viernes, 19 de abril de 2013

Adquisiciones Abril 2013 (I)


¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post de adquisiciones con algunas prendas nuevas en mi armario :), todas estas cositas podéis encontrarlas ahora en tienda.

Comenzaré con estos zapatitos que he adquirido en Zara. Ellos lo llaman yute marinero… jejeje






Por otro lado, con vistas al verano, adquirí estos sombreros en Sfera al 20% ya que los compré en una “shopping night”.




Y finalmente esta faldita de Blanco, si lo sé, ¡yo comprando en Blanco! ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?:

  • Sinceramente llevaba tiempo buscando una falda de este tipo (corte, ancho ... )
  • La tendencia marinera siempre me ha gustado y la uso todos los años esté en “In” o en “Out”.
  • Solo quedaba una falda en mi talla y ya no estaba en tienda online.
  •  Me gustó mucho el tejido, es de paño y se ve bastante buena (raro en Blanco).
  • Me dijo ¡cómprame!, la dejé en tienda y después de una semana soñando con la misma tuve que volver a por ella … y allí seguía esperándome … no podía volver a dejarla allí.





Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este post.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L







Si quieres estar al día de todas mis entradas puedes seguirme en Twitter :)

66 comentarios:

  1. Qué monadas y qué marinera jeje, cómo yo. Me encantan las slippers! Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. me gusta mcho todo! ls slippers son ideales!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme tu opinión, me alegro de que te hayan gustado :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. Muy buenas adquisiciones!!las slippers y la falda me han encantado.Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus compritas, sobre todo las slippers! y la falda!
    feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves, preciosa, muchas gracias por pasarte por mi blog :)

      besos,

      L

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la falda y el sombrero que combina dos colores.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa :) ese sombrero me tiene enamorada :)

      mil besos,

      L

      Eliminar
  6. ME encanta todo lo que te has comprado!! La falda de BLanco la miré, pero iba sin tiempo y no me la pude probar. Las alpargatas de Zara sí que son preciosas!!!
    Los sombreros están a la última, les echaré un vistazo, que esos me han gustado mucho!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchísimas gracias por visitar mi blog y parar a comentar, todo el tiempo que dedicáis a vuestros comentarios es de agradecer :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  7. A esta falda ya la tenía yo echado el ojo también y los "yute" me han gustado mucho. Me encantan tus últimas compras .Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por comentar. Esta falda es muy de nuestro estilo ¿verdad? jejeje

      besos,

      L

      Eliminar
  8. Muero con tus compritas!! Esas slippers marineras son puro amor, y la faldita... Es una monada.
    Siempre caemos en los sombreros eh, son geniales :)
    Un abrazo bombón y mil gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej me alegra mucho leer tu comentario, muchísimos besitos, reina!

      L

      Eliminar
  9. arrrg llevo semanas pensando que quiero esa falda pero nunca me decidía y ayer la cogí!! jajajajaj es muy chula y las rayitas finas quedan genial.

    Hola! me llamo Samantha, te he descubierto a través del blog de olga y me gusta mucho el tuyo así que por aquí me quedo, YA TIENES UNA SEGUIDORA MÁS!!

    Veo que te gusta llevar sombrero, mi problema es que debo tener la cabeza grande y mucho pelo porq casi nunca me entran jajajaja!

    Besitos, espero verte algún día por mi blog!

    http://samanthaypunto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :) me alegra saber que también te decidiste por la faldita :)

      besos,

      L

      Eliminar
  10. I love the slippers! Great finds:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Que hermosos zapatos, me han encantado!!!
    Gracias por pasarte por mi blog guapa, me encantó leerte por alla.
    Que pases un lindo fin de semana guapa.

    ❥Cariños.
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí, mil besos,

      L

      Eliminar
  12. Que buenas compras, la falda y los sombreros super chulos a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :))) ya estoy disfrutando de las compritas ejejej

      Besos,

      L

      Eliminar
  13. Muy buenas compras!!! Me encanta la falda. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que monada los slippers de Zara!! Me encantan!!
    Buenas compras ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Te invito a que visites el mío y si quieres nos seguimos.Sería genial!!

    ResponderEliminar
  16. La falda es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  17. que cosas mas chulas :)

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. woooow me he enamorado de tus zapatillas, están hermosas!!!
    No conica tu blog esta lindo
    Te invito a pasar al mío ya que es mi cumpleaños y tengo un post especial
    Saludos
    xx

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las slippers creo que tengo que hacerme con unas ya!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. q gorros mas bonitos!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué monos los gorritos! Muy buenas compras si!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) me alegra saber que te gustaron :)

      besos,

      L

      Eliminar
  22. YO TAMBIEEEEENNNNN!

    esos borsalinos son perfectos!
    y la falda todooo esta perfecto!

    que lo disfrutes y quiero una foto para ver que tal

    besos


    mili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana mismo tienes post con un look en el que llevo esa falda :)

      besos,

      L

      Eliminar
  23. Los sombreros me chiflan!y la falda con ese estilo tan navy!un 10 en tu eleccion :)


    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todoooooooooooooooooooooo los "yute" jeje los quiero me encantan y la falda esa la busque pero ni rastro ya de ella.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  25. Te lo vas a poner todo muchísimo. Es todo súper veraniego y seguro que te queda genial.
    He descubierto tu blog de casualidad y la verdad es que me ha encantado, te sigo para no perderme nada.
    Besos desde Desvistiendo mi armario.

    http://desvistiendomiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, muchas gracias por visitarme, comentar y seguirme jeje

      La verdad es que espero ponerme mucho estas prendas :)

      saluditos,

      L

      Eliminar
  26. Me gusta todo! muy marinerito y veraniego todas tus compritas! jeje
    La falda para ser de Blanco es monísima!!!! Es una tienda en la que hay que rebuscar desde luego, algunas veces hay cosas aceptables y monas! jeje

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo no suelo comprar en Blanco, solo en rebajas y muy poco, pero esta vez me ha sorprendido :)

      besos

      L

      Eliminar
  27. Me encantan los slippers y los sombreritos!!
    Yo tambien tengo post de compritas jiji se nita que llega el solecito que vamos como locas por ropita de verano!
    Besos!
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso a ver tu post de compras ya mismo :)

      besos,

      L

      Eliminar
  28. Que monada todo L,que arte tienes

    Besos

    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me gusta todo, la falda de Blanco me chifla!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Compritas con toque navy, geniales. Estoy deseando vertelas

    ResponderEliminar