lunes, 25 de marzo de 2013

Invitadas a bodas versión low-cost


Ya estamos en primavera y con ella llegan numerosas bodas y eventos. 

En épocas de crisis como la que estamos viviendo muchas de nosotras, nos preguntamos si podemos acudir a un evento de esta índole con un vestido low-cost, lo cierto es que sí, cada vez son más los looks de fiesta que podemos encontrar en nuestras tiendas mas frecuentadas, y uno de estos ejemplos es Mango.

En Mango podemos encontrar vestidos largos aptos para acudir a una boda de tarde.





Por otro lado, encontramos vestidos cortos perfectos para una boda de mañana.


Aun así, estos vestidos podemos utilizarlos en eventos diferentes a las bodas.




Mi consejo para las bodas de mañana es seleccionar un vestido fino y elegante para acompañarlo con unos  buenos complementos.

Todas pensamos que si acudimos a una firma low-cost podemos encontrar alguna invitada con el mismo modelo, cierto, pero si nosotras les damos un toque diferente al outfit podemos hacer que parezca otro modelo distinto. Este toque podemos proporcionárselo con el tocado, los zapatos, cinturones, bisutería …  para ello os dejo el enlace a este post que publiqué hace tiempo acerca de quesenote, dónde podréis encontrar tocados estupendos. Hoy en día un tocado puede hacer maravillas a un vestido, independientemente de que éste sea de una tienda low-cost o no, además, los tocados y buenos complementos seguro que los podéis encontrar en muchas tiendecitas de vuestra localidad, todo es cuestión de buscar ese toque que distinga nuestro outfit del resto. Recordad que en los pequeños detalles está la diferencia.

Espero que os haya gustado esta entrada.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

Si queréis estar atentas a todas las entradas que publico en este blog podéis seguirme por TWITTER como @Lsnotebook




(Todas las imágenes han sido seleccionadas de la página web de Mango, para más información podéis acudir a ella).

76 comentarios:

  1. Que bonita seleccion de vestido ! El rojo de la primera foto me encanta !

    XX Luba

    Mi look hoy se inspira en los colores del tigre
    www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Luba. La verdad es que en Mango hay vestidos preciosos :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. Love the floral dress! I'm following you on FB now, hope you'll follow back! :)
    Fabiola

    wildflowergirl
    Facebook Page

    ResponderEliminar
  3. nice dresses, regards:)
    http://www.swiatwkolorzeblond.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantan todas las propuestas!!!



    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa dimelo a mi tengo una el próximo mes llevare uno largo porque es por la noche un beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te veremos algún post con el vestido ¿no? jeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido de la tercera foto, es precioso!!
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar. Si, ese vestido es muy bonito :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  7. claro que si!!!! ir de boda ya no tiene que ser un sacrificio!!!!

    ESTOY DE SORTEO!!!
    ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE PARTICIPARAS EN MI 1º SORTEO...GRACIAS!!
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/SORTEO-GAFAS-FIRMO.html

    BESOS :D

    ResponderEliminar
  8. yo tngo varios acontecimeinto en breve asi que van ideales este tipo de posts!!
    Muchos besos


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te proporcionan ayuda este tipo de post.

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. Me parece muy buena idea eso de mostrar estilismos low cost (tan necesarios hoy en día). La verdad es que, con el toque personal de cada una, aunque se lleve el mismo vestido éste puede parecer totalmente diferente.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por el blog y dejar tu opinión.

      Besos,

      L

      Eliminar
  10. Que buenas opciones, geniales todas!muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  11. Hola Guapixima!
    Me ha encantado el post! No olvides visitar mi blog y participar en el sorteo.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-las-10000-visitas.html

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la opcion que has dado con los vestidos, la verdad es que yo tengo la graduaciónb este año y estoy buscando vestidos en tiendas como zara o mango pero no encuentro lo que quiero, afortunadamente aún me queda tiempo para poder cambiar de opinión. Muchas gracias por compartir
    Un besazo enorme preciosa :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por el blog, espero que encuentres tu vestido perfecto de graduación.

      Besos,

      L

      Eliminar
  13. Que bonitos los modelos, me han encantado!!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  14. La verdad es que en cuanto a vestidos de fiesta... ¡¡Mango se lleva la palma entre las firmas low cost!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, en cuestión de fiestas Mango está muy bien :)

      Gracias por comentar,

      L

      Eliminar
  15. Yo soy clásica...largo para boda de tarde y de corto para las de día. Me quedo con el primero,los vestidos largos rojos son mi perdición!!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vestidos largos rojos son preciosos :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  16. Lovely dresses! You have a nice blog. Would you like to follow each other? Let me know! Kisses!:*

    http://the-may-day.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. oye que monos!!! me han gustado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje muchas gracias por dejarme tu opinión,

      Besos,

      L

      Eliminar
  18. qué vestido más alucinante! =) Estaba mirando hace poco un vestido con mi amiga para la graduación de su novio y quería rojo y este es muy muy bonito! =) Le enseñaré el post para que se inspire! besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que le enseñarás el post a tu amiga, espero que le sea de ayuda.

      Besos,

      L

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Muchísimas gracias por visitar mi blog :)

      L

      Eliminar
  20. Mango siempre me parece la elección mas acertada para estas ocasiones, sus vestidos largos son espectaculares.

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicar un poco de tiempo a comentar mi blog :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  21. La verdad es que cada vez estoy más convencida de que se puede ir bien sin necesidad de gastar mucho y sin pasarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicar un poco de tu tiempo a visitar mi blog, nunca me faltan tus comentarios y eso es de agradecer :)

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  22. ¡Hola preciosa! Me ha encantado este post de inspiración bodil. La verdad es que yo siempre que tengo un evento de este tipo me paso el día dando vueltas y vueltas para buscar algo que sea perfecto, y Mango esta temporada ha traído unas cosas fantásticas, sobre todo me ha gustado el vestido palabra de honor blanco y rojo. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por pasarte por aquí y comentar.

      El vestido que me comentas es muy lindo.

      Besos,

      L

      Eliminar
  23. Que gran post, una recopilación de ideas genial. Me ha encantado tu blog, asi que te sigo desde ya, si te apetece puedes pasarte por el mio :)

    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por el blog :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  24. que bonitos!!
    me encanta la selección q has hecho

    ResponderEliminar
  25. En Septiembre tengo una boda y estoy buscando modelito, aunque en el armario tengo buenos modelazos que tampoco me importaría repetir, pero una es muy coqueta hahahahaha

    ResponderEliminar
  26. Uish, que le he dado a publicar y no había terminado hahaha. Muchas ganas de ver el post, mañana estaré atenta.
    Por supuesto combinaré la falda con blanco, tengo más looks pensados con ella :P
    Un abrazo mi niñaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, seguro que si, que tienes cosas preciosas en tu armario para repetir en un evento, pero te creo cuando me dices que eres muy coqueta y querrás estrenar jajaja aunque siempre te queda la opción de customizar un poco los que ya tienes :)

      Estoy deseando ver mas combinaciones con la falda que llevabas en el último post :)

      que bien que estarás atenta a mi post de mañana :) ¡que ilu!

      Besos,

      L

      Eliminar
  27. Gracias a dios este año no tengo bodas bueno por ahora jejee pero que es una pesadilla el elegir modelito jejeej

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que una boda es pensar mucho en el modelito ... jajaja pero bueno. Yo este año tengo una boda ibicenca a la que tengo que acudir de blanco ... si, como lees.

      Besos,

      L

      Eliminar
  28. Yo tengo un evento el día 6 de abril, me veréis el look escogido por el blog :)

    ResponderEliminar
  29. Yo miré los cortos de Mango pero no me gustó mucho la tela... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres el perfecto para ti :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  30. Todo vestido rojo es mi favorito :)
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Que bonitooooooos! estos me han gustado más! no sabría por cual decidirme jajaja quizá con el nude con las formas de corales, ese me ha enamorado :)

    Muchos besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el modelo que indicas es hermoso, a mi también me gusta :)

      Gracias por comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  32. Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que aunque escojas un vestido low cost siempre le puedes dar tu toque personal, a mi me paso fui a un cumpleaños y una niña de 18 años como mucho llevaba el mismo vestido que yo, y me dije "es que no se puede comprar alta costura", ella no se como se lo tomó, quizás dijera y esta abuela que hace con mi vestido.jijiji

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda mujer! abuela ni abuela, .... entiendo perfectamente a lo que te refieres jejeje yo dejé de comprar ropa en bershka cuando las chicas de 14 años llevaban lo mismo que yo ... jajaja y que ocurra en una boda ... pero bueno seguro que eran estilos y forma de llevar distintos :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  33. Me quedo con el primero de mango y sí dándole un toque personal lo cambias por completo.

    Aún así, hay mucho riesgo de coincidir con otra invitada.... sabes qué haría yo? lo compraría este año y lo utilizaría cuando las probabilidades de coincidir sean escasas (de aquí 3 temporadas jaja)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tanto como guardarlo 3 años ... jajajaja en fin, optemos por cambiarlo por completo con ayuda de los detalles y complementos :)

      besos,

      L

      Eliminar
  34. Hay algunos que son una maravilla, mi tienda favorita para eventos de ese tipo es Mango, tiene vestidos de todos los estilos y para todas las ocasiones, aunque siempre te arriesgas a tener un clon en la fiesta!
    Un beso!

    www.coolmebyana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog y comentar.

      La verdad es que Mango es una buena opción para eventos, claro que te arriesgas a que haya alguien con tu mismo vestido pero está en nosotras el cambiarlo con complementos y accesorios, además, la simple forma de llevar el vestido puede ser muy distinta en dos personas.

      Besos,

      L

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  36. Preciosa selección, tienes razón puedes personalizar tu look con los complementos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por le blog y dejar tu opinión a modo de comentario.

      Besos,

      L

      Eliminar
  37. Mira yo fuy a una boda en un balneario de lujo con un vestido de zara de 39 euros!! y te puedo asegurar que llamaba la atencion por los imple y elegante mientras que las demas parecian repollos, menos es mas simepre!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  38. Claro que si, menos es mas :)

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los vestidos low cost bien combinados ^^
    Una selección genial!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar