viernes, 26 de abril de 2013

Decai Miniña


¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post muy especial que espero que sea de vuestro agrado.

En primer lugar me gustaría presentaros a Decai Miniña. Ellos se presentan como moda de alta calidad con diseños exclusivos, producción artesanal y fabricación propia hecha en Andalucía”.

Todos los años en navidades realizan el “sorteo de la niña” entre sus seguidores en  Tiwitter , y fue en esa ocasión en la que tuve la suerte de que me tocara una camiseta de Decai Miniña.





Tenía muchas ganas de mostrárosla en un post pero hasta entonces el tiempo no había acompañado.




En esta ocasión llevaba las yute de Zara de las cuales os he hablado durante estos días.



De repente se coló en la sesión de shooting un invitado muy especial, Malibú y pasamos un rato bastante divertido :)








Espero que os haya gustado este post :)

¡Hasta la próxima!

Kiss, kiss!

L



Camiseta: Decai Miniña
Calzado: Zara (primavera/verano 2013)




¿Ya me sigues en Chicisimo?
Recuerda que puedes estar al dia de todos mis post vía Twitter

44 comentarios:

  1. La verdad ea que ea muy veraniega... Me pasaré por ka wev, a ver que tal, jeje, un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y comentar :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. Una camiseta muy bonita, me gusta mucho el dibujo, es muy original.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. QUÉ BONITAS LAS FOTOS!!!! La camiseta es preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó tanto las fotos como la camiseta :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. Que mona es la camiseta!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es muy chula la camiseta, aunque no se porque me recuerda un poco a Dolores Promesa.
    Que bonitas fotos, XD muero por tu perro, que adorable!!
    Besitos y buen finde
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola taga, gracias por comentar.

      El perro no es mio, es de unos amigos :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  6. Hola preciosa!, qué bonito el shooting!, las fotos con Malibú han quedado perfectas!, dignas de revista.. La camiseta es preciosa, me ha encantado.. Yo ya los conocía a Decai por twitter y he visitado en varias ocasiones su web.. Tienen diseños fantásticos y super alegres.. Me gustan mucho, y OLÉ por apoyar la Moda Andaluza!.. que aquí hay gente con mucho talento!.

    Feliz Fin de Semana guapísima!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay que apoyar la moda andaluza :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  7. Que camiseta mas chula!!!!! El perro es precioso, me encanta!! jejejejeje :)

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  8. Que bonita es, me encanta Malibú que pelo más bonito tiene! O.o


    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, gracias por comentar, la verdád es que Malibú es muy lindo.

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. Que perro mas bonito tienes, me gusta mucho la camiseta no conocia la marca.

    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! gracias por comentar :)

      El perro no es mío, es de unos amigos :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  10. Es preciosa me encanta te queda super bonita!!besos

    ResponderEliminar
  11. Your dog is such a beuty!!! Love it!!! And nice tee too!
    Fabiola

    wildflowergirl
    Facebook page

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me gusta mucho la camiseta, el dibujo es ideal. Y el estilismo ideal para este veranito... muy navy!
    un besazoOo

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. qué bonitaaaa la camiseta!! :) y que bonito tu perro también! gracias por pasarte por mi blog guapa, te espeor, besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por comentar. Me alegra saber que te gustara la camiseta. El perro es precioso pero no es mío, es de unos amigos :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por pasarte por aquí.

      besitos,

      L

      Eliminar
  15. Fabulous outfit! So great:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, L!! es una camiseta muy bonita, me encanta cómo te sienta con esa cinturita que tienes. Unas fotos muy chulas hoy con tu perro Malibú.Bsinss y buen domingo, wpa:)
    Ah! por supuesto las zapatillas están genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, muchas gracias por tus palabras :) el perro no es mío, es de unos amigos :)

      besos,

      L

      Eliminar
  17. La camiseta es muy chula! y las fotos me encantan!
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta todo lo que sea de Cai, ¡adoro esa tierra! Y es bueno promocionar los productos locales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me alegra saber que adoras Cádiz :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  19. No conocía la marca, qué bonito diseño!! Me encanta tu perro, es precioso:))

    Besitos!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por pasarte por el post y comentar. El perro no es mío, es de unos amigos.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  20. que camiseta tan chula
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ai cari pero qué mona. la verdad es que conozco la marca y me gusta mucho, me parecen muy originales. y estas fotos, creo que es de los post que mas me gustan de todo tu blog, te veo super natural y muy cómoda :) me gusta

    ResponderEliminar
  22. AL ver este post me recuerda que "the summer is coming",y esa camiseta tiene pinta de comoda y fresquita.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, es muy bonita. No conocía la marca pero me pasaré a ver que tiene, jiji.
    Preciosas fotos con Malibú.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Preciosaaaaaaa, antes de nada pedirte disculpas por no pasar antes por aquí, pero han sido las fiestas de nuestro pueblo y hemos estado desaparecidas jijiji
    Estas guapisima, y además luciendo esa camisata tan bonita de una marca de Cádiz :)
    La perrita es preciosaaaaaaaa
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar