lunes, 11 de marzo de 2013

Maxi-Faldas primavera-verano 2013


¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada para hablaros de las maxi-faldas, aquellas que empezaron a estar en auge el año pasado y por lo que parece seguirá estándolo esta primavera-verano.

Si estáis buscando alguna maxi-falda este puede ser vuestro post. A continuación os mostraré las que podéis encontrar en nuestras tiendas mas frecuentadas.

Empezaremos por las maxifaldas plisadas que encontramos en Pull&Bear:






Aunque también encontramos faldas satinadas.



Por otro lado, si frecuentáis Bershka os dejo un pequeño ejemplo de lo que podéis encontrar.




Stradivarius,



Creo que una buena opción sería visitar Mango.




Particularmente, os recomiendo estas faldas con aberturas a los lados de Mango, sobretodo la celeste, en tienda es monísima, pero os comento que son muy largas, aunque para una chica de escaso metro sesenta, como yo, ¿qué maxifalda no es larga? Jeje.




Además, si soléis comprar en Asos, allí también podréis encontrar algunos modelos interesantes. 




Espero que esta entrada os haya ayudado a seleccionar vuestra maxi-falda perfecta.
¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


(Todas las imágenes han sido seleccionadas de sus correspondientes páginas webs: http://www.pullandbear.com; http://www.bershka.com/; http://www.stradivarius.com/; http://shop.mango.com/ES/mango; http://www.asos.com/es, para más información acudid a ellas)

92 comentarios:

  1. Yo tengo la negra de bershka y estoy deseando estrenarla un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estas faldas dan mucho juego al outfit.

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. A mi personalmente siempre me ha parecido que me quedan mal porque soy muy bajita, pero a algunas chicas les quedan divinas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy bajita, mido metro sesenta y mi truco es subir la falda a la cintura :) prueba a ver ;)

      También depende el modelo de falda, hay algunas mas cortas que otras :)

      L

      Eliminar
  3. La verdad es que no me veo con ellas ya que soy demasiado bajita y me da la sensación de que me hacen aún más baja pero... la verdad, es que son muy bonitas.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy bajita, mi truco es ponerla en la cintura y con plataformas :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Uff, las bajitas últimamente la llevamos claro con la ropa...

    PD: Berska como siempre, enseñando carne XD

    Saludos

    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bershka no deja de ser un poco vulgar... jajaja

      Hay que enseñar con clase :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. ¡Me encantan las maxifaldas para la primavera y el verano!! ¡¡No sólo son cómodas y frescas sino muy femeninas y favorecedoras!! ;-)
    Por cierto genial tu seleción. A mi me han robado el corazón las de Mango...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Normal que te hayan gustado las de mango, son preciosas.

      Besos,

      L

      Eliminar
  6. No sé lo que me pasa, pero este año no estoy pro-maxifalda ...

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN!!!!! operacion maxi falfa ya!! jajaja! un besito

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar guapa!! Me encantan las maxi faldas, pero no me veo con ellas, son demasiado bajita jaja. Pero no descarto tener un maxi vestido :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, yo también soy bajita, pero pruebalas con plataforma ;)

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. Me gustan muchísimo las faldas largas, tendría miles....
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post!!

    ResponderEliminar
  10. lo mio con las maxi faldas es amor odio: me encantan,,...pero cuando me las pruebo, no me favorecen! :'(


    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de buscar la que se adapte a ti :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  11. Pues sí que parece que estan super de moda porque todas las tiendas las tienen y además en mucha variedad de colores!
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por le post y comentar, besitos,

      L

      Eliminar
  12. Hola preciosa que bonitas tengo ganas de comprarme una, me gusta la azul con la abertura lateral que bonita, me va a echar mi chico de casa con tanta ropa jijij gran post te felicito un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Glorieta debes tener un armario enorme ¿no? jeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  13. A mí me gustan mucho ¡y eso que mido menos ue tú, sólo 1,56!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de faldas!, el verano pasado me quede con las ganas de tener una, pero este año no me volverá a pasar jeje, hay tantas y tan bonitas!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. great post :)
    love the maxi skirts !! <3
    what about following each other?
    let me know :)
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks,

      Yes, of course, we can follow each other.

      L

      Eliminar
  16. A mí me encantan!, aunque también soy de las bajitas!!... pero me las pongo, sobretodo en verano me gustan muchísimo, y con unas cuñas bien altas ideales!.. Me han gustado mucho todas tus propuestas!, ay cielo qué ganitas ya de primavera y veranito!..

    Un besazo enorme! y Feliz Semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana muchísimas gracias por pasarte siempre por mi blog,

      Yo también tengo muchísimas ganas de que entre, bien entrada, la primavera jejeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  17. me gustan la azules, las encuentro preciosas y super favorecedoras para el verano.

    ResponderEliminar
  18. Yo me hice con la mia ya. Es de stradivariuss. Me encanta como queda! Estoy esperando que nos abandonen las lluvias para ponermela.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando que haga mejor tiempo para sacarlas a lucir jeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  19. me encantan! aunque nse como me sentarían!
    tendré que echar un vistazo!
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Justamente acabo de comprarme una ahora mismo! hahaaha
    Tengo ya unas ganas de que llegue y poder estrenarla... la veo ya combinada de mil maneras.
    Un abrazo princesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??? jaja que casualidad :)

      Yo también tengo muchas ganas de ponerme las mías :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  21. Me encantan estas faldas!

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. pues este año tb me comprare alguna!todos los años caigo con una! :)

    mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo, que nos ponemos a comprar, comprar y comprar... jaja

      besos,

      L

      Eliminar
  23. Me encantan!! yo tengo una de las faldas satinadas que enseñas! tengo muchas ganas de ponermela ya!!! un besito guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verla dentro de poco en tu blog :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  24. yo tengo una de las faldas satinadas que enseñas! tengo unas ganas de ponérmela!!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  25. A mi me encanta, de hecho me he comprado una pero todavia no la he conseguido estrenar.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos, y estoy deseando ponérmelas :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  26. A mi me gustan las maxifaldas hippies rollo ibicenco, estas tendré que probarlas...

    ResponderEliminar
  27. Yo compre el año pasado un par de ellas en Primark pero las de Mango me encanta la verdad...
    Ya estoy de vuelta de mis vacaciones a Italia así que te espero por el blog ;)
    Un beso!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el año pasado adquirí la famosa falda negra con aberturas a los lados, todo un éxito, este año tengo una plisada en beige pendiente de estrenar, estoy deseando hacerlo.

      Enseguida me paso por tu blog :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  28. Son tendencia. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me apetece un montón una falda larga, y las rosita palo o verde mint me encantan, tomo nota de las que tu nos propones!
    Si te apetece te dejo mi blog y si te apetece nos seguimos, http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos que me comentan son preciosos :)

      Enseguida me paso a conocer tu blog,

      Besos,

      L

      Eliminar
  30. La verdad es que siempre me han llamado la atencion, pero no tengo ninguna, no descarto tener alguna en breve
    Bss
    nuevo post de wish list en nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. Gracias por comentar.

      La verdad es que muchas de ellas me parecen preciosas a mi también.

      L

      Eliminar
  32. Ahhh final hasta que no me la compre no me quedo tranquila pero el problema que tengo que soy alta y muchas me quedan muy cortas y esas no me gustan.


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encantan, pero yo como soy chiquitita no me quedan muy alla.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Qué bonitas y qué ganitas de que llegue ya el verano, me quedo con las de P&B, son las que más me gustan, tanto en diseño como en colores.
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  35. me encatan, tengo una rosa y no me la puse el verano pasado joooo besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este año no dudes en ponertela :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  36. Aii yo quiero unaaaaaaaaaa! Gracias por pasarte guapa! muak
    te siiiigo!!
    http://vistemebarato.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Me encantan!!!de este año no pasa que me haga con una ;)
    Un besote reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si te has hecho con una :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  38. a mi me gusta mucho la de stradivarius... es super chic... ay varias cosas de esa tienda que no hay en las otras, y me parece original, el fin de semana compre una camisa tipo oxford alli, estaba en rebaja, me parecio hermosa, luego te la muestro en un post...
    besitos linda y espero hayas tenido un hermoso fin de semana!
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus estupendos comentarios, nunca me cansaré de agradecerte todo tu apoyo.

      Besos,

      L

      Eliminar
  39. Que bonita selección! A mi me encantan pero como soy bajita solo me puedo permitir ponermelas con maxiplataformas! A ver si esta primavera me hago con una porque cuanto más las veo más me gustan :)

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las llevo con plataformas, aunque si te la pones en la cintura en vez de en la cadera (la falda) creo que el efecto optico es mejor ;)

      besos,

      L

      Eliminar
  40. el año pasado me volví loca comprando, suerte que las podré seguir usando ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aun le queda un añito mas a la tendencia :) y quien sabe si dos :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  41. Me encantan, tengo una en color frambuesa del año pasado y este caerá alguna más seguro!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Uy quiero las de bershka, me chifla la azul y la negra! Bsos

    ResponderEliminar
  43. No estàn mal para las que no podemos llevar minifaldas, por eso de no tener las piernas "perfectas". Pero aun así ya podrían jugar un poquito mas con los colores. Las mini llevan unos tonos muy chulos, ¿porque no lo harán con las largas? Quizá un rollo mas hippie molaría mas. Desgraciadamente soy un poco ancha de caderas, así que no creo que me queden muy allá... Snif Snif. La moda está dificil para chicas con mi tipo!!! saludos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aunque veamos via web las faldas disponibles siempre es mejor probárnoslas en tienda antes de descartarlas por completos, puede ser que te sienten bien, todo es cuestión de probar :) Respecto a los colores y estilos todo es cuestión de indagar a fondo en alguna tienda a ver si encuentras algo de tu agrado, a lo largo de la temporada seguro que van llegando nuevos modelos :)

      Saludos,

      L

      Eliminar
  44. Me gusta mucho las faldas y vestidos, esta temporada esta preciosa, siempre compro en Stradivarius.

    ResponderEliminar