martes, 28 de mayo de 2013

Bahía blogger /// Night Out Bahía Sur

¡hola a tod@s!

Este post va dedicado a bahía blogger, las I jornadas de moda y belleza de la provincia de Cádiz que tuvieron lugar el pasado 24 de mayo en el centro comercial Bahía Sur, el primer centro comercial de la provincia de Cádiz que se interesa por el mundo blogger.

Estas jornadas bloggers se encuadraron dentro de la celebración de la Night Out.




Las jornadas, organizadas por Irene del blog Tourquesa, comenzaron a las 20:00, nos reunimos unas 40 bloggers acreditadas de toda la provincia de Cádiz y algunas más que acudieron con motivo del evento para ser participes de las ponencias. Pudimos presenciar una ponencia de Irene, la organizadora del evento, acerca de la blogosfera, dos mesas redondas de belleza y moda y una ponencia de dos integrantes del blog The Lemon Pear.







Mis conclusiones de todas estas ponencias y mesas redondas fueron:
  • La blogosfera cada vez tiene más peso.
  • Las 40 bloggers que visitaron estas jornadas tienen mas de un millón de visitas mensuales entre todas ellas, y esto es un gran filón para aquellas marcas, establecimientos, negocios…que buscan publicidad.
  •  Cuando trabajas con una marca debes sentirte identificada con ella y que vaya acorde a tu blog.
  • Hay que tener muy claro que objetivos tienes respecto a tu blog.
  • La unión hace la fuerza, los casos de bloggers trabajando en equipo pueden ser un gran éxito.
  •  Estar presente en las redes sociales te proporciona más acercamiento y desvirtualización respecto a tus seguidores y lectores.
  •  Es necesario cuidar la calidad de tu contenido.
  •  Si tienes dudas acerca de si realizar un blog o un canal en youtube … la mayoría de las bloggers lo recomiendan: es una aventura bonita, se hacen muchas amistades, se viven momentos satisfactorios …

La verdad es que la lista de conclusiones podría ser de lo más extensa pero tampoco quiero excederme :) así que a modo de conclusión personal os comento que fueron unas jornadas gratificantes puesto que tomé nota de muchos consejos de las bloggers más experimentadas y me encantó poder conocer a muchas de las chicas allí presentes.












Después de estas jornadas, el centro comercial nos preparó un pequeño cocktail en una zona VIP dónde pudimos entablar conversación unas con otras :)





La verdad es que me parecieron cortas estas jornadas, me hubiese gustado unas jornadas más extensas y con más actividades para todas las bloggers, pero supongo que estas cosas están en manos de los centros comerciales o marcas participantes en el evento.

Respecto a la Night Out del centro comercial decir que había mucha expectación,  las tiendas estaban llenas y las actuaciones tenían mucho público.

En referencia a los descuentos, dar un tirón de ojeras a algunas tiendas, ya que no todas tenían descuentos o ofertas especiales y algunas no coincidían con lo establecido en el programa o simplemente eran descuentos que ya estaban presentes con anterioridad independientemente de la Night Out. Muchos de los clientes asistentes al centro comercial esperaban más implicación por parte de los establecimientos.

En definitiva, lo mejor del evento fué bahía blogger y sus jornadas de moda y belleza, así como poder conocernos todas las bloggers allí presente.











¡Gracias Irene (Tourquesa) por este gran día!


Agradecer a bahía sur, Enjabonarte e Yves Rocher los detalles que tuvieron con nosotras, estoy deseando probar estos productos con los que nos obsequiaron y poder comentaros que me han parecido.







¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!


L





58 comentarios:

  1. Que post mas completo guapaa!!!!! y que simpatica que ersss!!! estoy deseando de veros de nuevo!! un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, espero que pronto nos veamos en más eventos.

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. Estás guapisima , no me puede gustar más el look que elegiste y el collar , me ha enamorado.

    Muy buenas conclusiones.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, me alegra saber que te gustaron el look y el collar :) así como las conclusiones.

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. Que pedazo de entrada, no ha quedado nada en el aire!!! me encanta ! besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Genial, un post muy completo y lo de la lista que nos has dejado de conclusiones... están genial. Estos eventos deben ser una pasada.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa. La verdad es que el evento fue estupendo, muy bien organizado :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Que bien estuvieron las jornadas que pena que no pude estar más tiempo y conoceros a todas ¡otra vez será ;D!.Un besazo linda que eres muy guapa!

    ResponderEliminar
  6. me han encantado las fotos geniales y el evnto muy chulo un beso preciosa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefania, me alegra saber que te gustaron las fotos. El evento fue maravilloso.

      Besos,

      L

      Eliminar
  7. Estoy segura que os lo pasasteis genial :)
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que pasamos una tarde-noche muy agradable. :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  8. Me encantan estos eventos estoy deseando ir al de woguers madrid que es el que más cerca me queda!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    que suerte haber podido asistir! Está genial el evento y seguro que os lo pasasteis genial. Me quedo a seguirtee ♥

    un besito enormee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara por quedarte a seguir mi blog, pasarte y comentar :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  10. Que chulo el evento mi niña la verdad que este tipo de actos son muy útiles y encima tienes la gran suerte de conocer a bellisimas compañeras, me alegro que todo fuese bien cariño un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que bonito evento unas fotos geniales!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu look, y qué bonita esa taza!!
    Un besoo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) La taza es del centro comercial en el que se realizaron las jornadas.

      Besos,

      L

      Eliminar
  13. ay qué de fotos! Me encantó tu post, no había visto casi ninguna de esas fotos! <3 Y coincido contigo, ojalá hubiera durado más... un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Todas nos quedamos con ganas de que se hicieran más cositas como estas y tan bien como las hace Irene :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  14. Genial el post!! A ver si nos vemos de nuevo prontito guapa!
    Un beso
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nos veamos pronto en más eventos, claro que si!

      Besos,

      L

      Eliminar
  15. Ibais todas muy guapas,pero si me tendria que quedar con un look,seria el tuyo,me encanta la combinacion y el cinto es precioso!

    bss
    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias, aunque lo cierto es que todas estaban hermosas :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y comentar.

      Besos,

      L

      Eliminar
  17. Muy buen reportaje, Lourdes! Tiene pinta de haber estado muy interesantes estas jornadas.Lástima lo de la poca implicación por parte de las tiendas...:(
    Por cierto, muchas gracias por decirme tu nombre, ya hacía tiempo que tenía ganas de saber cómo te llamabas porque me gusta tu blog y suelo pasarme por él y quería saber a quién dirigirme. Pensé que te llamabas Laura o Lorena , nunca hubiera acertado con tu verdadero nombre.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, la verdad es que estuvieron geniales las jornadas. Todas esperamos que las tiendas y demás sepan que es el mundo blogger y puedan valorar futuras actividades con blogers. :)))

      Besos,

      L

      Eliminar
  18. que guapas todas!!!quien es la chica de camiseta amarilla y pantalon de lunares?????
    BESOS
    :D

    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia :))) del taller de coqui :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  19. Jops, como me hubiera gustado estar ahí. Tu como siempre perfecta

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pronto hacemos una quedada con bloggeras de hostelería como tu :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  20. ahhh, que bien lo pasateis
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Se ve que la pasaron de maravilla, muy guapas todas.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martha :) La verdad es que fue un día estupendo :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  22. No me cabe la menor duda de que tuvo que estar muy muy bien! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. La verdad es que si, ¡fue genial!

      Besos,

      L

      Eliminar
  23. Guapa!! Al principio con tanto jaleo de gente no te reconoci y luego ya no te vi mas para saludarte!! :( Espero que pronto se celebre algo mas o sino una quedada para echar el ratito!! :D

    Por cierto, no me podia gustar mas tu look... <3

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que te gustó el look.

      Espero que pronto tengamos más eventos en los que profundicemos y nos conozcamos más.

      Besos,

      L

      Eliminar
  24. Me encanta este encuentro :) Divinas fotos!

    te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Un evento genial Ya he leido muchoas cosas
    Me encantan tus conclusiones
    Un abrazo
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  26. Qué de fotos!! estáis todas guapísimas, se ve que lo pasastéis genial!!! :)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    PD: las conclusiones son geniales! ;)

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar. La verdad es que fue un evento estupendo :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  28. ¡Hola cari! ¿Qué te voy a decir que no te haya dicho ya? Que gracias, gracias por tu ánimo, por tu buen rollo, por tu caracter, por tu ayuda, por tus datos, por todoooo! Eres encantadora y siempre dispuesta a mejorar y ayudar a los demás. Me ha gsutado mucho el post, sincero y además ayuda a mejorar! : )
    Espero pronto ese cafelito, ¿eh?
    Un besazo reina!
    Irene.

    ResponderEliminar
  29. gracias por tu comentario!!! lindisimas fotos <3
    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar