miércoles, 1 de mayo de 2013

Invitadas a comuniones o eventos similares


Hola a todas, comenzamos el mes de Mayo y con el las comuniones, y es por ello que os traigo este post con algunos de los vestidos aptos para acudir a un evento de este tipo.



Todos los vestidos que os muestro podéis adquirirlos actualmente en estas tiendas, ya que son de esta temporada.

Comenzamos por Mango, una de las tiendas low-cost más frecuentadas en cuestión de eventos. 

Tenéis vestidos sencillos que podéis adornar con perfectos complementos.






Vestidos con estampados,



Utilizar el Back&White,



Vestidos plisados,




O este precioso vestido beige con un toque de encaje,



Por otro lado tenemos H&M, dónde podemos encontrar una gran variedad de estilos, desde  vestidos finos y sobrios,



Hasta vestidos llamativos en tonos fluor,



Por no olvidar de estampados tendencias como los lunares,



Este print también lo podemos encontrar en Blanco,



Y siguiendo en Blanco con estampados tendencia ¿Qué me decís de este vestido damero?



Blanco es una de esas tiendas que también dispone de mucha variedad en cuestión de vestidos,





Si no os convence ninguna de estas tiendas, siempre nos quedará Zara,









Consejo: Combinar el vestido con una chaqueta mona, ya sea blazer o tipo chanelita.

Anotación: Evidentemente también podéis acudir a un evento de este tipo con un outfit en el que combinéis varias prendas (pantalones, blusas, faldas...)

Espero que os haya gustado este post y haberos proporcionado alguna idea acerca de cómo acudir vestida a esa comunión que tenéis en mente. (Quien dice comunión dice graduación o cualquier otro tipo de evento).

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter




(Fuente: Páginas web de: Blanco, H&M, Mango y Zara).

31 comentarios:

  1. Muy bonitas sugerencias !

    XX Luba

    Un precioso bolso ARMANI te espera en :
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo comunión y el look en la cabeza, ahora debería probármelo no sea que la cosa no cuaje en el cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy mucho de hacer infinidad de looks en mi mente y luego ver como cuaja en persona jejeje

      Gracias por pasarte por el blog,

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. Me encantan el verde agua y el lima de Zara, pero la verdad que no tienen un patrón muy bueno!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto :)

      Gracias por pasarte por el blog,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. Eventos de primavera!! los de H&M me han encantado
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y hacer RT a mis post :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  5. geniales propuestas cari! un besazo! te espero en mi blog! tengo un sorteo muy especial!
    Te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patti, me pasaré por tu blog :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  6. Me tendré que pasar por blanco, no?? A ver si cuando tenga claro que voy a comprar quedamos ^^

    Besotes!!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras vamos de shopping :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  7. Qué monísimoss!!.. guauu, he hecho varios fichajes que ha sido AMOR a primera vista.. Unos vestiditos ideales, que además les puedes sacar mucho partido.. no sólo para el evento. Para cualquier cenita veraniega y unas buenas cuñas te los puedes poner perfectamente.. Me ha encantado el post, porque ¿quíen no tiene eventos de primavera?.. grandes ideas..
    A disfrutar del día de fiesta guapa! besazo

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Mariana, es muy habitual tener eventos en esta época del año y lo mejor aun es que este vestidos nos los podremos poner en muchas noches de verano :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  8. Muy buenas ideas, me gusta el azul de mango, es precioso.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No tengo comuniones este año jejeje eso que me quito de calentarme la cabeza.


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca tengo eventos de este tipo, vaya vida más aburrida la mía, con lo que me gusta a mí ponerme guapa para una celebración jeje :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Están genial estas sugerencias. Este año sólo me queda la confirmación de mi primo pero estos vestidos son preciosos para cualquier día de verano. Me ha encantado el blanco palabra de honor con estampado floral de Zara(creo). Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  12. Un post estupendo y super completo me va fenomenal para los eventos que tengo pendientes!!besos

    ResponderEliminar
  13. Sin duda, mis favoritos son los de Mango, que vestidos mas bonitos!!!!! Unas sugerencias geniales, gracias!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos!! me encantan los que ha sacado Blanco! y los de Mango son también estupendos! Yo ya tengo el mío para una boda que tengo en Junio, lo compré en Zara y estoy enamoradita de él! jijiji :)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué buenas elecciones, yo ya he comprado uno de Zara para la comunión de mi primo!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Los vestidos floreados que has puesto me encantan ♥ me parecen una opcion genial!

    un besito!

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan las sugerencuas de H&M, Zara y Mango, además tienen unos precios muy asequibles, un post ideal, que ahora con las comuniones nis estamos volviendo locas!

    Un besote guapa: Miss Claire

    http://missclaireyoung.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me he enamorado de los dos vestidos estampados de Mango, vamos que este fin de semana iré a echar un vistacito. jejeje Un besito, nos vemos ya mañana porr fin.^^

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los de lunares y el verde agua, qué bonito! Un beso guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  20. me incanta molto

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar