jueves, 4 de abril de 2013

Cazadoras Vaqueras, un imprescindible en tu armario


Hola chicas, hace poco una de mis lectoras me pidió que le aconsejara acerca de las chaquetas tipo denim para posteriormente adquirir una, es por ello que hoy os traigo este post acerca de las cazadoras vaqueras que podemos encontrar actualmente en nuestras tiendas mas frecuentadas.

Las tonalidades en las que podemos encontrar una chaqueta denim son muy variadas, vean estas de H&M,



O estas de Blanco,



Pero no solo encontramos diferencia en la tonalidad de denim, ya que todas las temporadas suelen traer chaquetas vaqueras inspiradas en la tendencia del momento, ya sea pinchos, con encajes, rotos o como ésta de Blanco con toque étnico.



O las que tienen aspecto de “perfecto” o “biker” como esta de Mango.


O esta tan mona y cuki de Mango que se aparta de lo habitual.

Bajo mi punto de vista os recomiendo que si no tenéis ninguna cazadora vaquera en vuestro armario empecéis adquiriendo una chaqueta denim básica, ya que el resto son modas y pueden pasar de largo, y si no tienes ninguna en tu fondo de armario al menos que la que tengas sea una “para toda la vida”.

A mi personalmente me parecen que ésta condición suele ser cumplida por las cazadoras de Mango.





Y respecto al color, mi consejo es que empecéis por el azul y dejéis las grises y demás colores para más adelante, ya que la chaqueta propia denim de toda la vida es la de color azul.

Ahora me preguntaréis ¿pero qué azul si hay mil y pico de azules?  Pues bien, ni el mas oscuro ni el más claro, para empezar lo ideal es un color intermedio como el de esta chaqueta de Mango.

Si os gusta más adquirir prendas en Zara os dejo algunos modelos que podéis encontrar en esta tienda.





Si soléis frecuentar Pull&Bear podréis encontrar estos modelos.



Mi experiencia personal fue adquirir una Cazadora denim en Mango hace unas temporadas, tuve la suerte de comprarla a un precio muy rebajado pues la adquirí a finales de rebajas de primavera-verano y la verdad es que estoy muy contenta y satisfecha con ella.



Mi veredicto es "Sí" a las cazadoras denim en tu fondo de armario :)

Espero que este post os haya ayudado a seleccionar vuestra cazadora vaquera perfecta.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Si queréis estar atentas a todas las entradas que publico en este blog podéis seguirme por TWITTER como @Lsnotebook





(La fuente de éstas imágenes son sus correspondientes páginas webs: Mango, Zara, Pull&Bear, H&M y Blanco. Podéis acudir a ellas para obtener mas información) 

60 comentarios:

  1. Es de aquellas prendas eternas que siempre hay que tener una a mano ! Super bonita la seleccion , me encantan los dos modelos de Mango ! Besos guapa !


    XX Luba

    SORTEO BOLSO MICHAEL KORS
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luba, gracias por comentar. Totalmente de acuerdo contigo, una de esas prendas que siempre debemos tener a mano.

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. Love so much denim jackets, they're perfect for spring!!
    Fabiola

    wildflowergirl
    Facebook page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! Yes, they are perfect for spring jejeje

      L

      Eliminar
  3. totalmente de acuerdo

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Si, totalmente de acuerdo contigo. La cazadora denim es muy buena tenerla en nuestro armario; yo tengo dos modelos diferentes y me acabas de picar con la de corte perfecto ya que me parece muy bonita (tengo una en negro y otra en un azul intermedio pero me gustan tanto que no me importaría tener otra, jeje)

    Besos y gracias por las recomendaciones.
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, muchísimas gracias por pasarte por aquí y comentar :))

      mil besos,

      L

      Eliminar
  5. Me encantan,quedan bien con casi cualquier cosa,y ahora busco una en tono azul oscurito,me viene genial tu post porque creo que he encontrado lo que buscaba!
    Un besín guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar. Me alegra saber que encontraste la cazadora perfecta para ti. Besos,

      L

      Eliminar
  6. Me encanta el post bella!! Es una gran verdad el imprescindible, yo hasta hace poco no me he hecho con una porque buscaba algo que no encontraba pero por fin en Blanco la encontre!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que encontraste la tuya :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  7. Es una de mis prendas preferidas para el verano, las puedes conjuntar con todo :)
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, son muy fáciles de conjuntar ;)

      Besos,

      L

      Eliminar
  8. Yo tengo tres o cuatro rondando por mi casa XD cada una de un color

    Besos
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ganas de una, de la clásica de siempre para verano es genial!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suerte en su búsqueda :) espero que con el post hayas fichado alguna :)

      besos,

      L

      Eliminar
  10. Una selección preciosa! y tienes razón, debería hacerme con alguna básica porque tengo tres y todas tienen alguna historia o son cortas! de este año no pasa! un besazo guapii:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La básica siempre viene bien tenerla en nuestro fondo de armario :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  11. Benditas prendas denim...¡nunca pasan de moda! es un gustazo, además son super combinables :)
    Yo adquirí la mía hace unos meses en Primark y estoy deseando estrenarla! a ver si el tiempo nos da un poquito de tregua ;)
    Un besote enorme princesa!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver por tu blog esa cazadora de primark a la que haces referencia :)

      saluditos,

      L

      Eliminar
  12. Muy buen post, te felicito. Yo ya tengo mi cazadora básica que al igual que la tuya es de Mango. Las que van saliendo con adornos de temporada no me van mucho, me quedo con mi básica que va con todo y nunca pasará de moda :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme tu opinión :)

      Mil besitos,

      L

      Eliminar
  13. A mí esta prenda me parece muy socorrida para el entretiempo como la primavera y el otoño. Me encantan las básicas de siempre y la tuya está genial.Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, muchas gracias por pasarte por el post y comentar. Yo también uso esta prenda tanto en primavera como en otoño e incluso alguna noche fresca de verano :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  14. Es una prenda que nunca falta en mi armario.La uso muchísimo!!y me parece muy combinable en un montón de looks.Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  15. Yo adoro las chaquetas vaqueras, son un imprescindible en nuestro armario. Justo la semana pasada me compré una nueva. Un besito, guapa!
    Eva <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por comentar y dejarme tu opinión :) espero que disfrutes de tu nueva adquisición.

      Besos,

      L

      Eliminar
  16. A mí me encantan!, es un fondo de armario imprescindible.. Tengo al menos tres!, y una de ellas de hace más de 14 años sin exagerarte.. No pasan de moda, son tendencia temporada tras temporada, sientan genial, son super socorridas, y la puedes combinar incluso con paillets!.. Son una de mis prendas favoritas sin duda alguna!

    Besitos guapísima

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, la verdad es que las cazadoras denim pueden tener muchos años y siguen sin pasar de moda :)

      besos,

      L

      Eliminar
  17. Pues la de Mango me encanta,
    sale de lo habitual.
    Buen post guapi.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por pasarte por el post y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  18. Yo me he comprado una clarita en Primark y la estoy usando mucho!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya estamos en primavera y ya hay que sacarlas a lucir :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  19. Me encantan las chaquetas vaqueras: son comodas, van con todo y son monisimas :)
    Yo tengo una desde hace mas de 10 años y no pienso tirarla!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)))

      besos,

      L

      Eliminar
  20. Me encantan las cazadoras vaqueras y la étnica de Blanco es ideal!!!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por comentar el post,

      Besos,

      L

      Eliminar
  21. Me encantan las cazadoras vaqueras, las utilizo un montón!!


    Besitos:))


    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Yo necesito cambiar la mía con urgencia porque ya no recuerdo ni los años que tiene!!! La verdad es que a mi me gustan algo entalladas y que se ciñan a la figura.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchísimas gracias por comentar este post, espero que encuentres tu nueva chaqueta vaquera.

      Besos,

      L

      Eliminar
  23. Me encantan. Dan muchísimo apaño. Las que mas me han gustado son las 3 básicas de Mango. Y la étnica de Blanco también.

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)))

      besos,

      L

      Eliminar
  24. tienes razon, son imprecindibles y son ademas muy duraderas, jamas se arruinan, casi que son eternas, yo incluso le compre a mi hijita una desde que era bebe y se la ponia con todo jajajaja... tus posts siempre con buenas propuestas =)
    besos
    que planeas para el fin de semana?
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, seguira que tu hijita estaba bien linda con la cazadora vaquera jejeje

      el fin de semana muy completito, ya te comento en tu blog :)))

      besos,

      L

      Eliminar
  25. Hola Guapisima!
    en mi caso no doy con una que me guste y termino regalandola a mi hermana o cuñada. asi que me di por vencida en mi busqueda. pero me acabas de dar la idea para encontrarla adecuada y me gustó la de Zara y MAngo. Espero que no ajuste mucho a la cintura y que sea tipo blazer esa seria ideal.
    Cuando la encuentre te enviare la foto!
    gracias
    besos
    pasate por http://mytransformationinbutterflybymili.blogspot.com/. y me dices que tal te parece.
    besossss
    mili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que por fin encuentres tu cazadora ideal :)

      besos,

      L

      Eliminar
  26. Estoy completamente de cuerdo contigo, las cazadoras como fondo de armario deben ser un tono medio y dejar las tendencias para más adelante.
    Yo tengo una de Lois al rededor de 4 años y la verdad es uqe me encanta, le saco muchísimo partido.
    Un besazo enorme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchísimas gracias por comentar el post :))

      Mil besitos,

      L

      Eliminar
  27. Muy de acuerdo contigo, una prenda imprescindible. Personalmente me gustan más en tonos claros, no muy muy claros pero tampoco ese denim oscuro, una cosa intermedia tirando a clara. Qué lío :P
    Un besito
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cazadoras nos ofrecen muchas tonalidades de colores y claro, para gusto los colores nunca mejor dicho ;)

      besos,

      L

      Eliminar
  28. que post mas genial y completo, yo tengo una de botones hasta la cintura, como esas de mango pero la de cremallera es chulisima
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por el blog y dejarme un comentario :)

      besos,

      L

      Eliminar
  29. Sinceramente, creo que es una prenda de fondo de armario!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme tu opinión a modo de comentario.

      Besos,

      L

      Eliminar