martes, 16 de abril de 2013

Entre burdeos, rosas y marrones


¡Hola chic@s!

Hoy os traigo un post con outfit. Se trata de un look en el que mezclo el color rosa con el burdeos. Cierto es que el burdeos con el rosa pastel conjuntan muy bien, pero ¿Qué ocurre cuando el rosa no es pastel y estamos ante dos colores bastante llamativos? Tenía curiosidad por lo que probé este outfit y aquí está el resultado.




Las prendas básicas son la falda en rosa y la blusa burdeos.







Utilicé unas medias en rosa pastel para suavizar el contraste de los colores burdeos y rosa de las prendas principales.




Y como complementos me decanté por los marrones y beiges.  






Espero que os haya gustado esta propuesta de look y que os haya proporcionado alguna idea.

Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



Blusa: Primark (otoño/invierno 2012/13)
Falda: H&M (old)
Medias: Primark (old)
Cinturón y bolso: Primark (primavera/verano 2013)
Cazadora: Mango (primavera/verano 2013)
Calzado: Pikolinos (otoño/invierno 2013)

Recordad que podemos seguirnos en Chicisimo y Twitter.

84 comentarios:

  1. Qué guapa! Me encanta la falda!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedaria con el bolso!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    felizdia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de primark, la verdad es que le estoy dando mucho uso.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  3. La verdad es que aunque el rosa sea algo más fuerte, creo que combina genial. El toque del cuello de la camisa con las perlitas queda muy bonito.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegra leer tu comentario.

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Es perfecto el outfit .. Estás preciosa! Divinos esos colores...a mi siempre me ha gustado combinarlos.. La faldita es una monada y tú pareces una muñequita ..
    Estoy d feria pero he visto tú post y no he podido resistirme! Me ha gustado mucho ..

    Besos guapa

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiiisimas gracias por pararte en mi post a pesar de estar en tu fantástica feria de esa maravillosa tierra que es Sevilla, ¡disfruta!

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Lourdes!! Me encanta esta entrada! es muy Blair Waldorf! (bueno, a mi es que Blair me encanta, jaja).
    Soy la tonta de las medias de ese tipo, y creo que ese tipo de falda le va perfcta.
    Que guapas estás!
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro muchísimas gracias jejejeje Blair tenía un armario envidiable jejeje

      besos,

      L

      Eliminar
  6. que guapa me encanta la combinación de colores!

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué panties tan originales llevas siempre, me gusta mucho esta combinación, estás preciosa! ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustan mucho los panties, uso medias y vestidos a menudo por lo que tengo que tener medias para todas las temporadas del año jejeje

      Besitos,

      L

      Eliminar
  8. ME ENCANTA ESTA MEZCLA , LA FALDA ES PRECIOSA


    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  9. me encanta la camisa!!

    te espero en http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, me alegra saber que te gustó la blusa de Primark, la verdad es que la he utilizado en muchas ocasiones :)

      besos,

      L

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por pasarte por mi rinconcito personal :)

      besos,

      L

      Eliminar
  11. muy chula la combinación de colores!

    muaks

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que te gustó la combinación de colores.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  12. me encanta la falda, es preciosa! Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. La combinación de colores es preciosa!! Me encanta la falda :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  14. No había pensado nunca en esta combinación de colores pero me ha encantado.La falda es maravillosa!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te agradó el resultado.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  15. Hola guapa,

    Me ha encantado tu blog y por eso quería proponerte una cosa. Si quieres que te cuente más puedes escribirme a comunicacion@cuponesmagicos.com

    Saludos,

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la falda, es la prenda que más me gusta del outfit!
    Tengo que decir que me encanta la combinación, enhorabuena!!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario guapa! El look es una preciosidad!

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
  18. Pues te queda muy bien esta mezcla de tonos.

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look estas divina!besos

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosa mi niña que guapa estas el look genial que combinación más chula y las medias muy originales un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glorieta, siempre tienes palabras alagadoras hacia mi :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  21. Pues me gusta mucho el efecto que se crea mezclando el color vino con rosa más fuerte. Y el toque de las medias es genial.
    Anímate con los turbantes, seguro que quedan genial con alguno de tus outfits :)
    Un abrazo mi niña y me alegro que sigas viva!! hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me agradan siempre tus comentarios. Quizás pruebe los turbantes jejeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  22. Que bonito look y el toque de las medias precioso :)

    Un bso wapa

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la blusa con el detalle de las perlas en el cuello :)
    Besitos guapa!

    Nuevo post;
    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2013/04/que-hay-de-nuevo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y dejarme tu opinión :)

      besos,

      L

      Eliminar
  24. Me gusta mucho el resultado, la mezcla de colores es un acierto
    Besitos Guapa
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Muy bonita la falda!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la falda, es preciosa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Espero que no te moleste si te digo que tu estilo me recuerda mucho al mío. Por eso sólo puedo decir...que me encantan tus looks y este no iba a ser una excepción. Estás guapísima y es un look superbonito.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me va a molestar con lo bien que tu vistes!!!! es todo u alago!!!

      Muchas gracias,

      besitos,

      L

      Eliminar
  28. Qué guapa estás! me encanta todo :)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola cielo qué guapisima estás :)
    Me encantan las medias con lacitos !!!!!
    Seguro que en Cádiz ya estais tomando el solecito jijiji ayss disfruta por mi de esas maravillosas playas :)
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues si, aquí hace calorcito y ya la gente está en la caleta jajaja

      besos,

      L

      Eliminar
  30. Que hermoso outfit, super femenino y delicado.
    Me encanta tu estilo.

    ♡ cariños
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. creo que yo hubiera esperado a poner este look sin medias..pero es cosa mia porque no me gustan nada las medias blancas. yo soy clasica no me salgo del negro y a veces el marron

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, jejeje, este este fin de semana creo que será el último en el que use medias :)

      besos,

      L

      Eliminar
  32. que medias taaaaaaan bonitas! me encanta el look en general ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Qué look tan mono!!! Me encanta todo, la faldita, la camisa, las medias... Preciosa!!!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  34. Thanks for your lovely comment on my blog :)

    What a wonderful outfit, I love everything!

    ResponderEliminar
  35. te queda genial la falda, y ese bolso tan mono es de primark? pues tendre que ir a verlo porque tiene muy buena pinta
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es de primark :) y lo hay en mas colores :)

      besos,

      L

      Eliminar
  36. Me encanta la falda y las medias!!! Muy guapa.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  37. pero que linda!, me encantan las medias y la combinacion de rosa y burdeos, bueno con esa piel y cabello a ti todo te queda lindo =)
    como has estado?
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado el tuyo!! Quieres que nos sigamos? Sería estupendo!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Me encanta la mezcla! Estás genial :)

    ResponderEliminar
  40. Nunca he utilizado la combinación rosita con burdeos, pero sienta muy bien!! un besito

    ResponderEliminar