lunes, 8 de abril de 2013

Look para un día de compras


El viernes disfruté de un bonito día de tapitas y compras con unas amigas, por lo que aproveché para que me hicieran algunas fotitos, para con ello poder mostraros algunas ideas para montar vuestros outfits cómodos y “casual” para un largo día de compras.





Se trata de un look sencillo compuesto por jeans azules, una chaqueta “perfecto” en tono beige, un bolso tipo shopper para guardar todo bien y complementos en camel, beige, dorados y toques en coral.




Un zapato plano cómodo con el que aguantar todo el día.



Y por supuesto mis “aviador” para cuando salga el sol.




Personalmente, creo que el beige y el coral son dos colores que combinan a la perfección, y no hay nada como sacar estos tonos a la luz ahora que ya estamos en primavera.




Espero que os haya gustado el look que os traigo en este post.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



Chaqueta: Mango (primavera/verano 2013)
Pañuelo y pulsera coral: H&M (primavera/verano 2012)
Collar: Sfera (primavera/verano 2013)
Bailarinas: Tienda local (otoño/invierno 2012)
Jeans: Zara (old)
Cinturón (retro)
Gafas de sol: Ray-ban

Más looks con esta cazadora perfecto de ante: Aquí



¿Nos seguimos en Chicisimo

87 comentarios:

  1. Prefecto tu look para shopping !! Besos y feliz semana guapa !

    XX Luba

    SORTEO BOLSO :: MICHAEL KORS :: BAG GIVEAWAY
    www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola L! qué guapa con tu cazadora de MNG y combinada con coral queda perfecta.Estoy segura de que la vas a sacar mucho partido. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, muchísimas gracias por tus alagadoras palabras ;)

      besos,

      L

      Eliminar
  3. Que mona! Me gusta mucho el look: es perfecto para unas compras ;)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. ¡Estás guapísima! ¡me encanta este look! Es como mi estilo, muy muy parecido. Me encanta el coral con el marrón es alegre y elegante. Estás preciosa y este look me fascina! Gracias por compartirlo! =) muchos besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liddy me alegra saber que identificaste tu estilo con el del look, me alegra saber tu opinión.

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. La verdad es que vas monisima y comoda para ir de compras, el color del pañuelo es precioso
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad que con esa cazadora hiciste la compra del siglo, le vas a sacar mucho partido. Pásate por el blog, estamos de sorteo!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jara, gracias por pasarte por mi blog y comentar.

      Besos,

      L

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la cazadora y como la has combinado con los toques en coral (yo también creo que quedan genial)

    Un besazo
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa por pasarte por el blog y comentar :)

      besos,

      L

      Eliminar
  8. Muy guapa, me encantaron tus bailarinas y el bolso!!!
    Bss
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA EL POST, GUAPISIMA CON ESE LOOK.

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta como combina el color coral con el marron!


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme tu comentario,

      besitos,

      L

      Eliminar
  11. Qué mona que vas!! Yo no soy de llevar bailarinas, pero por lo demás me gusta todo. Sobretodo la cazadora. Es preciosaaaa!! Un besitoO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchísimas gracias por pasarte por aquí.

      Besotes,

      L

      Eliminar
  12. q maravilla de chauqeta me acabo de enamorar!!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí :) me alegra saber que te gustó la chaqueta :)

      saluditos,

      L

      Eliminar
  13. Que guapa! Una combinación de colores geniales! Te sigo! Y te espero por mi blog! Soy adicta alos DIY y me encanta el street style! Besos
    http://tdiyd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, pasaré a conocer el tuyo.

      Besos,

      L

      Eliminar
  14. Qué guapa, me encanta la cazadora! Es un look perfecto :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!
    en mi blog sorteo 3 FOOLARDS!
    a nivel nacional asi que hay mas posibilidades jeje
    pasate!
    http://www.themidniteblues.blogspot.it/2013/04/sorteo-foolard.html

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa nena me gusto mucho el collar y el otro día lo vi pero ya me había comprado 4 jajaja así que lo deje.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con lo que te gusta a ti los collares de sfera! jejeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  17. Hola preciosa!
    Me encanta el look que nos trae hoy, todoterreno pero sin perder ni un ápice de elegancia. Me gusta como has combinado los jeans con la perfecto y los colores coral. Guapa!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. Un look perfecto y super versatil! Un besazo! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoedandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patti, gracias por pasarte por aquí :)

      besos,

      L

      Eliminar
  19. que cazadora y que collar taaaan bonitos :)
    Un look sencillo pero con encanto, de los que me gustan a mi ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, muchísimas gracias por dejarme tu opinión :)

      besos,

      L

      Eliminar
  20. Molan los días de tapas y compras jeje. Desde luego vas muy bien equipada, zapato cómodo y un bolso enorme para meter algunas de las cositas que compres y así no tener que ir cargando con tanta bolsa! Nos tienes que enseñar lo que compraste :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery, muchas gracias :) Cómo no había mi talla tuve que pedir las compras on-line por lo que tardaré un poquito en haceros un post de adquisiciones con todo, pero ya os voy contando ;)

      besos,

      L

      Eliminar
  21. Qué mona vas!, me encanta el color camel con coral!, Hace una combinación super estilosa a pesar de ir tan casual.. Un look perfecto para un día de compras con amigas.. Me ha encantado la cazadora y el collar es ideal.. Bueno me ha gustado TOOOODO!

    Muchos besitos reina! Feliz Semana

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias por tus palabras :)

      mil besos,

      L

      Eliminar
  22. Me encanta la combianción camel y coral, queda preciosa!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      L

      Eliminar
  23. COmodisima y super chic!
    Me egusta mucho :)
    El bolso es de primark? porque yo me compre ese mismo y aun no lo he estrenado jeje
    Un beso wapa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, si el bolso es de primark, y está en mas colores :)

      besos,

      L

      Eliminar
  24. Un look cómodo e ideal, me encanta el collar!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la combinación de colores, y el color del pañuelo es precioso!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Preciosa, pero que monisima estás, el look me encanta para el día a día es muy sencillo pero los complementos dan un toque especial a look completo :)
    Un besazo y millones de gracias siempre por todos tus comentarios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por estar siempre ahí :)

      besos,

      L

      Eliminar
  27. Un look perfecto! Coincido contigo en que el coral y el beige están hechos el uno para el otro. Y en que lo mejor para una tarde de compras es un bolso cuanto más grande mejor. Un beso fuerte guapísima :)

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, muchas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo visitando y comentando mi blog.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  28. ¡Desde luego es un look ideal para un día de shopping! ¡Cada día estas más guapa y estilosa! ¡Un besote y feliz día! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! me encanta la cazadora, el collar y el bolso ¡lo tengo! es perfecto, cabe de todo y el diseño me encanta.
    Te sigo, un besote!

    Nuevo post;
    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2013/04/cold-again.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por pasarte por mi blog, me paso a conocer el tuyo.

      Besos,

      L

      Eliminar
  30. un look genial, me encantan los colores!!!!la cazadora es preciosa!!!
    Besos guapa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por dedicar tu tiempo a comentar mi blog.

      Besos,

      L

      Eliminar
  31. Sin duda un look ideal para un día de shopping... ¡¡La comodidad no está reñida con el estilo!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchísimas gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Besos,

      L

      Eliminar
  32. Tengo ese bolso de Zara en negro! Lo amo :D Me encanta tu look porque es sencillo para ir de tiendas, que muchas veces veo a tias en tacones y todo y pienso que cómo pueden... xD El collar es monísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bolso es de primark, se parece mucho al de Zara :)

      besos,

      L

      Eliminar
  33. Muy guapa, el camel y el coral quedan genial :)

    http://keepcalmandwearredlipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la combinación de colores.El foular es precioso. Un look perfecto para ir de compras...Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra saber que te gustó la combinación de colores.

      Besos,

      L

      Eliminar
  35. Julya - El bolso, el pañuelo y el collar me gustan mucho. El coral me parece un color muy primaveral. Bonito look¡¡Besitos y te sigo guapa¡¡

    ResponderEliminar
  36. I love your accessorize! Check back soon to see me on Inside Me!

    ResponderEliminar
  37. Hola princesa!! Cada día más guapa me gusta muchisimo este look es muy yo , super cómoda y estilosa , me gusta mucho el collar un besazo mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por el blog.

      Besos,

      L

      Eliminar
  38. Me ecnanta el outfit, la verdad es que es ideal para ir de compras, muy sencillo y cómodo.
    El collar es alucinante,
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Estás muy mona! me gusta el bolso! muakkk
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Qué guapa mi niña!!! la chaqueta es preciosa y el bolso divino!!!! :)
    Estás preciosa, me ha encantado el look!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchísimas gracias por pasarte por el blog y comentar con esas palabras tan alagadoras.

      Besos,

      L

      Eliminar
  41. Me encanta! Es mi estilo 100%. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  42. me gusta mucho tu look!!!! el collar es precioso!!! me gusta mucho tu blog, así que te sigo desde ya!!!
    te invito a visitar el mío
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Hola!Enhorabuena por tu blog! Te invito a visitar el mío y a que dejes tu opinión y sugerencias!!!! Gracias http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar