lunes, 22 de abril de 2013

Una faldita marinera con toque lady


¡Hola a tod@s!

Para empezar la semana os traigo un post con outfit. Se trata de un look de domingo por el paseo marítimo de la playa de La Barrosa en Chiclana de la Frontera, sinceramente, una de mis playas favoritas.





En este outfit podéis ver la faldita de Blanco que os mostré en mi último post de adquisiciones.


Cómo podéis apreciar en esta foto, la faldita posee cierto aire marinero.



Esta falda es combinable con partes de arriba en roja, azul marino, blanca … yo seleccioné este top rojo con lazo.



Hacía bastante viento, pero esta falda no se vuela :)



Esta falda en la parte trasera tiene un detalle que me gustó mucho cuando lo ví, un botoncito muy lindo  :)



Cómo prenda  de abrigo seleccioné una blazer en azul con detalles en blanco.



Este día lo pasé en familia, os enseño una foto con mi hermana (le hacía ilusión salir en mi blog :) )



Mi hermana lleva blazer de H&M, blusa de Primark, gafas de sol D&G y pantalones denim de Salsa jeans.

Os muestro su nuevo bolso de Blanco.




Espero que os haya gustado este post.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



Falda: Blanco (primavera/verano 2013)
Bolso:  Primark (primavera/verano 2013)
Calzado: Pikolinos (otoño/invierno 2012/13)
Top y Blazer: Zara (old)
Pulsera: Massimo Dutti (otoño/invierno 2012/13)  


¿Ya me sigues en Chicisimo?

99 comentarios:

  1. HOLA !!

    Acabo de descubrir tu blog por chicisimo. He estado mirando alguna de tus entradas mas recientes y la verdad me han gustado bastante, se nota que tienes mucha personalidad y estilo y eso es de admirar.

    Te sigo por aquí, chicisimo, facebook...(soy SandraLQA) y te invito a mi blog LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sigueme también ¡¡ME ENCANTARÁ!!

    Besitos y buen lunes
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, me alegra saber que te ha gustado el blog :) comentarios así me alegran el día.

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. q guapa estas mi niña!!! preciosa


    besos

    ResponderEliminar
  3. Ya había visto la falda y me parece preciosa!!el detalle del lazo del jersey es chulísimo.Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. q guapa estas mi niña!!! preciosa


    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, de hecho yo también tengo la falda.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen ¿tu también tienes la falda? jeje que bien!

      Te deseo una semana estupenda a ti también.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  6. Me encanta la falda y el bolso me arrepentí de no cogérmelo en ese color también!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, no te preocupes, igual aun lo encuentras por Primark.

      besitos,

      L

      Eliminar
  7. Ya veo que no has esperado mucho a estrenar la falda, L. Me encanta con las prendas que la combinaste. Has conseguido el toque marinero que buscabas. Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que va, no podía esperar más para estrenarla jajaja

      Besitos,

      L

      Eliminar
  8. qué guapa! me encanta como vas! yo creo que esa falda al final acabará en mi armario! que cada vez me gusta mas! gracias por pasarte por mi blog, te espero, besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por comentar :)

      besos,

      L

      Eliminar
  9. Hola Guapa, que bonita la falda!
    Besitos y buen inicio de semana
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ups! Publiqué sin querer, decía q tengo mil ganas de volver al sur, me encanta!
    la falda que decir, es una monada y combinada con la camiseta del lazo queda ideal, estás preciosa!
    Muaaa princesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej cuando vengas por el sur avisa! jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  11. Enamorada de tu falda!! Es preciosa!! y la blazer tambien la adoro!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. Vas monísima, y el top rojo con el lazo me ha encantado. Qué envidia poder disfrutar de una playa así!! Y tu hermana iba muy bien también, besitos para las dos ;-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que bonita la falda!!! ^^
    muy guapas las dos!, por cierto, me ha encantado el bolso de tu hermana jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves por pasarte y comentar, si el bolso es muy mono :)

      besitos,

      L

      Eliminar
  14. Envidiaaaaaaaaaaaaaaaa ya jaja como me gusta esa falda pero me quedado sin ella. Pero que guapa estas.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  15. Qué falda tan bonita,un look perfecto al lado del mar,estás súper guapa,el rojo te queda genial!!
    Y tu hermana ideal también!
    Un beso linda

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la falda es preciosa. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la falda te sienta muy bien cielo un beso!!!
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho la falda y el bolso azul!!!
    BESOS GUAPA!
    :D

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la falda, qué monada!! Y los zapatos geniales :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  20. Que monisima vas siempre, que envidia!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. muy guapa!

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola corazón!, aquí recuperándome de una semana intensísima!.. Estás preciosa con esa faldita, la ví en Blanco y me enamoré de ella totalmente!.. La has combinado genial con esa camisetita que es divina!.. Un look muy navy, perfecto para pasear por la playa en este tiempo.

    Muchos besitos tesoro!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, mil gracias por pasarte por mi espacio y comentar :))))

      Besitos,

      L

      Eliminar
  23. la falda es monisima, la habia visto en la web de Blanco

    ResponderEliminar
  24. Así que ya has estrenado la falda! es ideal!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. El falda es súper bonita el toque del botón detrás es un detalle que me encanta. No podías haber elegido mejor lugar para hacerte fotos... viva Cádiz =)

    te invito a pasar por mi blog cuando quieras y si te gusta podemos seguirnos si te apetece

    un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena por pasarte por mi blog y comentar. Me pasaré por tu blog.

      Besos,

      L

      Eliminar
  26. oooohhh me encanta la falda wpa!!! que ganas de ponerme falditas sin medias yujuuuuu!!! besos desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya casi que dejé de usar medias :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  27. Estas super guapa siempre me fascinan tus looks!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, tus palabras me aportan una gran sonrisa :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  28. La falda es monisima!! Muy guapa!
    Por cierto! Estoy de sorteo en el blog: un par de collares super monos! Pasate y muha suerte ;) http://acurlystyle.blogspot.com.es/2013/04/european-giveaway-tusvestidoscom.html?m=1

    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  29. Que guapa! La falda es una mónada y me gusta el look con aire navy que has creado! Preciosa! Que lujo de paseo por la playa :)
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me encanta la faldita es monisima!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Geniales los detalles como el botón de la falda y el lazo de la camiseta, porque aunque es un look sencillo esto hace que brille más tu outfit, por cierto, me encanta tu bolso! Que monada

    http://missclaireyoung.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también son amante de los pequeños detalles :)

      besos,

      L

      Eliminar
  32. Me encanta la falda, ademas tiene muchas posibilidades para combinar.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Pero que guapisimas las dos hermanas!! Tu sister tiene que animarse y hacerse un blog tambien!Besazos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena gracias por pasarte por aquí, mil besitos :)

      L

      Eliminar
  34. Qué guapa reina! me encanta la falda, es divina :) Por no hablar del bolso y los zapatos...¡me encantan!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué falda navy tan bonita y las fotos son geniales! ¡Un besín linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. La faldita es una monada! Muy lady ;)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola preciosa! No sé ni cuántos millones de años hace que no me paso por aquí, y la verdad es que lo siento muchísimo pero he estado con los estudios y no he tenido nada de tiempo. Me ha encantado este outfit tan veraniego que utilizas, con ese toque marinero que me encanta. La falda es una preciosidad, pero ha sido la camisa roja lo que me ha enamorado, con ese lacito en el pecho queda de maravilla. Preciosas tú y tu hermana. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina! que bueno leerte por aquí, muchas gracias por pasarte.

      besos,

      L

      Eliminar
  38. Me encanta la faldita marinera, te dara mucho juego para distintos looks esta temporada. La camiseta es monisima y el bolso precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  39. me he enamorado de tu falda, a mi todo lo nautico me mata, me encanta, en serio, y te ves hermosisisisima en estilo nautico, tu hermana tambien es bella como tu, ella toma tus fotografás? estoy lanzando un proyecto de tendencia etnica en el blog, asi que si tienes un look etnico entra en el, me encantaria tenerte en el blog =)

    besitos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, me alegra saber que te gustó la falda :)

      Ahora me paso por tu blog y veo el proyecto :)

      besos,

      L

      Eliminar
  40. la faldita es perfecta, y el bolso ideal!
    qué ganas de playa tengo!!!!!
    s

    ResponderEliminar
  41. amor total por esa falda!!!! jejeje
    me chifla!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  42. que monada!
    la falda es preciosa y te sienta genial!
    un besito guapa

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. La falda es preciosa! me encanta el estilo marinero!! y que soleado dia hacia! ;)

    Besos
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  44. El estilo marinero siempre está presente año tras año, estás genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) La verdad es que este estilo es un básico en el fondo de armario de verano :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  45. Me encanta y me encanta, tanto la falda como la camiseta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Me encanta esa falda, y el vestido también! muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa :)

      Yo también vi el vestido en tienda, muy lindo :)

      besos,

      L

      Eliminar
  47. me gusta mucho la falda,este verano le vas a dar mucho uso! estas muy guapa, como siempre nena !! un besito

    ResponderEliminar