jueves, 11 de abril de 2013

Bisutería inspirada en el fondo del mar


¿Os habéis fijado que en muchas de nuestras tiendas más frecuentadas podemos encontrar bisutería inspirada en el mar? Cierto es que esta no es una tendencia nueva, lleva unos años, aun recuerdo la pulsera de Bimba&Lola de la estrella de mar que también pudimos ver durante la misma temporada en Blanco, y por si fuera poco Blanco volvió a sacarla en mas tonalidades al año siguiente, parece que la estrella de mar le rentó a Bimba&Lola porque este año siguen en la misma línea.




Aun así también encontramos más estrellas de mar en Blanco.



Y es que Blanco nos trae hasta un pequeño pulpito a modo de anillo.


Pero no solo de estrellas y pulpos vive el mar, fijémonos en las propuestas de Mango.

Peces,




Caballitos de mar,




Cómo podéis ver tenemos collares de todo tipo, observad en estos de Bimba&Lola.


Pero si tenemos que decidir acerca de cual es la prenda estrella esta temporada en lo que a bisutería inspirada en el mar se refiere, podríamos decir que son los corales, como esta pulsera y collar de Blanco.



O este collar de Pull&Bear,



Y esta pulsera y anillo de Bimba&Lola,



Cierto es que tampoco es la primera vez que vemos los corales de este tipo, ya estaban el año pasado, la prueba es este conjunto que adquirí en Blanco, que por cierto, bastante parecido a lo que nos oferta Bimba&Lola en la anterior imagen ¿no creéis?



¿Y vosotras optáis por llevar este tipo de bisutería de cara al verano?

Espero que os haya gustado este post!

Kiss, Kiss!

L


Si queréis estar atentas a todas las entradas que publico en este blog podéis seguirme por TWITTER como @Lsnotebook

76 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  2. Me encantan todas, tengo que ir a ver algunas a las tiendas besitos...
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/
    Te espero!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la colección de estrellas de mar de B&L estoy deseando hacerme con alguna cosita!


    Ahora puedes seguirme también en mi fanpage de facebook para estar al día de mis artículos para The Unlimited :) https://www.facebook.com/pages/PerlasyCoco/144088519033684

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Bimba&Lola tiene cositas estupendas.

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. El anillo pulpito me ha encantado, es muy gracioso.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El anillo del pulpo es chulísimo!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarme tu opinión.

      Besos,

      L

      Eliminar
  6. Gracias por comentar guapa!! Me encanta este tipo de bisutería. Los anillos son mis preferidos :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María gracias por pasarte por el blog.

      Besos,

      L

      Eliminar
  7. A mi me encantan este tipo de complementos, sobre todo los que tienen forma de coral.Buena selección!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son complementos ideales ahora que entra el buen tiempo.

      Besos,

      L

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias pos dejarme tu opinión a modo de comentario.

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. Me gusta este estilo de bisuteria, el anillo del pulpito es muy gracioso! besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta esta nueva tendencia...
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué monada todo!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, gracias por pasarte por el blog.

      Besos,

      L

      Eliminar
  12. A mi me encantan:))

    Besitos!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. sii me gusta , para el verano queda genial ..... besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerme llegar tu opinión,

      besos,

      L

      Eliminar
  14. me encaaaaaaantan los motivos del mar, tanto en decoración como en bisutería! así que me ha chiflado la entrada^^
    lo que más la pulsera y el collar de corales de blanco que ya les eché el ojo en cuanto salieron!
    y tienes razón, es un clon en toda regla!

    Un besazo guapiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, gracias por pasarte por aquí.

      La verdad es que si, es un clon en toda regla.

      Besos,

      L

      Eliminar
  15. El anillo del pulpito es monísimooo!! Me encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog.

      Besos,

      L

      Eliminar
  16. Me encantan los complementos, son preciosos!
    Te espero de www.depetitsmoments.com
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el pulpito.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Besos,

      L

      Eliminar
  18. Pues si y no entiendo esta inspiracion en el fondo del mar. Lo cierto es que a mi me encanta, me enamore de la primera coleccion que saco bimba&lola y me compre el anillo en forma de estrella...asi que por mi perfecto esta tendencia! bsss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llega el verano y las colecciones se inspiran en temas veraniegos como este.

      Gracias por comentar :)

      besos,

      L

      Eliminar
  19. me encanta el pulpito de blanco!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por vuestros comentarios parece que el pulpito ha sido todo un éxito.

      besos,

      L

      Eliminar
  20. q bonito todo!!! me encanta!!!


    besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. ¡Muy monos la verdad! Me gustan espcialmente las estrellas de mar...;-)
    ¡Feliz fin de semana!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2013/04/a-70s-style-look.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por pasarte por aquí.

      besos,

      L

      Eliminar
  22. Me gusta la tendencia pero la llevo en pulseras, no en maxi collares!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar y dejarme tu opinión.

      Besos,

      L

      Eliminar
  23. Yo creo que no usare este tipo de bisuteria, no por nada, no me gusta estar todo el tiempo enganchandome y estas tienen pintas de ser mortales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que depende del modelo que utilices :) todo es cuestión de asegurarse antes de comprar.

      Besos,

      L

      Eliminar
  24. Me gusta! yo me sigo poniendo las cositas de bimba y lola

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la temática del mar! son unas cositas muy monas !!Yo fui de las que el año pasado se compró estrellas de mar y corales en Blanco,ejejej.Bsinss,L:)y muy feliz día:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el año pasado también compré una estrella de mar a modo de collar que había en Blanco y me la puse mucho pero como es bisutería malilla ya está en mal estado ... :(

      besos,

      L

      Eliminar
  26. Muy bonitos complementos, me gusta mucho este tipo de complementos.
    Besitos

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  27. qué cositas más bonitas! el anillo de pulpo de blanco es súper gracioso!! muchas gracias por pasarte por mi blog, te esperoooo, besitosss guapa!

    ResponderEliminar
  28. A mi me encanta estas colecciones ademas tengo de la primera imagen los pendientes y anillo de Bimba Y Lola y en h&m he visto anillo de una estrella super mono.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  29. el pulpito es un amor!
    ya la verdad que no lo habia pensado pero otra vez motivos marinos!hasta en la comida!(sino solo hay que ir a zara home!)

    buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar. La verdad es que si, que hay este tipo de motivos por todos lados.

      Besos,

      L

      Eliminar
  30. que colección más bonita, me encanta!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  31. El anillo de pulpito es tan mono!!! Me gusta mucho este tipo de bisutería!
    Un beso guapa
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  32. Me gusta tooooooodo!
    Besos!
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito! Me gusta todo! :) Perfecto para el verano.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y visitar el blog :)

      besos,

      L

      Eliminar
  34. Que monería, me encanta el verano y los complementos que diseñan para esta época del año!!!! Un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  35. Habrá que pasarse por la tienda :)

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hermosos diseños todos en especial el anillo que fue lo que más me gusto. Me gustaría saber si estos son artículos que vendes o son personales.

    ResponderEliminar