miércoles, 24 de abril de 2013

Esta temporada alpargatas


Esta temporada vemos varias tendencias en calzado, una de ella es la de las alpargatas o yute.

Las alpargatas suelen ser de lona y su suela de cuerda de yute o cáñamo.

Si estáis buscando un calzado de este tipo espero que este post os sea útil. A continuación pasaré a enseñaron las alpargatas o yute que podéis encontrar en nuestras tiendas mas frecuentas.

Bimba&Lola,


H&M,



Mango,



Pull&Bear,



Stradivarius,



Oysho,




Springfield,



Zara,







Mi elección fueron unas “Yute” (cómo las llaman en zara) que ya os mostré en mi último post de adquisiciones ¿las recordáis?





Espero que os haya gustado este post,  y sobre todo, haberos proporcionado alguna idea.

Saluditos ¡hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

(Fuente: Bimba&Lola, H&M, Oysho, Pull&Bear, Springfield, Stradivarius y Zara. Para mas información visitar sus correspondientes páginas webs)




Recuerda que puedes estar al día de todos mis post vía Twitter

40 comentarios:

  1. Viva la comodidad !! A mi me encantan !


    XX Luba

    Yo llevo hoy camisa de cuadros, jeans encerados y tacones Louboutin
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog y comentar :)))

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. La verdad es que es un calzado que se ve cómodo pero a mi no me termina de convencer. Sin embargo, gracias por mostrarnos los modelos que podemos encontrar en las tiendas.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, muchas gracias por comentar.

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. Qué monas son, las he visto todas! Me gustan las azteca en blanco y negro que creo que son de pull... mua guapa!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas y sobre todo comodísimas ,seguro.

    Quiero vertelas pronto puestas.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por pasarte por aquí :) Las verás pronto puestas :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  5. yo ya tengo unas, pero seguro que cae alguna más! gracias por pasarte por mi blog guapa, te espero, besitossss

    ResponderEliminar
  6. Sn tan cómodas y bonitas que es la prenda perfecta para el verano!
    Que vivan las alpargatas!!
    Un abrazo mi niña :)

    ResponderEliminar
  7. Pues no me había fijado en que se llevaban tanto, pero hay algunas que son monísimas, me encantan las de bimba&lola, que cucadas... Un besito, me voy al centro comercial a hacerme con una de rllas: muack!

    Miss Claire

    http://missclaireyoung.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si adquiriste algunas :)

      besos,

      L

      Eliminar
  8. Me encantan, estoy deseando tener unas!!

    http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y comentar,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  9. muero con las de zara...
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Son monísimas, esa es la verdad! y para el verano, el mejor calzado. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Pilar por visitar el blog y comentar,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  11. tengo unas de h&m del año pasado y estoy deseando volver a rescatarlas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que este año vuelves a sacarle mucho partido :)

      besos,

      L

      Eliminar
  12. Me gustan mucho las tuyas marineras! Yo aun no me decido ninguna me acaba de conquistar, pero se que es cuestion de tiempo jijij :D y caereeeee
    Besos!
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual al final acaban conquistándote :)

      besitos,

      L

      Eliminar
  13. Las de Bimba y lola o Pull and Bear, me encantan!! Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  14. Me parecen monísimas, comodísimas e imprescindibles en verano.. Las tuyas marineras son amor total.

    Un besazo linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  15. me gustan para verlas pero reconozco que es una moda que no va conmigo! en cualquier caso, las tuyas me resultan muy monas :)
    Besoss!

    ResponderEliminar
  16. Vi el otro día las de bimba&lola pero no me acabo yo de animar con este tipo de zapato no es mi estilo!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un calzado que no es de agrado para todo el mundo, no siempre las tendencias gustan a todos :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  17. me muero, que bellas, porque no hay aqui =( buaaaaaaaaaa!!!!! me encantaron toditas!
    se te van a ver preciosas, en serio, perfectas para el verano verdad...
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Adoro las alpargatas, me encanta las blancas de oysho!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar