jueves, 16 de mayo de 2013

Fashion Night Out Bahía Sur /// Bahía Blogger


¡Hola a tod@s!

Si eres blogger de la provincia de Cádiz o simplemente te encanta el mundo de la moda, la belleza, las compras … ¡estas de enhorabuena! Pues seguro que te encantará acudir el 24 de Mayo de 2013 al centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, Cádiz, en el cual tendrá lugar la Fashion Night Out.




Está Night Out contará con tiendas abiertas hasta las 00:00, descuentos, regalos, sorpresas, actuaciones en directo y mucho más.

Además tendrá lugar el primer evento blogger de la provincia de Cádiz, “Bahía Blogger”, al cual asistiré, y espero veros a muchos de mis lectores y lectoras por allí.



Es de agradecer que un Centro Comercial como Bahía Sur haya apostado por el mundo blogger, y sobre todo mis felicitaciones y agradecimiento a la blogger Tourquesa por toda la organización de estas jornadas.

¡Nos vemos el 24 de Mayo en Bahía Sur!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

42 comentarios:

  1. Si estuviera ahí me apuntaba sin pensármelo!! Espero que lo paséis genial, L. Bsinss, wpa y feliz día:)

    ResponderEliminar
  2. QUE GANASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! jijiji tengo programada una entrada parecida...jajaja supongo que las estamos haciendo todas! besitos Lou tengo ganas d verte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que darle publicidad al evento :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. Debe ser la temporada de las Shopping Nigth en Oviedo también es la semana que viene!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la de allí también es estupenda :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Me encantan estos eventos, tengo ganas de ir al de mi ciudad!! Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de conocerte guapa. Nos vemos por allí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No soy de Cádiz, pero me encanta que se celebren eventos como este, que reúnen a bloggers y amantes de la moda!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya que pena estar tan lejos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué buena noticia Lourdes!, genial el evento!.. Lo vais a pasar de maravilla, y bravo por las chicas que se han lanzado a organizarlo y por vosotras por apoyarlo y difusionarlo. Ya nos contarás todo como ha ido!.. y os deseo mucho éxito!..

    Besitos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus agradables palabras, Mariana :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. Allí estaremos a tu lado!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Y yo a tu lado también jejeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  10. q bien! espero q disfruteis mucho!!!



    besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. que bien lo vamos a pasar!!

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Cristina, seguro que nos lo pasamos pipa :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  12. Que pena que me pille lejos! estos eventos son geniales!!

    Un beso!!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantaría ir! No soy de Cádiz, pero a las que vayáis os deseo que os lo paséis súper bien. En eventos especiales como estos se tiene una gran oportunidad de conocer a bloggers que no conocías antes. ¡Qué ganas de que se celebre uno por aquí! Jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pronto tendrás algún evento cerca :) ahora suelen acudir mucho al mundo blogger para realizar este tipo de eventos :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  14. No soy de Cádiz pero tiene muy buena pinta!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy deseando que llegue ese día :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  15. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. ya no aguanto a que nos traigas ese post con todas las cosas que iras a ver alli...
    te deseo el mejor finde del mundo y que goces de ese evento =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Seguro que sale fenomenal...Irene me invitó como ponente pero como aunque soy gaditana vivo en Valencia al final no he podido arreglarlo para ir...
    Espero que lo paséis genial y que hagáis unos posts muy chulos: no me los perderé!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hacemos algo más a lo grande que dure mas tiempo y os salga mas rentable venir a las que sois de fuera :)

      Besitos,

      L

      Eliminar