lunes, 29 de abril de 2013

Adquisiciones: Calzado Primavera-Verano 2013


¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post de adquisiciones de calzado.




Cómo ya sabéis soy muy exigente con el calzado, conmigo no van los dolores de pies o andar cual “pato”, prefiero llevar unos buenos zapatos con los que esté tan cómoda que pueda “aguantar” con ellos desde la mañana hasta la noche.

Una de mis zapaterías favoritas es Catchalot, y es allí dónde he adquirido estos dos pares de zapatos tan estupendos.

Ambos modelos son muy cómodos y blanditos :)

El primero de ellos es algo más “todo-terreno”, un calzado cómodo para el día a día.



El segundo modelo es este calzado con print animal, el cual, además de cómodo, me parecieron muy "chic" cuando los vi.



Espero que os haya gustado este breve post acerca de mis últimos zapatitos adquiridos.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L




¿Ya me sigues en Chicisimo?

Recuerda que puedes estar al dia de todos mis post vía Twitter

72 comentarios:

  1. Que bonitos ! Ademas se ven comodos ! Besos y feliz semana, guapa


    XX Luba

    Denim sobre denim en mi look hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias guapa! Me gustan mucho tus zapatos aunque no me los puedo poner de ese tipo porque se me escurre el pie y se me va para alante jaja

    que los disfrutes y puedas estrenarlos dentro de poquito

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por pasarte por mi blog. Los primeros zapatos ya los estrené jejeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. Son los dos muy bonitos y se ve que son comodísimos!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. megustan mucho ls segundos!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, los primeros me parecen muy bonitos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Interesantes y muy cómodos al parecer, ya te los veremos muy pronto con el buen tiempo
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO MUUUA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero que pronto haga buen tiempo como para llevarlos a menudo.

      Besos,

      L

      Eliminar
  7. Qué monísimos que son! y además tienen una pinta de cómodos...me han encantado los nuevos modelos.Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de ellos ya los he estrenado y son muy cómodos :)

      Besos Pilar,

      L

      Eliminar
  8. El primer modelo es super combinable!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus adquisiciones!! Las segundas sandalias las adoro!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que además de bonitos sean cómodos, qué más se puede pedir? Yo me quedo con los segundos, que a mí el estampado animal me tira mucho jeje. Me alegro un montón que te gustara mi entrada de maquillaje. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he sido de estampado animal pero la verdad es que estos zapatos me gustaron mucho y dije ¿por qué no? igual en pequeñas dosis si empiezo a verme con el puesto :)

      besos,

      L

      Eliminar
  11. Estos posts me encantan porque yo no soy adicta a ellos, es obsesión. Me encantan los dos pares son geniales y se ven muy cómodos. Un beso y en mi blog nuevo post...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  12. Son preciosos, me gustan los dos!
    Un besito
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darme tu opinión,

      besos,

      L

      Eliminar
  13. Muy bonitos ahora solo hace falta que llegue el buen tiempo para que los estrenes y os veamos puestos.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de ellos ya lo estrené pero me falta el otro par :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  14. me han encantado los segundos! son preciosos y se ven supercomodos :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Se ven cómodos; me gustan sobre todo los primeros. Yo no sé cómo lo hago pero siempre acaba comprando taconazos o súper plataformas y cuñas no demasiado cómodos..., pero me gusta verme alta jajaa, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje a cada una nos pierde un tipo de zapato distinto jejeje

      besos,

      L

      Eliminar
  16. Que preciosidad bonitas adquisiciones!!besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho las primeras,porque este año tengo fijación con el blanco y el cuero en los zapatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y dejarme tu opinión :)

      besos,

      L

      Eliminar
  18. Son monísimos Lourdes!, y tienen una pinta de cómodos!.. Sin renunciar a llevar un poquito de tacón!.. A mí este tipo de sandalia me encanta!.. soy muy fan
    A ver si llega definitivamente el buen tiempo para poder lucirlas!!

    Un besazo tesoro!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a ver si llega definitivamente el buen tiempo, yo creo que es finde llega ;) ya verás :)

      besitos reina!

      L

      Eliminar
  19. Me encantan los segundos :)
    Besitos!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog :)

      besos,

      L

      Eliminar
  20. Que bonitos los segundos, no pesan? Bsos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, Yoli, no pesan nada :)

      besitos,

      L

      Eliminar
  21. Qué buena pinta tienen! se ve la comodidad a lo lejos :) jijiji
    Me quedo con los segundos, el toque del estampado me gusta mucho!!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog. La verdad es que si, son muy cómodos :)

      besos,

      L

      Eliminar
  22. Los 2ºs son geniales para el verano, encima con el print animal!

    Buena semana,
    Bss, Lau_LPQP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustaron :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  23. Me encantan los dos pares y parecen súper cómodos!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. ¡Pues sí que se ven cómodos chica! Y muy bonitos, son una compra perfecta:

    Miss Clair

    http://missclaireyoung.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Thanks!

      Yes, of course, you can follow me :)

      x.o.x.o

      L

      Eliminar
  26. muy chulos y super cómodos!!!
    BESOS
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  27. que monos son los ultimos!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Ohhh me gustaron los dos pero los segundos mucho mas. Ya mismo look con ellos.

    Un besito Linda :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  29. muy bonitos, perfectos para el verano!!! los jenas guapa son de una tienda local!!!! los consegui en rebajas a 5 euros jajaja suepr ganga MUAKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito unos jeans de tiro alto como el comer jejeje

      besitos

      L

      Eliminar
  30. Me encantan estos zapatos ;) Preciosos!



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog, me pasaré a conocer el tuyo :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  31. se ven super cómodos! sobre todo el primero!!

    conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y dejarme tu opinión :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  32. ¡Hola preciosa! Me han encantado estos increíbles zapatos que nos enseñas, la verdad es que coincido contigo en que tienen que ser cómodos, y la elección que has hecho es genial, si tengo que elegir con uno me quedo con los del lacito, pero los de cebra también son preciosos. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa, gracias por opinar en el post :)

      Muchos besitos,

      L

      Eliminar
  33. Mis favoritos son los de print animal! Haces muy bien en elegir un buen calzado que ante todo estés cómoda con ellos :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene por visitar el blog y comentar :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  34. hola, que lindas adquisiciones, siempre haces buenas compras, me encantaria que puidoera ser tu compñaera de compras jajajaja... creo que me llevarias a muy buenos lugares para comprar cosas lindas a buen precio jajajaja...
    besos amiga
    http://petitgraphie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría que fueras mi compañera de compras pero nos separa todo un océano jejeje

      Muchos besitos,

      L

      Eliminar