martes, 2 de abril de 2013

Repitiendo en la compra de un producto: Gel Limpiador


¡Hola a tod@s!

Soy una persona muy exigente en cuanto a los productos de cosmética y belleza, es por ello que cuando repito con un producto en más de una ocasión veo necesario recomendarlo.





Se trata del Limpiador Desincrustante de Yves Rocher, lo podéis adquirir Aquí.  


Yo tengo la piel grasa por lo que me vienen mejor los geles limpiadores que las leches limpiadoras.

A mi parecer mis poros del rostro son grandecitos por lo que me gusta limpiarlos bien, por lo que este producto que se presenta como “Experto en puntos negros” es ideal.

De la descripción del producto podemos extraer lo siguiente:

Limpiador de poros, gracias a sus microbolitas vegetales:
- Elimina los excesos de sebo y purifica la piel
- Desincrusta los poros y limpia los puntos negros
- Previene la reaparación de los granos y de los puntos negros

Su Punto Fuerte: su fórmula sin jabón que no reseca la piel.



¿Por qué me gusta?

  • Me deja el rostro súper limpio y suave.
  • Su precio: 11,30 pero casi siempre podemos adquirirlo al 50%, es decir 5,65 €, el  cual no está nada mal.
  • Después de compararlo con otros de marcas con precios más elevados… siempre acabo quedándome con este.  




Espero que os haya sido útil esta reseña de producto.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Si queréis estar atentas a todas las entradas que publico en este blog podéis seguirme por TWITTER como @Lsnotebook



48 comentarios:

  1. Pues voy a probarlo, porque justo ese lo vi y nunca lo he comprado. Y soy también muy exigente con los productos.
    Un besito guapa y gracias por contárnoslo!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti María por pasarte por el post y dejar un comentario.

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. La verdad es que YR tiene productos bastante buenos y este tiene toda la pinta de serlo, por lo que nos cuentas en tu post.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa, es solo mi opinión como usuaria, yo no soy experta en estas cosas :))) aprendo mucho de tu blog :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. Yo soy fan de los productos de Yves Rocher. Me parecen de muy buena calidad aunque este no lo he probado...tomo nota!Bsins,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Yo ahora estoy con el de Kiko haber como me va sino me gusta probaré este
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Buenos dias!!!
    Hola reina gracias por la info lo probare seguro y mas si lo recomienda tu , yo es que para esto soy un poco desastre jijij :))) un besazo guapa y feliz día
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por pasarte por el blog y dejarme tu opinión :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  6. Ui pues creo q me lo miraré! Aunque yo soy de las q se cuidan 0 :S
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y parar a comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  7. Pues yo andaba buscando algo para los puntos negros a si que lo apunto.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar, espero que quedes tan satisfecha con el producto como yo.

      besos,

      L

      Eliminar
  8. Gracias por la informacion me encanta esta marca y es bueno saber mas opiniones de sus productos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta marca tiene cositas muy interesantes :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. Que buen precio! Yo utilizo de vez en cuando otro... mi problema es que tengo la piel muuuy seca!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya entonces no creo que sea lo buscas :)

      besos,

      L

      Eliminar
  10. Gracias por tu recomendación!!siempre está buen conocer nuevos productos.Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues habrá que probarlo, que el mío se está acabando!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi :)

      besos,

      L

      Eliminar
  12. Pues pinta bastante bien...a mi me pasa lo mismo, tengo la piel grasa y los poros muy abiertos...¡así que esto me va a venir fenomenal! de momento estoy probando el kit clean& clear advantage...a ver como me funciona...¡si no probaré este! ;)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y dejarme tu opinión, yo no he probado el que me comentas pero se cual es :)

      besos,

      L

      Eliminar
  13. Pues habrá que probarlo!

    Besos
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  14. Pues te haré caso, además me hace falta ya. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. mmm pues si eres tan exigente habrá que probarlo :P
    A mi me pasa eso, que la mayoría me resecan así que este me vendría genial! muchas gracias por compartir :)
    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  16. Los productos de Yves Rocher pocas veces defraudan, la próxima vez echaré un vistazo a este. ¡Gracias por la recomendación!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y dejarme escrita tu opinión :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  17. Y yo buscando un limpiador de poros y tu lo recomiendas, gracias! Y encima de precio no esta nada mal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que casualidad, si el precio es de lo mejor jejeje

      besos,

      L

      Eliminar
  18. yo siempre pruebo cosas nuevas pero cuando se me acaban porque si no se me juntan demasiados. lo apunto
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Espero que te agrade si llegas a probarlo :)))

      Besos,

      L

      Eliminar
  19. me ha ido tu reseña perfecta pq ando buscando nueva leche limpiadora!!!



    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este producto no es una leche propiamente, es más un gel que debes enjuagarlo luego con abundante agua, a pesar del proceso (no tan rápido) me gusta muchísimo el resultado :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  20. Yo también tengo la piel grasa y utilizo un pan dermatológico que me va genial.
    La verdad es que tiene muy buena pinta y de precio está genial, lo comentaré con mi dermatologo.
    Un abrazo princesa preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas que te ha comentado :)))

      besos,

      L

      Eliminar
  21. yo utilizo productos naturales que son muy buenos!!!! y de farmacia unios que me encanta!!! no suelo confiar en las marcas mucho envase caras y no son para tanto!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de farmacia son muy buenos, yo también suelo adquirirlos sobretodo en verano :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  22. me encanta, uso mucho este tipo de geles!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y dejar tu opinión :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar