy femenino , estas realmente guapa y las fotos muy chulas un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este look! La camisa es preciosa
    Un besillo!
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  6. A mi las alpargatas me gustan muchisimooo...pero lo convinaria con otra ropa la verdad, eso si hay dos preciosas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra muchas gracias por dejarme tu opinión :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  7. Desde luego que cuentas con mi aprobación. Genial con este look, L. Me encantan las alpargatas con la combinación de shorts y blusa. Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu look!!!
    estoy de sorteo por si te quieres pasar!:D

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look estas preciosa un beso.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa las alpargatas me encantan pero luego no se yo si le dare mucho uso.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le estoy dando mucho más uso del que pensaba en un principio :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  11. que fotos tan bonitas!!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el look marinerito!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa! Me ha encantado tu camisa, es una preciosidad, queda de maravilla puesta y la has combinado genial con los shorts y las alpargatas, que sí que son el calzado de la temporada. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  14. qé buena combinación linda! me gusta mucho la chaqueta, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  15. Te han salido unas fotos preciosas con un toque así como vintage! La blusita me encanta, es tan monaaaa.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que guapa, me gusta este look con aires navy.
    Besos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. monísima! me encanta el navy!! unas fotos preciosass!!;)

    ResponderEliminar
  18. hola guapa, me encanta tus alpargatas!! fue una buena comprita!! ahora que tengo un poco de tiempo, paso a comentarte lo guapa que estas en todos los outfits recientes! unbesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sé que has estado liada, cari! jejej

      besitos,

      L

      Eliminar
  19. Sabes que me encantan estas alpargatas y creo que las has combinado genial, siempre tan preciosa mi niña!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  20. Que guapa! me encanta! un besin!

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  22. Perfecto Outfit... ¡Que guapa! Es verdad que este tipo de calzado se lleva, yo lo veo en todas partes, así que tendré que hacerme con unas... A mi me encantan las que has elegido, y el lugar es precioso. ¡Muy guapa!

    Miss Claire

    http://missclaireyoung.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció un tipo de calzado muy cómodo y útil para el día a día :) lo recomiendo :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  23. Que moñas tus zapaticos, me encanta este calzado para verano, además hay un Morón de modelos y colores geniales.

    Un saludo de Carla , desde http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar