miércoles, 15 de mayo de 2013

Bloggers que apoyan el pequeño comercio y comercios que apoyan el mundo blogger en Cádiz


El mundo blogger no siempre acude a las grandes marcas y cadenas de moda para adquirir sus prendas y complementos, también acudimos al pequeño comercio de nuestra ciudad porque nos gustan los artículos de calidad y porque con la coyuntura económica actual todo apoyo es bien recibido.  





Este es el caso de la tienda de Cádiz Filigrana, que recientemente trasladó su comercio a un lugar más céntrico de la ciudad gaditana y con este motivo lanzó una invitación a  bloggers de la provincia para que la conocieran. 



Sonia de Lovely & Cute, Lourdes de Freedom Style y yo no nos lo pensamos ni un momento y acudimos a pasar una magnifica tarde junto a Eva, su propietaria.


Eva nos habló de los puntos fuertes en los que ha centrado su proyecto:

  •           Accesorios y complementos para novias
  •           Accesorios y complementos para invitadas a eventos
  •           Alquiler de tocados y pamelas
  •           Vestidos de la firma AS
  •           Prendas de ropa y accesorios originales, diferentes y de calidad.


Cómo ya sabéis ya he acudido en varias ocasiones a esta tienda, tanto en su anterior emplazamiento como el día de su inauguración,  por lo que en esta ocasión me centré en mostraros algunas de sus novedades que me llamaron la atención, cómo sus bolsos o este fantástico collar.







La verdad es que pasamos una tarde estupenda, le deseamos a Eva lo mejor en su tienda Filigrana Complementos y a todas las que estéis por Cádiz os recomiendo que la visitéis.



Muchas gracias a Filigrana por invitarnos a pasar esta magnífica tarde en su preciosa tienda.





¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L





¿Nos seguimos en chicisimo?

Recuerda que puedes estar al dia de todos mis post vía Twitter

43 comentarios:

  1. You suelo ir mucho a pequeñas tiendas, pues la atención tan personalizada y el cariño con el que me tratan no tiene precio !! Me alegro que lo habeis pasado bien ! Besitos guapa


    XX Luba

    Como crear un look de Celebrity, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. EL año pasado tuve una boda, y estuve allí viendo tocados, ¡eran una preciosidad!
    muy guapas!

    ResponderEliminar
  3. Es una iniciativa genial. El pequeño comercio necesita mucho apoyo hoy en día.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, todo apoyo es bueno.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  4. La verdad es que hay cosas muy bonitas! Me gusta el apoyo al pequeño comercio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  5. Me encanta la iniciativa!.. Apoyar al pequeño comercio SIEMPRE, a los emprendedores, y a todas las personas trabajadoras y valientes.. Pero además es que Filigrana tiene unas cosas monísimas!.. He visto varias cositas que me han encantado.. Desde luego que si voy por Cádiz no dudaré un instante en ir a echar un vistacillo.. Y olé por vosotras chicas! por el apoyo que le habeis dado!.

    Un besazo guapa!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mariana, que comentario tan alagador :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  6. Qué cosas más monas, me encantan! Y muchas veces hay cosas más bonitas en el pequeño comercio. Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. A veces encuentras mas cosas en pequeños comercios que en los habituales.
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenni por tu comentario. Claro que si, en los pequeños comercios también podemos encontrar cosas super lindas y lo mejor de todo es que no te encuentras a 3000 con lo mismo que tu :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  8. Me encanta saber tiendas con cositas de bodas, que tengo muchas este año jejejeje y tengo que seguir mirando!!!!!me pasaré!!!

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad de pasarte por esta tienda seguro que ves algo que te encante :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. Me parece estupendo apoyar a las pequeñas tiendas de nuestras ciudades.Ya te había oído hablar de esta tienda y está fenomenal. Tiene unas cosas muy bonitas. Me encantan los clutch de rafia.Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar gracias por comentar,

      Un beso, reina!

      L

      Eliminar
  10. Me parece super bonito el apoyo entre comercios y bloggers, creo en Cádiz hace falta esta propulsión. Me ha gustado mucho la entrada muy buena iniciativa. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, al centro de Cádiz le hace falta muchas más iniciativas como éstas :) pero las asociaciones comerciales y demás nunca nos han pedido ayuda, ni colaboración al mundo blogger gaditano.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  11. SI ES QUE ERES FANTASTICA!!! MUY BUEN POST Y REIVINDICATIVO JAJAJ!! UN BESO WPA TE SEGUIMOS EN FACE MUCHO MUCHISIMO!!! MUAAAK http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegra saber que también me seguís por otras redes sociales :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  12. Que tienda mas estupenda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. jo.. yo no pude ir!

    espero que lo pasarais bien :)

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cristina lo pasamos bien, fue una pena que no pudieras venir, pero no te preocupes, seguro que nos vemos en más eventos y alternativas como éstas.

      Besos,

      L

      Eliminar
  14. La tienda es una monada. muy buena la iniciativa, hay que ayudar a los emprendedores ;)

    ResponderEliminar
  15. Soy partidaria de apoyar el pequeño comercio las grandes cadenas y firmas tienen otros apoyos. Una tarde estupenda sin duda

    ResponderEliminar
  16. Claro que siii apoyo la idea de apoyar a las pequeñas empresas,gran iniciativa!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa
    Pues tienes razon esas pequeñas tiendas con cosas hermosas son de mis favoritas!
    Y la compañia lo mejora todo
    Estabas muy wapa

    Wapa te invito al blog q estamos de sorteo por si te apetece :)

    My blog By Joyce - SORTEO/GIVEAWAY ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  18. Qué cosillas tan monas, seguro que lo pasastéis genial!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue una tarde estupenda, la verdad es que Filigrana tiene cosas estupendas :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  19. esos shorts tuyos les llevo hambre... son hermosos! me encanta como ibas... Y que bueno que ya recibas apoyo, me encanta que empieces el post diciendo que todo es bienvenido, porque asi es, lo es, y yo se que te seguiran convocando porque siempre recomiendas cosas muy lindas y buenas...
    besotes
    http://petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar