viernes, 24 de mayo de 2013

Adquisiciones + Look Bahía blogger


¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post con mis últimas adquisiciones, reconozco que son un poco de estilo étnico, ya me comentaréis que os parecen ¿Comenzamos?




Camiseta de gasa y bordados de Mango,



Camiseta con monitos de H&M, solo 4,95 jeje,



Maxi-collar de Mango Touch,



Y algunas cositas que piqué en KIKO porque estaban a 1,99 y me venían bien.




Por otro lado comentaros que hoy viernes 24 de Mayo es el primer evento blogger de la provincia de Cádiz en Bahía Sur (cómo ya os comenté en esta entrada) y os muestro por aquí un adelanto de lo que llevaré en este evento, cómo véis tengo todo preparadito :)

La fotografía es de Instagram, perdonad la calidad jeje



Espero que os haya gustado este post,

¡hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


¿Nos seguimos en chicisimo?
Recuerda que puedes estar al dia de todos mis post vía Twitter


58 comentarios:

  1. Que chollos guapa ! Buen fin de semana !


    XX Luba

    Look para comida de trabajo y mi ultimo descubrimiento Gourmet en mi post hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Cuantas compras; el estampado de la camiseta de monitos me parece muy original.

    El look que tienes preparado me gusta mucho, prendas sencillas que combinan a la perfeccción.

    Un besazo
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que se me había olvidado (vaya cabeza la mía, jeje). Pasate por mi blog que tienes un premio.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no me decido! Después cuando salga de la oficina volveré a sacar todo el armario! nos vemos alli guapa!
    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patti por comentar :) me encantó verte :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Me encaaaanta la camiseta de los monitos <3 para verano tiene que ser lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje tengo ganas de poder usarla ya :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    Bonito post!
    tengo un super sorteo de ropa con Oasap en mi blog, pasate!!

    the midniteblues

    Xx

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísima que vas a ir!! Me encanta tu look! las sandalias y el collar son preciosos y la blusa tengo una muy parecida pero es de Esfera. Bsinss,L(aura)- como no sé tu nombre me lo invento,jeejej- espero que disfrutes un montón del evento.

    ResponderEliminar
  8. el collar de mango es PRECIOSO!!!!
    pasalo bien esta nochee
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonito todo! Las sandalias me encantan, ¿de donde son?
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que de cositaassss me encanta todo que buen gusta amor un besazoo preciosa

    ResponderEliminar
  12. La camiseta de los monos es ideal!! creo que por ese precio voy a ir a por ella también. Besos

    Inma de Mesura Badajoz

    ResponderEliminar
  13. ¡qué collar más bonito!
    Nos vemos luego guapetona!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapita, Qué linda vas a ir con tu maxi - falda!! ya estas preparada?? debería aprender un poco de ti que lo dejo todo para última hora!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej yo sabía mi look con antelación jejeje quería ponerme eso y eso me iba a poner jajaja

      besos,

      L

      Eliminar
  15. Qué me gustan tus compritas!.. La blusa de Mango es preciosa y el collar ni te cuento!.. En Kiko se pillan auténticas gangas, y muy buena relación calidad/precio.
    Vas a ir guapísima esta noche al evento!, estoy segura, ese look promete mucho!.. Deseando ver el resultado ;-)..
    Por cierto no sabía que tenías instagram, aiss voy a buscarte así nos seguimos por ahí también, me gusta mucho Instagram!.. por si acaso no te encuentro yo soy Marianasite

    Muchos besitos linda y a disfrutar del finde! y del evento de hoy!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  16. Ois que de cosas!!!!! :) me ha encantado la blusita de los monitos!!! jijiji es taaaan mona :)
    Me encanta el look que has escogido, ¡vas a estar guapísima! espero que disfrutes del evento y hagaas muchas fotos!!! y, por supuesto, nos las tienes que enseñar...jijiji ;)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, esta semana será dedicada al evento jeje

      besos,

      L

      Eliminar
  17. Me encanta lo que vas a llevar. Las sandalias y el bolso me han encantado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. cuantas cosas y que chulas, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  19. Vaya compritas eh, el collar de Mango es absolutamente espectacular, me ha encantado :)
    Un besazo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  20. La camisa, el collar y las sandalias animal print son preciosos ¡que buenas adquisiciones y que ganas de calor para estrenar prendas ligeras ¿verdad?! ¡Un besote lindísima! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ESpero que lo hayas pasado genial ne le dia de ayer, por desgracia estaba malita y no pude ir :( Para un evento que hay en cadiz de estas características y me pongo mala, si es que es imperdonable. Me encanta el maxi collar y las sandalias. Un beso enorme

    http://bysweetmint.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya habrá mas eventos :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  22. Jopppp yo no te vi ayer guapa!!!!!no te reconocí!!!!!

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jop! no te preocupes eramos muchas jejeje, ahora me paso por tu blog a ver si te reconozco ahora porque yo tampoco te reconocí :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  23. Que graciosa la camiseta de monos, me ha encantado!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Great shopping!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  25. Que cositas más monas guapa!, la blusita de Mango y el collar son una preciosidad!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  26. Unas compras geniales, me encantan!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. jolin que ganas me has dado de ir de compras.... !!!! me gusta todo todo todo, pero la camiseta de monitos es súper orginal!!! :)

    un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, espero que hayas encontrado cositas de tu agrado cuando hayas ido de shopping.

      Besos,

      L

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. jeje un poco, si ...

      Gracias por pasarte por el blog,

      besos,

      L

      Eliminar
  29. Me encantan todas las compritas son maravillosas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  30. El collar de mango es ideal! me encanta. ^^

    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar