domingo, 24 de marzo de 2013

Vestidos de Fiesta Primavera-Verano 2013 (IV)


¡Hola a tod@s!

Hoy os vuelvo a traer otra entrada con vestidos de fiesta para acudir a ese evento que tenéis esta primavera-verano 2013.

Una de las marcas mas frecuentadas en estas ocasiones es PRONOVIAS. ¿Qué os parecen sus propuestas en fiesta para esta primavera-verano 2013?

Encontramos desde los más delicados encajes…





Y tonos apastelados y sofisticados…



Y por la noche ¿Por qué no el rojo apasionado?




Espero que esta entrada os haya ayudado a seleccionar vuestro vestido para esa boda que tenéis en mente.

Si queréis saber más, solo tenéis que visitar la página Web de la firma, de la cual han sido extraídas todas las imágenes.

Éste es el número IV de los post dedicados a vestidos de fiesta para esta temporada por lo que si queréis ver más podéis visItar los post I, II Y III


¡Hasta la Próxima!

Kiss, Kiss!

L


Si queréis estar atentas a todas las entradas que publico en este blog podéis seguirme por TWITTER como @Lsnotebook 



27 comentarios:

  1. el vestido rojo apasionado es precioso!! me encanta

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, sobre todo los de encaje!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el post y comentar :)

      L

      Eliminar
  3. Jo...¡qué bonitos todos! Los vestidos con los tonos pastel me han encantado...¡son preciosos!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó el post.

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. I love it! So cool!
    Your post wonderful! Very nice!
    tini-tani BLOG

    ResponderEliminar
  5. los vestidos de encaje negro con nude por debajo son preciosos y elegantes, bonito blog, un gran descubrimiento
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que esta firma tiene vestidos muy finos.

      Besos,

      L

      Eliminar
  6. Me encantan los rositas super románticos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por el post. Los vestidos a los que hacer referencia son preciosos :)

      L

      Eliminar
  7. Me encantan los vestidos de pronovias, son preciosas!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la firma es estupenda,

      Besos,

      L

      Eliminar
  8. Me encantan los de encaje son super bonitos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar.

      besos,

      L

      Eliminar
  9. los primeros no creo que me quedasen bien por mi tono de piel!
    pero los rojos son preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en el post. Respecto al tono de piel todo es cuestión de verlo puesto :) yo soy blanquita y eso no impide que utilice tonos pastel.

      Besos,

      L

      Eliminar
  10. Que bonitos son todos, los de encaje me han encantado.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el post y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  11. Great post!amazing blog..;)I'm following u immediately..;) Follow me back?:P

    xxx

    Angie

    P.S:chasingkitesbyangie.blogspot.com

    ResponderEliminar