miércoles, 20 de marzo de 2013

Bloggers de Cádiz


¡Hola a Tod@s!

El domingo pasado tuvo lugar una quedada entre bloggers de moda de la provincia de Cádiz.

La idea era tener una primera toma de contacto y la verdad es que fue todo un éxito.




Conversamos, intercambiamos ideas,  aprendimos mucho unas de otras, nos dimos mucha fuerza y ánimo… y comentaros que en Cádiz, en este rinconcito del sur, también hay bloggers, y poco a poco lo haremos saber :)))))




Tuve la oportunidad de conocer a Irene conocida como Tourquesa, Fátima de Diario de una Gemela, Sonia de Lovely & Cute, Elo de Elo Makeup & Fashion, Rocío de 27Forever, Esmeralda de Miss Dakotta, Carmen de Coctel Chic, Jose de El Taller del Markesss y Carmen de Carolime’s Closet.



Os recomiendo que visitéis sus blogs :) seguro que os encantan.

Por otro lado, paso a mostraros el outfit que llevé a la quedada en la que estrené el maxi-cardigans de Primark que os enseñé en mi post de adquisiciones de ayer.



A mi parecer es una de esas prendas que puestas quedan mucho mejor, por ello tenía muchas ganas de que la pudierais apreciar.








Maxi-cardigans: Primark (primavera verano 2013)
Botas: Pikolinos (otoño/invierno 2011/12)
Collar, pulseras y sombrero: Sfera (old)
Cinturón: Primark (old)

Espero que os haya gustado este post y que visitéis a los bloggers que os presento en el post, aunque seguro que a muchas de ellas ya las conocíais.

¡Hasta pronto!

Kiss, Kiss!

L

103 comentarios:

  1. A mi me encantan las quedadas Blogger, aquí en TEnerife tambien hemos hecho varias y nos lo pasamos en grande ! Besos guapa !

    XX Luba

    Well Living BLog
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es un buen evento para conocer a mas personas con intereses comunes :)

      Gracias por visitar el blog y comentar :)

      Besotes,

      L

      Eliminar
  2. Me encanta el cardigan, es muy original, os lo pasaríais genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que cuando vi el cardigan me encantó :).

      En la quedada lo pasamos genial, sip :)

      L

      Eliminar
  3. Aquí en asturias también las suelen hacer el problema es que es fin de semana y yo suelo estar en Madrid por el MBA! Seguro que lo pasasteis genial!

    un besito

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante acudir a este tipo que quedadas, a ver si hacen alguna, en tu ciudad, que te venga bien ir.

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. q guay! espero q disfrutarais mucho! ibas muy guapa, me encanta el poncho!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que si, disfruté mucho.

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, yo sigo blogs reales por lo mismo, muchas gracias por pasarte por mi blog:)
    El outfit es genial, me enamorado de los leggins, un beso desde un beso desde sorayadanna.blogspot.com. ya hay nuevo post;)

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que podamos verte la chaqueta ya! Mucho mas bonita puesta, me encanta con los pantalones granates y el sombrero'bsinss, wapa:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar jejeje si, la pudisteis ver enseguida :) hay adquisiciones que el tiempo aun no permite llevarlas puesta, pero este maxi-cardigans o kimono con flecos, chaqueta, max-rebeca o como quieran llamarlo ... tiene muchas posibilidades tanto con un jerseys abajo para el frío como con un camiseta para días mas calurosos jeje

      Eliminar
  7. Hola!! Gracias por comentar y unirte a mi blog ^^ la verdad es que yo conocía tu blog ya por una amiga en común (puedes verlo en Facebook) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que bien que ya conocieras mi blog :)Gracias por pasarte por aquí,

      L

      Eliminar
  8. ooh que guay!! seguro q lo pasasteis genial ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por pasarte por mi blog y comentar. Si, la verdad es que lo pasamos muy bien.

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. Seguro que os divertisteis un montón, eso de hacer quedadas es una buena idea.

    Me gusta mucho el cárdigan (ya te lo dije ayer pero te lo vuelvo a repetir, jeje) y el sitio donde has hecho las fotos es precisos.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :) me alegra saber que te gustó el cardigan :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  10. Qué guapa, me encanta el look y el sombrero! Yo ya asistí a una quedada aqui en Asturias y estuvo genial! Está muy bien lo de conocerse unas a otras :)
    Un besito y gracias por comentar!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, las quedadas están muy bien, espero poder acudir a mas :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  11. Hola Guapa!
    Me encanta el estilismo muy boho-chic! sencillamente ideal. Y me gusta muchísimo la idea de reunirnos bloggers de cada provincia... Yo me apunto!
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el post y parar a comentar.

      saluditos,

      L

      Eliminar
  12. ¡Qué preciosa ibas! :)
    El cardigan es una verdadera monada...¡estás tan guapa como siempre! :)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Tu tan mona como siempre!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el abrigoo!!
    Seguro q os lo pasasteis genial!! Yo aún no he odido ir a la quedada de Barcelona... :(
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que acudas a alguna, seguro que lo pasas bien.

      besos,

      L

      Eliminar
  15. Lourdes!!! bueno, ya te lo comenté, me pareció una chulada lo de la quedada. Estaba esperando ver tu entrada, jiji. Que envidiaa, por Dios! Fijate que yo conozco a otra bloggeras, no conocía a la mayoría de las que han asistido. Que bien! el grupo aumenta! HIja, que ya es hora que las de Cádiz nos hagamos notar XD
    Sobra decir que ibas preciosa. Te sientan muy bien esos tonos, y el sombrero! No todo el mundo puede decir lo mismo de los sombreros. Y oye! cualquier día coincidimos! Yo me hago allí muchas fotos! jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, ya te conté todo por mensaje jeje a ver si para la próxima nos vemos.

      Besos,

      L

      Eliminar
  16. I love the outfit! So fab:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. Que gran quedada tu estabas especialmente radiante princesa un besazo

    ResponderEliminar
  18. Eres un verdadero encanto, he descubierto que aún quedan personas con ganas de ayudar a cambio de !NADA¡ Gracias por todo, espero que se cumpla esto en lo que estás trabajando tan duro a diario, ¡te lo mereces!
    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejarme este comentario que me ha llegado tanto, cari! Sabes que puedes contar conmigo en lo que quieras.

      Gracias por tus palabras de ánimo.

      Besotes,

      L

      Eliminar
  19. Como me alegro de estas quedadas y de que lo paseis tan bien. El look muy chulo.

    bss

    ResponderEliminar
  20. qué bien!
    es una forma genial de conocer a gente con intereses parecidos!
    un besito
    s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, conversamos de muchas cositas :)

      L

      Eliminar
  21. Que monas!!! Tu ibas estupenda!!!

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que lo pasamos muy bien.

      L

      Eliminar
  23. Qué buen rollo! Ibas monísima y tu ciudad me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi ciudad si que es bella :)

      L

      Eliminar
  24. ¡Qué me ha gustado como has combinado el cardigan!
    espero que lo pasaráis genial ;)
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó la combinación,

      besos,

      L

      Eliminar
  25. Yo nunca he estado en una quedada de bloggers, tiene que ser muy divertido juntarte con gente que tienen cosas en comun. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, te recomiendo que acudas a alguna si tienes oportunidad.

      Besos,

      L

      Eliminar
  26. ¡Hola preciosa! Espero que lo hayas pasado de maravilla en la quedada blogger, muchísimas de las chicas que has nombrado las conozco, visito muchas veces su blog y me encantan, así que seguro que debe ser un placer conocerlas en persona. Ibas preciosa, la verdad es que el maxi cardigan en una maravilla y te queda genial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas las bloggeras que conocí son estupendas, todo un places conversar con ellas.

      Gracias por pasarte por aquí y comentar.

      L

      Eliminar
  27. Hola preciosa!, es genial compartir con compañeras que sienten nuestra misma pasión, y que además compartimos blogs, y entre nosotras nos entendemos, porque al fin y al cabo nos pasan las mismas cosas, y así como que nos animamos y nos ayudamos.. Estais todas guapísimas, tu look OMG, me ha encantado!.. Super estilosa!.. muy de tendencia, pero con un toque de originalidad, muy a tu estilo.

    Cuando vengas a Sevilla me das un toque y nos conocemos!!, que ya me dan ganas!.

    Un besazo enorme guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar, me alegra saber que te gustó el look, jejeje.

      Claro que te daré un toque cuando pasae por Sevilla :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  28. Claro que en Cádiz también hay bloggers y que bonitas que sois! y que bonita que es Cádiz!! a mi me encanta, y en verano me suelo escapar un par de veces!! besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que estos encuentros son geniales porque puedes ponerles caras a tus compis del mundo 2.0!!!!!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2013/03/that-touch-of-pink.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ponernos caras fue estupendo.ç

      Gracias por pasarte por el blog,

      Besos,

      L

      Eliminar
  30. Cómo mola lo de la quedada!!!Me encantaría participar en una!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/03/valencia-en-fallas.html
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad te recomiendo que participes en una, es toda una experiencia.

      besos,

      L

      Eliminar
  31. Geniales las fotos, ibas guapísima :D
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. hola guapisima acabo de conocer tu blog y me ha encantado te sigo por blogovin y gfc me encantaria que te pasaras aver el mio y si te gusta me sigas tambien de vuelta un besazo.

    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefania :) me alegra saber que te gustó el blog y te quedaste.

      Besos,

      L

      Eliminar
  33. Que guapa vas nena la verdad que o lo pasarías de miedo jeje por cierto algunos blogs no los conocía pero me paso a verlos.

    Un besito Linda :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. me encanta el poncho es una preciosidad. Un besazo

    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) espero daros ideas con otros outfits para combinar este tipo de prenda :)

      L

      Eliminar
  35. Qué guay! Es genial conocer a otras blogers! Me chifla tu cardigan de flecos!!!
    Un beso guapa
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, tanto por pasarte por el blog como por tus palabras :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  36. Que maravilla el evento y ibas muy mona!!

    un beisto desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Que bien se pasa en estas quedadas verdad?? Conocer a gente con tus mismos gustos es lo mejor!! Voy a visitar a algunas blogueras que no conocia! Bss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por el blog y comentar.

      La verdad es que en este tipo de quedadas se pasa muy bien :)

      besos,

      L

      Eliminar
  38. Espero que disfrutaras de la quedada, la verdad que estas reuniones son muy divertidas!!
    Te queda genial el poncho!! Guapisima!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. ooohhh gracias wapa por pasarte por nuestro blog!!! a ver cuando quedamos nosotras bloggeras sevillanas y gaditanas, yo de vuestra parte que soy Barbateña y mis compis Sevillanas jijij un besote enormeee!!!

    ResponderEliminar
  40. Oleeeeeee, que guapas son las blogger Gaditanas!!!

    Un besito

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Que guay! Hace una ilusión desvirtualizar a gente que sigues. Además estabás súper guapa para la ocasión, el poncho es una monada cielo.
    Un abrazo gigante y espero que tengas un feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa :)

      Mil besotes gordotes y enormes,

      L

      Eliminar
  42. A mi me encantan las quedadas bloggers. Yo como gaditana, me hubiera encantado ir. Pero por trabajo estoy en Sevilla. Las fotos geniales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día espero que te veamos por aquí :) las bloggeras de tu tierra te esperan :)

      besos,

      L

      Eliminar
  43. Estabas muy guapa y ya veras como de ahi salen muchas amistades.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Gracias preciosa por pasarte por el blog y dejarme un comentario.

      Besitos,

      L

      Eliminar
  44. Las quedadas con bloggers son geniales! Me ha encantado la cardigan de flecos :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar.

      La verdad es que si, las quedadas de bloggers son estupendas.

      L

      Eliminar
  45. Lo has tenido que pasar genial!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  46. te veias lindsima, me alegro que al fin esten dando a conocerse las hermosas bloggers de Cadiz, son unas hermosuras, me ire a visitar sus blogs de inmediato...
    perdon mi ausencia pero he estado enfocada en mi hijita, tratare de estar mas a menudo por aca ok!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. i'm following you :) please follow me back

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!! Nosotras somos nuevas en esto y también somos de Cadiz! a la próxima quedada nos apuntamos! :) Nos encantaría conoceros!! Muchos besos! :)

    http://www.lbdlittleblackdress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar