jueves, 30 de mayo de 2013

Consejo: ¿Base de maquillaje perfecta?

¡Hola chicas! Hoy quiero pediros un consejo, recomendación, opinión, referencia o incluso que me contestéis con un post a esta pregunta:

¿Cuál es vuestra base de maquillaje perfecta? Si es fluida, mejor.

Soy muy exigente respecto a las bases de maquillaje fluidas y no encuentro ninguna que supere a la que suelo usar: “Double Wear” de Estée Lauder.







Sus características son éstas:

DATOS DEL PRODUCTO

Poder de duración durante 15 horas. Impecable todo el día.

Este maquillaje de larga duración se mantiene fresco y tiene un aspecto natural en condiciones de calor y humedad, incluso durante una actividad ininterrumpida. 

No cambia de color, no se desplaza ni mancha la ropa. 

Sensación ligera y cómoda.

Ahora, el look impecable de la mañana se mantiene durante todo el día.


DATOS DE LA FÓRMULA


·         No contiene aceites
·         Probado dermatológicamente
·         No provoca acné
·         Sin fragancia

Personalmente las características que más me gustan de este maquillaje son su cobertura, duración, tonalidades, el que no contenga aceites …

Así que, teniendo en cuenta cual es mi maquillaje favorito ¿Cuál me recomendaríais?

No hace mucho me recomendaron este:




Y no me ha gustado en absoluto, no cubre mucho, la textura no termina de agradarme y si a esto le unes que la compra en Sephora no fue muy agradable, pues imaginaros mi grado de satisfacción.

Creo que no acerté en el tono que seleccioné, cuando fui a la tienda no les quedaba nada en ningún probador y no me pudieron dar a probar ningún tono, no me gustó nada ésto.

En definitiva ¿Cuál es vuestra base de maquillaje fluida? Teniendo en cuenta que me gusta la base de Estée Lauder ¿Cuál me recomendaríais? ¿Alguna experiencia que aportar?

Si simplemente habéis consultado el post para saber cual sería mi recomendación creo que es evidente: Double Wear de Estée Lauder :) aún así leed los comentarios a ver que opinan las chicas que pasen por aquí :)

¡Hasta la próxima! Y gracias por vuestros comentarios :)

Kiss, Kiss!

L





¿Nos seguimos en chicisimo?
Recuerda que puedes estar al dia de todos mis post vía Twitter


60 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la de Estée Lauder tengo que probarla!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iris, espero que te guste :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. yo tambien utilizo ese por que el expectacular de elena rubestein dejo de fabricarse. el de lancome no me gusta nada es muy espeso. ya me quedo para siempre con esteer lauder!!besis

    ResponderEliminar
  3. A mi me acaban de dar una de prueba, que parece polvos, pero es base en crema. Tiene protección de color y es antiarrugas. Es de farmacia. Pero vamos, que no se mucho sobre esto

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de farmacia siempre son buena elección :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Es que esa base es súper cubriente y es difícil de encontrar otra igual... quizá te guste la Revlon Colorstay (en perfumerías Azahar) peeeero pruébala antes de comprarla eh! Si no te dejan, avísame, que yo tengo un bote y te puedo dar una muestra para que la pruebes varios días :) Además de tono creo que te va a ir bien y todo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya muchas gracias :))) tomo nota de la recomendación :) jeje

      besos,

      L

      Eliminar
  5. Hello, la Double Wear de Estee Lauder es muy buena yo la probé gracias a unas muestras y me gustó mucho, la única pega que le pongo son los tonos, a las que tenemos la piel clarita nos cuesta encontrar el tono adecuado.
    La base que utilizo actualmente es la DIORSKIN NUDE, deja un acabado muy natural y estoy muy contenta con ella pero si que te digo que no tiene tanta cobertura como la Double Wear.
    Besos desde Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, tomo nota :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  6. Yo usaba la de Estee Lauder también. Es muy buena y cubre un montón, pero en mi piel se me marcaban bastante las arrugas del contorno de ojos y ahora utilizo de Shisheido y estoy encantada. Bsinss, Lourdes:)

    ResponderEliminar
  7. es muy buena marca asiq seguro sera estupenda, a mi me encanta la de YSL
    un besooo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Por lo que cuentas la de Estée Lauder tiene muy buena pinta. Yo no te puedo sacar de dudas ya que no utilizo bases fluidas.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa por pasarte por el blog y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. I love Estee Lauder.... great Product!!!!
    Have a nice day darling!

    ResponderEliminar
  10. Voy a hacer caso a tu consejo. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    mira yo tengo un post sobre ellos.

    Yo uso desde hace años el double wear y no lo cambio por ninguno y he probado miles, este me convence en todo, eso sí, hay que hidratarse bien.

    En verano , me compro un tono más y voy mezclando, para mi es el PERFECTO !

    Espero haberte ayudado.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, por comentar :) la hidratación, como bien dices, es fundamental :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  12. esta precisamente no la he probado pero seguro que esta genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo utilizo una de maxfactor y me va genial, además el color que escogí me vino ni que al pelo. Y lo más importante no me da grasa en la piel. Un beso.-
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  14. Yo sin duda soy la eterna de Clinique, tiene una calidad que no encuentro en ningún otro maquillaje. Tampoco es que sea una experta en comparaciones, porque este producto no lo uso a diario, pero sí que sé diferenciar cuando algo es de verdadera calidad ¡y éste lo es! ¡Muaki bonita! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. NUNCA HE UTILIZADO MAQUILLAJE YA QUE SOY MUY MORENITA Y NUNCA HE TENIDO GRANOS.....PERO SI ILUMINADOS Y POLVOS DE SOL, A LOS QUE SOY ADICTA COMO LOS DE DIOR y YSL

    KEYKO

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues yo probe esta base de maquillaje y me gusto, pero me gusta más la de DIOR (nude) que es la que utilizo y la verdad no tengo queja alguna y le recomiendo.
    Un besazoOo!

    Te invito a que participes en el SORTEO de mi blog
    http://fashionixima.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-primer-ano-del-blog.html

    ResponderEliminar
  17. Mi post de hoy también va de maquillajes jejeje que casualidad.

    Mira no he probado ningunos de los dos pero ahora estoy encantada con uno de rimmel que me tiene enamorada antes bueno ahora también porque lo tengo tadavía es uno de Mac y otro de vicky. SOn mis preferidos pero vamos que por tener tengo un montón.


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones, me paso a visitar tu post :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  18. Hola guapa y la de Clinique? yo la uso y me va muy bien, además está libre de aceites y es muy cubriente, lo malo que no tiene dosificador y hay que sacarla dando golpecitos en el dorso de la mano, es lo malo de la base sino iría genia. Y porque no pruebas una bb cream? la vital de skin79 tiene una cobertura muy alta (incluso mejor que la base de clinique). Si quieres te mando unas muestras de ambas vale? ya sabes donde encontrarme ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todas tus recomendaciones, tomo nota!

      Besos,

      L

      Eliminar
  19. yo uso loreal y de moemento me va genial ... graias por el consejo MUAK

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues la que yo uso que me encanta es de una marca low cost jajaja pero para mi es perfecta^^ quizás te interese leer la review que hice, es la Photo Finish de catrice --> http://blondgirl49.blogspot.com.es/2012/04/review-base-maquillaje-photo-finish-18h.html

    un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado la de Estee Lauder la probe hace tiempo y era fantastica!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Yo de maquillaje suelo usar la marca Deborah, me parece que es la que tiene mejor calidad precio, pero si te digo que no es fácil de encontrar!!
    La de lauder la he probado y es maravillosa!!!!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo post!!

    ResponderEliminar
  23. me parece genial, esa marca me encanta!

    besos guapi!!

    ResponderEliminar
  24. Uf Lourdes, qué difícil es encontrar la base de maquillaje ideal (te lo digo como maquilladora profesional que he sido) Tienes que probar y probar, pedir muestras y ver qué resultados quieres, si quieres más o menos cobertura, acabado más satinado o mate, durabilidad o naturalidad.. En fin.. mil cosas.. Reconozco que la Double Wear de Estee Lauder es una gran base de maquillaje, y que las que os acostumbrais a ella difícilmente cambiais, pero a mí me resulta algo pesada y densa.. Hay que trabajarla bien para que aporte naturalidad.
    En mi blog hay muchos posts sobre bases de maquillaje. A mí ahora en verano por ejemplo me gustan las bases más acuosas, naturales, como la Face&Body de MUFE o la Vitalumiere Aqua de Chanel, pero no sé si a tí te gustarán.. Y para invierno este año me ha encantado la Face Finity 3 en 1 de Max Factor.. Tengo post en el blog sobre esta base. Pero ya te digo, cada piel es un mundo y hay que probar y probar.

    Bueno guapa, un besazo enorme! y si cambias ya me cuentas!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus propuestas, tomo nota!!! :)))

      Besos,

      L

      Eliminar
  25. Hola guapa yo sinceramente he probado un monton de bases y te reiras si te digo que me quedo con la ultima de Rimmel London Match perfection creo que no llegaba ni a los 6 euros y me ha sorprendido gratamente, la uso a diario, si por un casual te fijaste la llevaba en bahiablogger y si no en la mayoria de las fotos la llevo puesta, no suelo salir sin ella, cubre rojeces, alisa la piel, y da una luz que otros te quitan, al menos en mi piel. Tambien he probado Mac, catrice, max factor, Inglot, Kiko...no se muchas mas y nada, esta me gsuta mucho por el precio pruebala lo mismo tambien te va bien!Besos

    ResponderEliminar
  26. Guapi, a mi m recomendaron el de Bobbi Brown. Yo utilizo Darphin, es un placer, pero no tiene tanta cobertura como te gustaría, quizás. Pero para verano creo q es mejor qu eno tenta tanta cobertura.. no sé, eS mi opinióN! jiji, MUÁA LINDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para verano siempre viene bien algo más natural :))

      Gracias por la recomendación,

      Besos,

      L

      Eliminar
  27. Pues tieno necesito un producto que me dure bastante la verdad, porque no estoy nada contenta con el mío, así que probaré: Un beso:

    Miss Claire

    http://missclaireyoung.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas duración seguro que te gusta :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  28. Yo normalmente no utilizo base de maquillaje y simplemente me aplico polvos compactos Total Finish de Kanebo, ya que aportan un acabado muy natural y uniforme, además de dejar la piel muy hidratada.
    La base que nos recomiendas tiene muy buena pinta!!!! y me gusta mucho Estée Lauder, así que la probaré :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación :) tomo nota :)

      Besos,

      L

      Eliminar