miércoles, 6 de marzo de 2013

Camisa a cuadros con pantalones blancos


¡Hola a tod@s!

En la entrada de hoy os traigo un outfit en el que pretendo daros ideas acerca de:
  •           Cómo combinar pantalones blancos en invierno
  •           Montar un outfit con camisas a cuadros

Respecto a la primera idea, es la segunda vez que os traigo un look con pantalones blancos, ya que muchas de vosotras me comentabais que os gustaría saber como combinarlos en la temporada invernal.






Os dejo aquí el enlace en el que encontraréis otro outfit con pantalones blancos.

Respecto a la segunda idea, las camisas a cuadros las encontramos últimamente en nuestras tiendas más frecuentas, yo adquirí dos en rebajas (post adquisiciones), y la verdad es que les estoy dando muchísimo uso, creo que es un básico que podemos tener en nuestro fondo de armario, ya que esta tendencia siempre vuelve.

Cómo podéis ver el look es básicamente mezclar blanco con tonos azules y camel.



Trucos: Para hacer mas chic el look introduje un sombrero, un collar sobre la camisa y un bolso tipo shopper. Además la camisa la llevo anudada.



Truco contra el frío: Llevo un jerséis de cuello vuelto bajo la camisa, y como veis  no queda mal y voy bastante abrigadita :)





Espero que os haya gustado este outfit, y sobretodo, que os haya proporcionado alguna idea.



Camisa: Sfera (otoño/invierno 2012/13)
Pantalón: Mango (old)
Bolso: Primark (primavera/verano 2013)
Calzado: Pikolinos (otoño/invierno 2012/13)
Sombrero: Sfera (old)
Abrigo: Massimo Dutti (otoño/invierno 2012/13)

¡Hasta la próxima!

Kiss, kiss!

L

¿Nos seguimos en chicisimo

106 comentarios:

  1. Qué solazo tan maravilloso! Un look perfecto!Me gustan los cuadros con el blanco de la camisa y el marino de la trenca. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este día hacía tal sol que salieron muchas fotos con ojos cerrados jejeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. estas muy guapa! lo has combinado muy bien!!! :D



    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, el bolso es precioso!!!! :D

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que le da un toque chic al outfit :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Precioso conjunto y lo bien que te queda. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como haces las combinaciones que bien complementada siempre, estas preciosa amor un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu idea de cómo conjuntar la camisa a cuadros, queda genial. Además el toque del jersey de cuello vuelto por dentro, para las más frioleras, está muy bien (en ese grupo me incluyo yo, jeje).

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que el toque del cuello no es que sea muy chic jaja pero cuando hace frío ... yo no soy de las que sufren... jajaja

      L

      Eliminar
  7. aun recuerdo cuando me comentaste que andabas en busca de una camisa a cuadros, me alegra que ya la hayas encontrado, mas esa que llevas que se ven tan rica para el invierno, el ourfit alcanzo los dos objetivos que querias mostrarnos, y los toques que le diste con el collar y el sombrero son muy originales =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las busqué y adquirí dos, a ver si muestro la otra también :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  8. Pero que guapa estas la verdad que este look me encanto y los pantalones blancos me los puse el otro día. EL collar me encantaaaaaaaaaaaaaa jeje

    Un besito guapa :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hayyyyy que bonita la chaqueta, yo queria conseguir una en rebajas pero al final no encontre, estas guapisima 1 besote

    ResponderEliminar
  10. La camisa y el abrigo me chiflan, una idea genial para llevar pantalones blancos en invierno!
    Un beso guapa
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la camisa. Buena idea lo de ponerla con el jean blanco. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tengo el mismo bolso, pero la versión Zarera, no sabía que también lo tuvieran en Primark!
    Me encanta como queda el collar con esa camisa. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el bolso lo hay en primark en varios colores, a mitad de precio que el de zara, la calidad inferior, lógicamente.

      Besos,

      L

      Eliminar
  13. Me gusta la combinación aunque yo no soy muy de pantalones blancos en invierno... ;)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Pues como ya te comenté me gusta mucho como quedan tanto en invierno como en verano. Estás rebajas también me compré una camisa de cuadros y no dejo de ponermela :)
    Estás muy guapa! Gracias por tu apoyo y un abrazo bien grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte siempre por mi blog y comentar, eres un sol,

      Besos,

      L

      Eliminar
  15. A mi me gustan mucho los pantalones blancos en invierno asi que gracias por las ideas.

    bss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camisa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es de Sfera y la había en mas colores, aun queda alguna en los restos de rebajas ;)

      Besos,

      L

      Eliminar
  17. ¡Qué look tan bonito! :) Me encanta el conjunto, el bolso y los zapatos son divinos!!! ;)
    Estás tan guapa como siempre nena!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Gracias por comentar guapa!! Me encanta este look, qué camisa tan preciosa y el sombrero :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  19. La verdad es que me ha parecido un post muy útil! siempre me resisto a comprarme pantalones blancos porque luego me cuesta combinarlos..pero tus propuestas me han gustado mucho :)
    Otra cosa en la que me he fijado ha sido el sombrero! no soy mucho de ellos pero he reconocer que el tuyo es muy bonito :)
    Por cierto, muchas gracias por tu comentario!:)

    Besos!

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario tan completito, me encanta saber la opinión de mis lectoras.

      Besos,

      L

      Eliminar
  20. Me encanta el outfit, me encanta la combinacion de la trenca con la blusa de cuadros!! El gorrito es una monada!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, me ha encantado el outfit, tus ideas para combinar pantalones blancos y camisas a cuadros son increíbles, la verdad es que sí que sirven un montón, y sobre todo ahora que las camisas de cuadros están en pleno auge. Me ha encantado la combinación con la shopping bag, es un outfit genial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, que bien verte por aquí, muchas gracias por tu visita y comentario.

      Besos,

      L

      Eliminar
  22. You are stunning. Great look!
    I love your bag and your necklace! :)

    - Stéphanie T.
    http://the-empire-state-of-mind.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  23. Nice outfit!! perfect for sunny days
    visit my blog too, new post
    i wait for you

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look, el sombrero es chulisimo!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa. A mi normalmente no me gusta utilizar pantalones blancos en invierno, porque prefiero reservarlos para el verano, pero de la forma en la que los has combinado me gusta muchísimo y me ha convencido!

    Besitos

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarme tu opinión, me alegra mucho saber que te convencí :)

      L

      Eliminar
  26. Me has dado ideas para combinar mis pantalones blancos.EL sombrero me parece una monada.Buen look!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra haberte aportado alguna idea, es mi objetivo :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  27. love the jeans
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  28. Que bien te queda el sombrero!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sombreros de Sfera son los que me quedan mejor bajo mi punto de vista, pruébalos, igual te pasa lo mismo.

      Besos,

      L

      Eliminar
  29. Muy british!!!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. fantastic post and photos:) have a nice day:)
    http://www.swiatwkolorzeblond.com/

    ResponderEliminar
  31. Esta vez tengo que soltarlo, que envidia de melenaaaaaaaa!!!!

    Muacks guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tampoco es para tanto cariño :))

      Besos, y gracias :)

      L

      Eliminar
  32. hola guapa, que bien te sienta esa camisa de cuadro que fuimos a comprar en rebajitas!!!! me encantan tus looks con pantalones blancos!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que te gustaron, a ver si pronto volvemos a ir de compras.

      Besos,

      L

      Eliminar
  33. Genial el look! Yo soy una enamorada de las camisas de cuadros, tengo varias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog. Este año seguro que le sacarás partido a tus camisas.

      Besos,

      L

      Eliminar
  34. lovely blog.
    http://xtheperfectmess.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  35. wow, unas propuestas geniales!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo, y a ver si nos seguimos y estamos en contacto! definitivamente, sigue asi!!

    xxx
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Pues queda la mar de bien el look!!! Me encantan las camisas de "leñador" y tengo muchas ganas de unos tejanos blancos... ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Espero que encuentres tus tejanos blancos.

      Besos,

      L

      Eliminar
  37. Awesome outfit! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  38. pues lo haces nuy bien, q para mi combianr un pantalon blanco es complicadito jajaja no te creas. besos guapa

    ResponderEliminar
  39. Hola hola! Vas muy mona y muy chic, y eso del jersey de cuello alto debajo no es mala idea, y así nos evitamos tener que llevar pañuelo o bufanda. Un besote y feliz finde :-)
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje la verdad es que no es que sea un toque muy chic, pero hace el apaño para el frío jejeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  40. Que chula la camisa! Te sigo guapa! muakkkkkkkk
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta como lo has combinado! y tienes toda la razón, es difícil en invierno el pantalón blanco...
    Feliz Sábado!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Nos ja gustafo mucho!!!!! La combinación cuadros y blanco es ideal

    ResponderEliminar
  43. Me gusta la combinacion!!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. gorgeous outfit&amazing blog :)
    would you like to follow each other? ;)
    www.lusciousstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks. Yes, of course, we can follow each other.

      x.o.x.o

      L

      Eliminar
  45. Me encanta el look. Yo me he quedado sin camisa de cuadros esta temporada.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por comentar :) Ya encontrarás tu camisa de cuadros :)

      L

      Eliminar
  46. Hola guapíisima! Como siempre, un look perfecto. Queda genial la combinación blanco-camel, y la camisa de cuadros le da un toque diferente. El collar me ha enamorado! Y el bolso lo he tenido en la mano a punto de comprarlo esta misma tarde, ahora me arrepiento más de no haberlo cogido!

    Un beso fuerte!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, siempre puedes volver a primark a por el jejej además los hay en varios colores. De todos modos en mas tiendas hay bolsos similares, los shoppers son un In esta temporada. Eso si, en primark son mucho más económicos.

      Besos,

      L

      Eliminar
  47. Me gusta mucho como te ha quedado el look, los cuadros y el blanco han quedado muy bien.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar