miércoles, 8 de mayo de 2013

Bolsa "Keep Calm And..." de Primark


Hoy os traigo un breve post para mostraros esta bolsa o bolso que podéis encontrar en Primark.





Se trata de una bolsa reutilizable para ir de compras en la que podéis ver el mensaje de “Keep Calm And Carry On Shopping”, yo la utilizo para llevar libros y quizás en verano también la utilice algún día (normalmente uso cestas) para ir a la piscina o a la playa.

Aviso 1: Despinta. Yo le he dado un lavado antes de usarla no vaya a ser que me tiña un poco la ropa con el roce.

Aviso 2: En los laterales se puede leer “100% algodón” y “primark”, así que vamos haciendo propaganda … aunque por 2 euros y medio ¡que más se puede pedir!. Siempre nos queda la posibilidad de hacer un DIY y tapar el lateral.



Espero que os haya gustado este breve post :)

¡hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L




¿Nos seguimos en chicisimo?

Recuerda que puedes estar al dia de todos mis post vía Twitter

61 comentarios:

  1. Este tipo de bolso-bolsa son muy prácticos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa por pasarte por el blog,

      besos,

      L

      Eliminar
  2. q chula! a ver si la veo!;)


    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pasas por primark y la ves :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. Me da un fastidio cuando los bolsos destiñen, si llevas un pantalón o falda blanca te hace la pascua como se dice jeje. Aunque a mí a veces me ha pasado también al revés, de llevar un bolso color blanco y acabar cogiendo color del roce con los vaqueros...

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me di cuenta cuando llegué a casa, pero ya lo había adquirido, así que le di un lavado en la lavadora y creo que el problema está solucionado :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. Es genial para llevarla en el bolso para cualquier emergencia
    Sobre "despintar" es una """putada""" (sienta utilizar esa palabra) pero bueno, es lo que dices .. por 2,50

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo es jejeje aunque después de lavarlo parece que ya no despinta :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  5. Bueno por un precio tan bajo la verdad es que está bien el bolso, me gusta el mensaje! Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si destiñe ya no me gusta!.. me da mucha rabia que me pueda estropear alguna prenda.. Prefiero invertir un poco más y no tener ese problema..

    Ando liadísima ultimamente corazón por eso tardo en venir a visitarte, pero cuando entro me veo todos tus posts, que por cierto el último del look navy me ha encantado!.. qué ganas de playita ya!.. es un look que me encanta y me transporta al mar!..

    Un besazo enorme guapísima!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me di cuenta del asunto del destiñe cuando llegué a casa ... e iba a gastar más dinero en gasolina que lo que me ahorraría si la descambiaba ... así que me la quedé, pero la lavé en la lavadora y parece que ya no destiñe así que problema solucionado :)

      Yo también ando super liada, gracias por pasarte por mi blog, eres un cielo :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  7. Que bonita!! Aunque si despinta hay que tener cuidado...besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me encanta tu blog,tienes muchísimo estilo, te sigo desde ya, y me encantaria que me siguieses tu tambien asi estamos en contacto! Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea por seguirme, me pasaré a visitar tu blog :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. pues es muy chula.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Los encuentro muy prácticos pero el hecho de que vayas haciendo publicidad se debería de notar en algo.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, habrá que tapar con algun diy la marca ...

      besos,

      L

      Eliminar
  11. Yo tenía una de Mango pero era excesivamente enorme para llevarla ni siquiera de compras ¡a no ser que quisiera dejarme la tarjeta en el intento para llenarla! jeje esta tiene un tamaño perfecto ¡Un besín guapa! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo algunas de Mango, de las que regalan en las shopping night, y sí, son enormes, esta es mas manejable :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  12. jajaja es una monada! y tu header tbbb!

    Por cierto, me ha encantado tu blog, pásate por el mío si quieres y si te gusta podríamos seguirnos, qué te parece? :)
    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y comentar,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  13. Creo que cambiaré la de Mercadona por la que nos propones!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta bolsa ;) Preciosa!

    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanto.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ejejej, está bien eso de avisar con lo del tinte, L. Lo tendremos en cuenta. La bolsa está chula .Bsinss, wpa:)
    Ah! lo que comentaste en mi blog sobre los pantalones, sobre que te gustaría tener unos así. Los míos son del año pasado y la mayoría de las veces me los tiene que arreglar mi madre de cintura porque estoy descompensada en eso y tengo una cintura bastante estrecha y unas caderas y piernas bastante anchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por comentar y por tus consejos :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  17. Jajajaja que buen slogan!!! me ha encantado ;) muy práctica tu nueva adquisión! jijiji
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Jiji, que chulada de bolsa, la verdad es que Primark saca muchas de este tipo y a mi me encantan y por el precio... imaginate ¡Como para no llevartela! Es genial, u besote guapa:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca por comentar en mi blog,

      Besos,

      L

      Eliminar
  19. Yo tengo una parecida que me compré en Londres (no a ese precio claro ;)) pero iré a echarle un vistazo...

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!es preciosa pasaré y la buscaré besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Amazing bag! So cool:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    Join my giveaway: http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja lo que da de sí el keep calm ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo, keep calm & ... está por todos lados ... jeje

      besos,

      L

      Eliminar
  23. La vi el otro día y me pareció graciosa, aunque no me había fijado en ese detalle.
    Besitos

    Premios Mujer It
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, me gusta un montón ese mensaje, y por ese precio me lo compraría aunque fuera solo por llevarla a la playa en verano por ejemplo!! :)
    Es una pena que en mi ciudad no tenga Primark...!
    Un besote guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pronto tienes cerca un primark :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  25. me encanta! porque aca no vienen cosas lindas??? jajajaja... yo amo todos esos letreritos de keep calm, y los posteo mucho en mi fan page de facebook jajajajaja... me encantan y que mejor si tener uan bolsa con ellos verdad, eres afortunada!
    espero tengas planes lindos para este finde, besos amiga guapisima!
    www.petitgraphie.blogpspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando la vi en tienda me quedé :O jejeje no podía dejarla allí :) :)

      Gracias por pasarte por mi blog y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  26. que ganas de ir a primarrrrrrrrrrrrk me pilla a una hora y pico :( la bolsa es monísima;) un besitoooo!!!

    ResponderEliminar