lunes, 15 de abril de 2013

Inauguración FILIGRANA /// Nueva colección de la firma AS, by Ana Sánchez


¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post que a las gaditanas os puede interesar mucho.




Se trata de la inauguración de la nueva tienda FILIGRANA COMPLEMENTOS en su nueva dirección: Calle Nueva 3, Cádiz.






Esta inauguración tuvo lugar el pasado Jueves 11 de abril y para la ocasión se presentó la Colección Crucero de Ana Sánchez, de la firma AS,  que podéis encontrar en Filigrana Complementos.






Varias modelos posaron con algunos de sus diseños, todas estupendas y maravillosas.




La diseñadora gaditana A.S. ha tenido el placer de presentar sus diseños en pasarelas exclusivas como la  Mercedes Benz Fashion Week  conocida como Cibeles por lo que es todo un placer encontrar sus diseños en una de las tiendas del centro de nuestra ciudad.

Aquí os dejo una fotografía de  Ana, la diseñadora y Eva, propietaria de Filigrana.



Además os cuento que en Filigrana podéis seguir encontrando los mas exclusivos complementos dedicados a novias.



Así como los accesorios imprescindibles que podáis necesitar para vuestros eventos.







Podéis saber más acerca de Filigrana en su página de Facebook.


Espero que os haya gustado este post.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Si queréis estar atentas a todas las entradas que publico en este blog podéis seguirme por TWITTER como @Lsnotebook

44 comentarios:

  1. tienen unas cosas monisimas!!! los vestidos me han encantado!


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. La verdad es que la tiendecita está muy bien.

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. Ah!!!!!! no se que comentar!!! me encanta todo!

    Quiero que alguien se case ya, para ir con tocado!!!

    (L, es una directa, eh?)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de boda...así que ya sabes jajaja

      besos,

      L

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta, pena que me quede tan lejos !

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar de todos modos :)

      besos,

      L

      Eliminar
  4. Que lástima no vivir allí, tienen una selección de complementos muy bonitos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen infinidad de complementos perfectos para acudir a eventos :)

      saludos, gracias por comentar :)

      L

      Eliminar
  5. que cosas tan bonitas!!!! me pilla lejísimos, si no fijo que me pasaba a echar un vistazo!!!

    ¿QUIERES COMENZAR EL VERANO CON GAFAS DE SOL NUEVAS?
    ENTRA EN:
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/04/SORTEO-GAFAS-DE-SOL-QUE-ELIJAS.html

    UN BESO
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Besos,

      L

      Eliminar
  6. ala que chulo!, que bonitos complementos!

    ResponderEliminar
  7. Todo es precioso,pero me queda lejísimos Cádiz!!
    Un beso y feliz lunes!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola amor!!! Como me gusto todo, cosas así me gustaría llevar a mi país y enseñar a llevarlo a todas las mujeres.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tocados son una opción estupenda para acudir a eventos :)

      besos,

      L

      Eliminar
  9. un post genial me encantan las pamelas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y parar a comentar.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  10. Qué cosas tan bonitas!! soy una apasionada de los abanicos y me encantan estos blancos con encajes que muestras en las fotos.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  11. si me ha gustado y mucho, te admiro, siempre esas al tanto de las nuevas colecciones en todo, yo no puedo, como le haces? jejejeje... me gusto mucho la nueva colección, las modelos muy vintage se veían preciosas, todo me gusto, esa es la verdad, acá no se usan sombreros casi, me mudare a España para poder usarlos jajajaja...
    besos y que tengas una linda semana!
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por comentar.

      Igual algún día también se usan en tu pis los tocados, aquí se llevan para eventos especiales como bodas :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  12. Genial el post, hay unas cosas preciosas, y los vestidos geniales ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que cosas tan monas, me encanta este tipo de eventos
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me encantan los tocados y estos son sencillamente ideales.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Las fotos me han enamorado.
    Qué ideal! xx

    ResponderEliminar
  16. Qué cosas tan monas!! Qué buena pinta tiene la tienda:))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Jo que pinta tiene esta tienda! Seguro que estuvo genial la preaentación ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo pasamos muy bien :)

      Gracias por comentar.

      Besos,

      L

      Eliminar
  18. Me encanta tu blog y tu estilo guapa!
    que te parece si nos seguimos?
    Te mando un besote!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar