miércoles, 13 de marzo de 2013

"Perfecto" de Mango /// Outfit en tonos tierra


¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post con el look que llevé el día que estrené mi cazadora “perfecto” de Mango en color beige.








Este día decidí utilizar una gama de colores tierra. En mi opinión son tonos que nunca fallan y combinan a la perfección. Os recomiendo que indaguéis en vuestros armarios outfits en estos tonos, sobre todo ahora que vamos dejando el invierno algo atrás y no queremos ir con ropa en tonalidades tan oscuras.



Además os muestro otra forma de combinar los pantalones jacquard en color kaki de Zara de la pasada temporada otoño/invierno 2012/13





La verdad es que estoy muy satisfecha con la adquisición de esta cazadora, ¡ofrece mil posibilidades :)!


Bajo la “perfecto” mi blusa básica beige. Es imprescindible tener una blusa básica blanca o beige en nuestro fondo de armario.



¿Y tú? ¿sueles vestir con tonalidades tierra en tus looks?





Cazadora: Mango primavera/verano 2013
Pantalón: Zara otoño/invierno 2012/13
Calzado: Pikolinos otoño/invierno 2012/13
Bolso: Burberry (retro=de mamá hace mil años)
Gafas de sol: Ray-Ban
Cinturón: Blanco (Old)
Collar (reto=de mamá hace mil años)
Blusa: Mango (Old)

¡Espero que os haya gustado esta entrada!

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

¿Nos seguimos en Chicisimo?

Mas outfits con estos pantalones jacquard: Aquí y Aquí

135 comentarios:

  1. Hola mi niña que guapa estas me encanta como te sientan estos colores y la combinación como siempre sensacional.
    Me gusta muchisimo la foto de abajo que original un besazo princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glorieta, me alegran tus palabras :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. You know how much I love this kind of jacket! And the location is perfect!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cazadora!! Es preciosa y el pantalón lo adoroo!!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog, nunca me fallas :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Hola mi niña!
    Me encanta la última foto, es perfecta!!!
    La perfecto es divina, la está en rojo verdad? Es que me encanta! Te queda genial y la has combinado a la perfección. Los tonos tierra siempre te lo digo te favorecen mucho, estás preciosa!!
    Un abrazo bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que quise darle un toque original al post con la última foto, me alegra saber que ha gustado tanto jeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Me encanta el cuidado que has puesto en todos los detalles del conjunto. Bss.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! Me encanta el look y además esos tonos te quedan genial! El pantalón es precioso y la perfecto me ha enamorado :) Me encanta cómo has cuidado los detalles, es muy importante a mi parecer en los looks.
    Un besito cielo!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, opino igual que tu en cuanto a los detalles :) son de gran importancia :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  7. Te has hecho con un básico estupend que además te sienta muy bien. Besos niña!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La cazadora es monísima!!! Me ha gustado el montaje de la última foto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegra saber que te gustó la última foto, quise darle un toque especial al post :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. Great outfit!!i like very much your pants, jacket and great necklace!
    kit dear

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look, los pantalones son preciosos
    un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias tanto por pasarte por aquí como por comentar.

      L

      Eliminar
  11. Q guapa!! me gusta mucho el outfit!!
    Bss
    nuevo pos en nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, tus palabras me alagan :)

      L

      Eliminar
  12. me ha encantado el look, eso de combinar tonos tierra queda muy bien (así nos alejamos de lso tonos oscuros del invierno). Además la cazadora tipo perfecto, es muy bonita y seguro que le sacas mucho partido.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vanesa :)

      Besos, reina,

      L

      Eliminar
  13. La cazadora es muy versátil y los pantalones me gustan!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra saber que te gustaron,

      Besos,

      L

      Eliminar
  14. La amada cazadora de mango y encima del color que me gusta, va con todo. Una compra genial
    Rosa
    2en1cuaderno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me llevé tiempo tras ella hasta que caí a comprarla... jejeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  15. me encanta la cazadora y tu estas muy guapa!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post, ¡Cómo mola la última foto!!! ¿Cómo lo has hecho??

    Espero que te gusten los trucos que he compartido en el nuevo post:
    http://www.janneinwonderland.com/

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar, me alegra saber que te gustó la última foto, quise darle un toque original al post :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  17. Es super bonita la chaqueta ;)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. wow princesa... hoy si que te has lucido!!!! te ves divina, armaste a mi parecer el atuendo perfecto porque todo lo que llevas es pura tendencia nueva... te ves genial! en serio! me encanta... los lentes de sol estan super! quiero unos asi, que diseño escogiste? En serio me encanto, un look como de aviador pero super moderna...
    besitos y feliz dia!
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, como siempre tan atenta en tus comentarios. Las gafas de sol que llevo es el modelo aviador de ray-ban en sus colores clásicos, es decir, el verde de toda la vida con monturas en doradas, la talla es la mas pequeña, evidentemente jejeje ¡somos petit! jejeje

      Un besote enorme reina!

      L

      Eliminar
  19. what a beautiful and tasteful styling!:) You look great:)
    http://www.swiatwkolorzeblond.com/

    ResponderEliminar
  20. La chaqueta es preciosa!!!
    Adoro esos pantalones!!
    Te sigo desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Sígueme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog, comentarme y seguirme :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  21. La chaqueta es una monada!!también me he fijado en el cinturón..un detalle precioso.Me gusta tu blog y las ideas que nos das...que te parece si nos seguimos?Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó el post y el blog. El cinturón la verdad es que lo tenía abandonado en el armario, tiene sus años, pero ya era hora de rescatarlo, el problema era que yo no soy muy amante del print animal :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  22. me encantan los pantalones y ya el cinturon ni te digo de leopardo con lo que me gusta un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog Tirsi,

      Besos,

      L

      Eliminar
  23. Me gustan mucho los pantalones!! Pásate por mi blog que estoy de SORTEO: ZARA HOME + COSMÉTICOS! te espero Ele!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y parar a comentar :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  24. Lovely pictures! I really like your outfit!♥ xx

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitos los pantalones y la chaqueta, me gusta el resultado.
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó el resultado :) besos reina,

      L

      Eliminar
  26. me gusta mucho esa cazadora!!!!BESOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) La verdad es que Mango ha traido este mismo modelo en varios colores y todos son preciosos :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  27. Preciosa que chula la ultima foto!!!
    El domingo no creo que pueda ir, los domingos es el unico dia que suele tener para hacer cosas en mi casa nueva y ando con tema muebles asi q echarme de menos un poquito porfi! :D
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, con la ilusión que me hacía conocer a una bloggera tan estupenda como tu :) Bueno te mantendré informada y por supuesto que nos acordaremos de ti y te echaremos mucho de menos :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  28. La última foto es total jajaja

    Me gusto mucho la chaqueta aunque me queda como el cul....jajaja

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. great outfit ! you're beautiful :)
    thanks for the comment on my blog!
    let's start to follow each other! :)
    now i follow you on GFC!
    please follow me back!
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  30. La ultima foto me encanta jiji La verdad es que es un look todoterreno pero siempre marcando estilo. Entre la chaqueta y el cinturon... Me he enamorado del detalle de este ultimo,te lo juro! un besazo y nos quedamos como seguidoras. Seguimos en contacto, muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustaron los detalles que seleccioné cuidadosamente para el look :)

      Muchísimas gracias por comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  31. La cazadora es muy bonita y te queda muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por parar a comentar, todo un detalle :)

      L

      Eliminar
  32. Me encanta el perfecto y los botines!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta, la cazadora es una monada!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que la hay en varios colores, a cual mas bonito.

      Besos,

      L

      Eliminar
  34. great pants and jacket
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa!!!!!Me encanta la chaqueta, ya cuando nos la enseñaste me encantó pero puesta mejor aún :)
    Yo también suelo usar mucho los tonos tierras y marrones jiji
    Un besazoooo
    Por cierto tenéis encuentro blogger en Cádiz verdad???jiji qué envidia ya me contaras cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por el blog :))) Si tenemos quedada, pero no se si el tiempo va a acompañar, esperemos que no llueva :) Ya os contaré que tal todo.

      Besos,

      L

      Eliminar
  36. La verdad es que me encantan esos tonos pero nunca se bien como combinarlos.... la cazadora genial!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por aquí y comentar. Estos tonos son mas fáciles de combinar de lo que creemos, solo hay que ponerse :) En mi blog intento daros ideas, porque son tonalidades que suelo llevar con frecuencia.

      Besos,

      L

      Eliminar
  37. Me gustan un montón la blusita y la cazadora, que bonitas! yo también tengo esos pantalones pero no los uso demasiado!

    un besito

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Yo la verdad es que desde que adquirí los pantalones les he dado bastante uso :)

      Muchos besos,

      L

      Eliminar
  38. La cazadora es muy boniiita! muakkk
    vistemebarato.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  39. Me chiflan los zapatos son tan bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  40. Queridisima L, cada dia estas mas espectacular (cof, cabrona, cof, cof).
    Esta vez no voy a comentar el look (que es perfecto), solo te voy a decir que es un estupendo montaje!!

    Enhorabuena (y besitos)

    Guapisima!!!

    Segundo Pecado Capital
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja gracias amor, yo también te quiero mucho ;)

      L

      Eliminar
  41. Unos pantalones geniales!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, me encanta la cazadora!
    que chulo el montaje de la última foto! me flipa

    Besos

    Por cierto... ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate si quieres ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegra saber que te gustó, quería darle un toque original :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  43. Respuestas
    1. jejeje Gracias reina :) en Mango las tienes en muchos colores :)

      L

      Eliminar
  44. Me encanta el look! sí, primero, soy la tonta de los tonos tierra y segundo, me parece que me acabo de enamorar de tu chaqueta! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ¿si? a mi también me gustan los tonos tierra :) y la chaqueta me enamoré en su día de ella y no pude evitar darle un pase para mi armario ... ;)

      Besos,

      L

      Eliminar
  45. Respuestas
    1. jejeje la verdad es que no viene mal tener una en el armario :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  46. A mí personalmente me gusta mucho vestir esas tonalidades, son las más cómodas y fáciles de llevar pero ahora, cuando llega el buen tiempo, me encanta arriesgar muchísimo con colores.
    Que se echan en falta durante el invierno!
    Nos vemos el domingo guapa :-)cGracias por pasarte por mi blog.
    Hoy traigo un sorteo diferente, una novela que cautivará a las adictas a la trilogía de 50 sombras de Grey.
    Te animas a participar? Y sin requisitos!
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fatima, si nos vemos el Viernes en nuestra primera quedada blogger gaditana :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  47. ¡Hola bonita! pero que bien te sienta el color tierra y esa "perfecto" está hecha para ti, además es que combina a la perfección con los pantalones ¡de 10! ¡Un besazo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  48. Me encantan los pantalones, y con la chaqueta el outfit queda de 10!
    XXX

    http://theperfectamalgam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Un look genial!
    Me encanta la chaqueta!
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Muy bonita la chaqueta, pero super original el pantalón!!!!

    Saludos desde www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
  51. I love this outfit and your bag is so beautiful!! I love the way you pose, it looks really like a professional MODEL!
    wanna follow each other?

    www.esraestella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Vas perfecta con tu cazadora perfecto jeje. Los zapatos tienen un aire retro que me encanta. Y la última foto donde hay varias "tus" qué graciosa! ¿¿Cómo consigues ese efecto tan chulísimo??
    Un besote y que pases buen finde!
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra saber que te gustó mi última fotografía, quería hacer algo especial.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  53. La cazadora es muy bonita y queda genial combinada con esos pantalones.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Nice outfit! Love your jacket...looks so gorgeous :)


    Would you like to follow each other on GFC and Bloglovin'? Lemme know...
    xoxo
    Ankita
    http://makeupstyleandsugar.blogspot.in/
    http://simpliannie.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  55. precioso look!! el bolso me encanta

    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Ese perfecto es precioso, me encanta :)

    ResponderEliminar
  57. La perfecto la tengo , es preciosa , lo malo que ahora embarazada no me entra :( Acabo de ver tu blog y te sigo! Te invito a visitar el mío, estoy de Sorteo , espero que te guste y participes :) muak

    Mjosé Fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracuas MªJosé, me pasaré a conocer tu blog :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  58. Me encanta tu perfecto y el look en tonos tierra! La última foto está guay!
    Un beso guapa
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que te gustó.

      besos,

      L

      Eliminar
  59. Hello dear, you look so pretty and you have a great style too, love your blog, I just followed you, hope you can visit mine and follow if you like. I put posts about fashion and outfits, look forward to seeing you there.

    cheers:)

    Isabel
    http://foreverunderstated.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  60. la cazadora me encanta!!! soy una enamorada de las cazadoras de este estilo!!!^^

    ResponderEliminar
  61. Hola!!
    A mi me dncantan estas tonalidades y yo las suelo llevar siempre! Por cierto tu post de las maxi faldas.. Yo tengo una de mango como las que pusiste pero color gris, mido 1,59 y me la pongo mucho!! Vi algunos comentarios de que a las bajitas les queda mal, ni hablar!! Es saber ponersela y sacarle jugo. Un besito! Intentaré pasarme mas.

    Be.
    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej muchísimas gracias por dejarme tu opinión, me gusta el feedback en el blog jejeje

      besos,

      L

      Eliminar
  62. Impresiionada estoy todavía con la primera foto! qué chula!! Y el look es perfecto...como la cazadora. Me encanta! Has sabido combinarla muy bien, L. Bsinss,wpa:)
    Por cierto, L de Laura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, me alegra saber que te gustó la combinación de prendas.

      Besos,

      L

      Eliminar
  63. qué chulo el rpimer collage cari, y tu qué guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por el blog y parar a comentar, todo el tiempo que dedicaos a ello es de agradecer.

      Mil besos,

      L

      Eliminar