lunes, 18 de marzo de 2013

Tu vestido de graduación 2013


¡Hola a tod@s!

En pocos meses tenemos a la vista las famosas graduaciones, tanto universitarias como de instituto, es por ello que a raíz de algunas peticiones he decidido ponerme manos a la obra para traeros algunos post en esta línea.





En la entrada de hoy os traigo vestidos aptos tanto para ir de graduación como para asistir a comuniones, bautizos, ferias y demás eventos propios de estas fechas.



¿ Conocéis Asos? Muchas de vosotras habréis realizado mas de una compra en este portal.

Todos los vestidos seleccionados para el post de hoy los podéis encontrar en el portal de Asos por menos de 100 euros.














Si no os gusta ir con mini-vestidos podéis optar por algún modelo mas largo.




Como podéis ver podéis encontrar una gran variedad de vestidos.




Espero que os haya gustado la selección de vestidos de Asos que os he traido en esta entrada, y sobretodo, haber encontrado inspiración suficiente para seleccionar vuestro look de graduación.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Si queréis estar atentas a todas las entradas que publico en este blog podéis seguirme por TWITTER como @Lsnotebook


(Todas las imágenes han sido extraídas de www.asos.com/es) 



65 comentarios:

  1. Muy bonitas tus propuestas ! Besitos y feliz semana guapa !

    XX Luba

    Mi look para la pasarela de Tenerife Moda y primeras imágenes de los desfiles
    http://very-well-living.blogspot.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por le blog y comentar :)

      Feliz semana a ti también,

      L

      Eliminar
  2. Perfect dresses for that occasion! Have a nice week start dear!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita selección! No sabría con cual quedarme :)
    Besos!

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que fue de tu agrado.

      L

      Eliminar
  4. Guauu te lo has currado!! Hay muchos muy chulos, me costaría bastante decidirme por uno jeje Muy buena entrada si señora. Un besazo wapisima!!

    http://elomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustaron Elo, muchas gracias cielo :)

      L

      Eliminar
  5. El color menta con la espalda en pico me ha encantado!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay algunos modelos que llaman la atención, como ese :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  6. ohhh por favor que bonitos todosss quiero volver a graduarme jijiji que bonito post mi niña y muy inspirador , un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno estos vestidos no son necesariamente para una graduación, son aptos para muchísimas ocasiones más ejejeje simplemente me pidieron un post con la temática graduación :)

      L

      Eliminar
  7. wow, me he enamorado de uno de los vestidos :O

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, el azul marino me encanta
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que vestidos más bonitos!! La verdad es q no he comprado nunca en asos pero me tienta muchisimo!
    Por cierto, si buscas vestidos de estos, pasate por la web de edressy! Tienen vestidos preciosos, y para muestra el de mi look de hoy ;)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasé por tu entrada, llevas un vestido precioso.

      Besos,

      L

      Eliminar
  10. Me ha encantado el segundo que propones,
    me chifla, eso si para estar un pelin morenita.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el color nos viene bien a todas jejeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  11. me encantan las propuestas q has escogido!!!!



    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que belleza de vestidos son todos magnificos!!gran post!!besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Las propuestas son geniales! He visto algunos que me han enamorado :)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y parar a comentar, besitos y feliz semana,

      L

      Eliminar
  14. Unas propuestas perfectas!! Me encantan los que son en tonos pastel porque para esta primavera queda genial!Y el que más me ha gustado es el blanco con encaje lateral negro, es precioso!
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un vestido muy fino y elegante :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  15. Todos los vestidos son preciosos y muy adecuados para las ocasiones que señalas...Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      L

      Eliminar
  16. Muy buenas ideas, yo también tengo que ir buscando algo para cuando acabemos el MBA, así que tendré estas ideas en cuenta!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas ocasiones para llevar vestidos como estos, para mi cualquier fin de semana jejeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  17. Me encanta Asos por la variedada que tiene y lo cómodo que es comprar ahí,llega enseguida y genial!! Y la selección que has hecho me parece divina!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos todos. el primero me ha encantdo!! besossss

    ResponderEliminar
  19. ai ai ai ai por favooor, pero qué de vestidos tan adorables. tu quieres que yo em muera de infarto ahora mismito? :( sabes lo que me pierden los vestidos y todos estos son una pasada, me chiflan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Mi niña no te pongas así, calma, calma! jejejeje

      Besotes,

      L

      Eliminar
  20. Un post muy currado.
    Guapa perdona porque con tanto jaleo hace tiempo que no visitaba tu blog.
    Besitos.

    Inma de Mesura Badajoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, muchas gracias por visitarme :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  21. Guauu, qué bonitos todos!, En particular me ha encantado el segundo, blanco con los encajes negros laterales.. Qué buenas propuestas para graduaciones!.. y como bien dices, para ferias, bautizos, comuniones y todo lo que se nos avecina!.

    Asos es uno de los mejores portales de internet!.. Funciona de maravilla!.. yo he comprado en varias ocasiones, y me encanta, la rapidez, el servicio y todo!.

    Un besito enorme corazón!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana, reina, muchísimas gracias por comentar en mi post, siempre tan atenta :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  22. Unos vestidos muy monos para esta primavera que entra, me encanto conoceros ayer a ver si se repite pronto un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, a mi también me encanto conoceros, espero que repitamos :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  23. pues yo romperia moldes y me haria con un traje corte esmokin!!! con cuero en el cuello algo rompedor en blanco y negro..............seguro romperias moldes!!! un biko

    KEYKO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, gracias por la propuesta, yo me gradué en su día, este año no tengo ninguna graduación, pero me pidieron un post con esta temática :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  24. Me gustan mucho tus propuestas!! Pero los rojos y los verdes son los que más me gustan, la verdad. Yo asisto pronto a una comunión, pero ya tengo vestido comprado ^^
    PD: Soy nueva seguidora, un beso enorme!! // También te sigo en bloglovin.

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog, me paso a conocer el tuyo.

      Besos,

      L

      Eliminar
  25. Muy buena seleccion! todos son preciosos! un besito!

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Gracias por comentar,

      Muchos besitos, gracias :)

      Eliminar
  27. Me los compraría todos para cada día y sería especial cada momento. Que preciosidades!!
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cualquier fin de semana podemos llevar algún vestido de la selección jejeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  28. Que selección más chula, la verdad es que es sería difícil quedarse sólo con uno!!
    Un abrazo gigante mi niña y gracias por tus hermosas palabras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte siempre por mi blog y comentar :)

      Besos reina,

      L

      Eliminar
  29. Tengo una boda en Mayo y te aseguro que este post me ha dado muchas, muchas ideas :)
    Mil gracias!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, me alegra saber que el post te aportó ideas :)

      L

      Eliminar
  30. Wow estan hermosos, no sabria cual elegir...!!!
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y parar a comentar :)

      besos,

      L

      Eliminar
  31. Me encantan! son todos preciosos, muchas gracias por las ideas que nos das con este tipo de post.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. hola guapa acabo de descubrir tu blogs!me ha encantado!los vestidos de este post son preciosos, no sabria con cual quedarme!
    te animo a pasar por mi blog y si te gusta nos seguimos!!:)

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
  33. All of these dresses are so fabulous for the occasion. Great picks, and great collection :)
    xo TJ

    ResponderEliminar