lunes, 13 de mayo de 2013

Look en tonos pastel


¡Hola a tod@s!

Llega la primavera y con ello sacamos de nuestro armario las prendas en tonos pastel.  Particularmente me encantan estas tonalidades de colores a la hora de vestir.

Hoy os traigo un look en el que predominan los beiges, rosas y amarillos ¿Os gusta combinar estos colores?.





Se trata de uno de esos looks que utilicé para asistir a una comunión.




Consta de un vestido plisado en rosita pastel, una chaqueta tweed (o chanelita) en beige con abalorios dorados, calzado nude con madera y el toque amarillo pastel lo dí con el bolso.



Para la bisutería seleccioné perlas, siempre quedan bien y nos sacan de un apuro, os aconsejo tener algunas a mano.



Nunca fui muy amante del amarillo en su versión chillón, pero si que me gusta en versión pastel.

¿Y vosotras? ¿os atrevéis a mezclar amarillo con rosa?





Por cierto, este día llevaba medias, y si algunas os preguntáis de dónde son estas medias que tan poco se notan, os comento que son de Calzedonia, la versión más económica de las básicas.



Espero que os haya gustado este post, y sobretodo haberos proporcionado alguna idea.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



Vestido: Mango (primavera/verano 2012)
Chaqueta:  Zara (primavera/verano 2012)
Bolso: Blanco (primavera/verano 2012)
Calzado: Lodi (primavera/verano 2012)

71 comentarios:

  1. Que monada de vestido !! Ideal para alguna ocasion especial , como bodas o bautizos que viene en esta epoca !
    Besos guapa

    XX Luba

    Como crear un look elegante con jeans, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luba por pasarte por el blog y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. Un vestido precioso, me encanta! Y además te queda muy bien el color :) Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación en tonos pastel, ésta es genial (tonos suaves y que combinan muy bien entre sí). El vestido me parece muy bonito.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa por tu comentario :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. Es un look romántico y sencillo. Me encanta
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look en tonos neutros! estás guapísima! muái

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, L!! qué bien te sientan estos tonos empolvados con tu tono de piel y pelo. Me encanta toooodo!!bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!, muy elegante y la mezcla de tonos pasteles a mí me chifla, pues aporta una dulzura y delicadeza muy femenina.
    Estás guapísima y creo que te van geniales estos tonos! Me ha gustado TODO!

    Muchos besitos preciosa, y feliz semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que son tonos que suelo utilizar a menudo :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  8. Me encanta tu look, estás idal, me encantan los zapatos y tienen una pinta de ser cómodos!!!

    Besitos desde Jerez.

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar :)

      ole tu tierra!

      Besitos,

      L

      Eliminar
  9. que guapa, el vestido es precioso!

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. He leído por otro lado que también vas a Bahia bLogger no????allí nos veremos!!!!

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de vestido! Y la combinación de los colores me encanta... Pareces una muñequita!:)Un besazoooo

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido guapa.

    Besitos desde imparmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, el vestido es precioso, y el look muy primaveral!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. este look me recuerda mucho al que hice para san valentin http://petitgraphie.blogspot.com/2013/02/preparing-for-valentines-day-video-and.html pero este rosadito palido y amarillo a ti te queda perfectisimo, con tu tono de piel tod destaca y te ves wow, hoy te sacaste un 100, seguro fuiste una verdadera belleza en ese evento, en serio me encanta!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana muchísimas gracias por tu comentario. Sí, el look es del estilo al que me comentas :)))

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  15. Me encantan estos tonos por que son super romanticos y elegantes!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también opino que estos tonos son románticos jejeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  16. ¡Qué vestido tan bonito y que bien te sienta, es todo un acierto combinado con esas divinas sandalias! ¡Un besote grande bonita! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Preciosaaa, me encanta!!!!Estos tonos a mi también me gustan mucho, has creado una combinación muy elegante :)
    Un besitoo muy fuerte

    ResponderEliminar
  18. Estás preciosa!!!!! :) Me ha encantado el vestido, la blazer, los zapatos...bueno vale, ¡TODO! jajajajaj :)
    Estás guapísima de verdad, es un look muy acertado! además te sientan fenomenal estos tonos!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegra saber que te gustó tanto el look :)

      Besotes,

      L

      Eliminar
  19. muy elegante!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me encanta el look sobre todos los zapatos un beso!
    http://estefania-con7notas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. estos colores te sientan genial!!! estas preciosa y dulce MUAK

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Preciosa chaqueta!!! ibas muy guapa!

    Un beso!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  24. qué guapa, cari. me gsuta esta mezcla de colores neutros. el vestido queda muy bien con esa chaqeuta

    ResponderEliminar
  25. Hola reguapa!!! yo tambien tengo muchas ganas de conocerte alli!Ya va quedando menos!
    Me encanta tu look en tonos pastel!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Lorena, si ya queda menos para el gran evento blogger de la provincia :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  26. Siempre tan elegante, sabes combinar las prendas estupendamente, aunque mi estilo no es tan clásico se reconocer la elegancia cuando la veo. Un besote guapetona :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Estabas guapísima, me encanta todo el conjunto en sí pero el vestido me llenó por completo!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look!

    Estoy de sorteo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look, sobre todo el vestido, es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! que bonito outfit! es monísimo :D ese vestidito me encanta y a mi también a días me da por vestir con tonos pasteles, hacen el outfit mucho mas formalito :)

    besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le da un toque mas elegante o fino :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  31. La chaqueta es preciosa!
    Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta me sigas!
    Un besito desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar