domingo, 3 de marzo de 2013

Segundo Pecado Capital


¡Hola a todos!

Hoy os quiero presentar el blog de mi Amiga Ester, Segundo Pecado Capital.






La temática de su blog es la cocina casera con ingredientes faciles de encontrar y para todos los públicos, es decir, se puede ser principiante en el mundo culinario y seguir el blog sin ningun tipo de problemas.

Ella es nueva en el mundo blogger, y como muchas sabéis, me encanta promocionar blogs que sigo y me parecen interesantes o que pueden llegar a prometer.

¿Por qué me gusta Segundo Pecado Capital?
  •           Son recetas caseras y reales.
  •       Ester es muy aficionada a la cocina.
  •     Me gusta como realiza búsqueda de productos interesantes en tiendas que solemos frecuentar muchos de nosotros.
  •    Su opinión siempre la he tenido muy en cuenta por lo que creo que puede aconsejarnos bastante bien.

¿Dónde seguir este blog?



Twitter:  @GulaCapital

Espero que le echéis un vistazo y os animéis a seguirla.

¡Muchos saluditos a tod@s!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


17 comentarios:

  1. Querida L,

    Gracias por todo, ^^. Eres un solete.

    Besos,

    Ester

    ResponderEliminar
  2. ay amiga todo lo que has escrito!!!! me voy corriendo a conocer este blog, se ve que la voy a pasar muy bien, con lo que me encanta cocinar!!! yeyyy....
    gracias por compartirlo
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Muchas gracias Diana, espero que te guste y os sigáis :)

      besos,

      L

      Eliminar
  3. De cabeza que voy! me encantan este tipo de blogs ya que me gusta mucho buscar recetas y si encima dices que son fáciles, mejor que mejor.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola cari ke ase? : ) : ) Me encanta descubrir cositas nuevas! Y más si son blogs nuevos que no conocíaaaaa!! Y de recetas!! Me voy pitando para allá a ver que tal está! Mil gracias por la recomendación!
    Un besazo!!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja hola amor, espero que te guste el blog ;)

      Besos reina!

      L

      Eliminar
  5. Ahora mismo me paso a cotillear el blog, que yo soy muy torpe en la cocina y seguro que me viene bien!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para empezar en el mundo culinario :)

      besos,

      L

      Eliminar
  6. Ya la sigo preciosa me ha encantado encima ha puesto mi receta favorita torrijasssss jijij gracias amor un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, es que esa receta está buenísima, ¿y donde te puedo seguir yo a ti?

      Un saludo,

      SPC
      http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

      Eliminar
  7. Hola gracias por tu adorable comentario en mi blog, yo te sigo desde ya y te espero ara que tu tambien lo hagas besitos!

    http://whattookfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Oh! qué buena pinta tiene el blog...¡no me lo pierdo! ya mismo le estoy echando un ojo! ;)
    Ten buen comienzo de semana princesa!
    Un besote!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar