martes, 19 de marzo de 2013

Adquisiciones


¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post con mis últimas adquisiciones.

La semana pasada visité Primark y adquirí esta blusa con transparencias en color salmón,  su precio es de siete euros y la podéis encontrar en varios colores como por ejemplo  verde mint (del cual no quedaba mi talla, desafortunadamente para mí, afortunadamente para mi bolsillo), en turquesa, en roja, azul, blanca …






También vi este maxi-cardigans con flecos, su precio es de 16 euros.


Mañana os subiré un post en el que podréis ver como queda puesta esta prenda.




Finalmente decidí adquirir este cinturón en rosa palo al precio de tres euros.




Por otro lado, visité la tienda Etam, en Area Sur, desde aquí decir que la chica que me atendió fue un encanto.

Mi intención era saber si ya habían llegado las partes de abajo de bikinis brasileñas ya que todos los años se agotan muy pronto y siempre me quedo sin los colores que más me gustan en mi talla. Todos los años me digo a mi misma “El año que viene me compro los bikinis en cuanto lleguen” así que decidí hacer caso a ese grito que realicé el verano pasado, y el anterior y el anterior … y aquí estoy, en Marzo y comprando bikinis …


Además había una oferta, si comprabas dos brasileñas el precio de la unidad se veía reducido.



Espero que os haya gustado este post de adquisiciones.

¡Hasta pronto!

Kiss, Kiss!

L



Si queréis estar atentas a todas las entradas que publico en este blog podéis seguirme por TWITTER como @Lsnotebook



89 comentarios:

  1. Muy bonita la blusa de Primark , que pena que todavia no tienen tienda en Tenerife :(

    XX Luba

    Vestido negro de dia en mi post hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el post y comentar :)

      L

      Eliminar
  2. Qué buenas compras!! Me encanta la blusa y la chaqueta de flecos y lo de los bikinis me ha parecido una auténtica ganga!!Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, me alegra saber que te gustaron las compritas jejeje

      Besotes,

      L

      Eliminar
  3. La blusita tiene muy buena pinta, y verde mint me iría genial con unos shorts que compre en rebajas muy veraniegos! Tendré que pasarme por primark! Que ganas de verano al ver los bikinis!!
    un besito
    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo estoy deseando de que llegue el buen tiempo :)

      Besotes,

      L

      Eliminar
  4. Cuantas compras¡¡¡¡ bikinis y todo tu si que eres previsora.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si, ya los tengo adquirido con tiempo :)

      Besotes,

      L

      Eliminar
  5. Que mono todo!!! ahora me quedo con la chaquetilla, que para los bikinis aun hace frío

    Segundo Pecado Capital
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aun no puedo estrenar los bikinis pero bueno aquí en nuestra ciudad en dos meses estamos ya en la playita :)

      Besotes,

      L

      Eliminar
  6. Genial la compra... La rebeca con los flecos es monísimaaaa..... Un beso y en mi blog nuevo post "fluorízate"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el post y comentar,

      L

      Eliminar
  7. Ohhh que bonito todo pero me encanto los bikinis pero muy pronto has empezado jejee

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues es una monada, y por ese precio a ver quien se resiste!
    Bsos wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias, supongo que te refieres a la blusa, había colores monísimos :)

      Besotes,

      L

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho el cardigan, el toque de los flecos es muy original.

    Ya me he puesto al día con tus post.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias vanesa, nunca me faltas en el blog :)

      L

      Eliminar
  10. Ohh, me encantan tus compritas!!!, creo que tengo que pasarme por primark!! jiji

    ResponderEliminar
  11. muy buen gusto y eleccion!!!el poncho-caqueta es muy chulo y que ganas de uno!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegra saber que te gustó,

      Besotes,

      L

      Eliminar
  12. ooooooooi que ganas de comprar bikinis!!!jaja este año quiero uno blanco!!! a ver si encuentro alguno bonito!!!me encantó la blusa coral, pero el cardigan de flecos me enamora!!!!BESOS :D
    sigueme si, y te sigo también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me refería a lo de twitter!!!! jaja

      Eliminar
    2. jaja ya ya quedó aclarado :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  13. ayy kiero esa blusa de primark y solo 7 euros joooooo

    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la blusa!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que mono la chaquetita con flecos!
    Un besote preciosa!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegra saber que te gustó, de hecho ya tengo un post subido en el que os muestro como queda.

      Besos,

      L

      Eliminar
  16. Qué mona la blusa y la chaqueta!! Y bueno los bikinis en esos colores me encantan :)
    Un besito guapa y gracias por comentar!


    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  17. Que monada de adquisiciones me chiflan!!besos

    ResponderEliminar
  18. me encantan tus compritas sobre todo la blusa. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado de la chaqueta con flecos, tiene que quedar super guay puesta. El otro día que salí yo a mirar tiendas me sorprendí al ver que ya vendían bikinis pero no me extraña si como dices se agotan enseguida!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo subí un post con esta chaqueta puesta, podrás ver como queda :)

      L

      Eliminar
  20. Amazing purchases!

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los brasileños de Etam! Tengo tres del año pasado y estaba deseando de que llegaran ya este año jiji y por ese precio caeran dos seguros!!jiji :)


    Un besazo preciosa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Gracias por pasarte por el post Laura,

      Besotes,

      L

      Eliminar
  22. Que chula la camisaaaaaaaaaaa :D
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. muy buenas compras todo me encnato
    saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el cardigan y el bikini navy de etam!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Se me paso comentarte que te deje un premio
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  26. love your purchases
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  27. Preciosa, me gustan tus adquisiones sobre todo la primera blusa, tiene un color ideal para verano, me encanta!!!!
    Millones de gracias por todos tus comentarios siempre en nuestro blog, eres un amor :)
    Un besitoo fuerte

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la blusa y el cardigan es precioso!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué adquisiciones tan divinas, el cardigan es muy bonito! ¡Besines guapa! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Pero que buenas compras! La blusa es una monada pero los bikinis... Morenita tienen que quedar de vicio!!
    Un abrazo cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej bueno yo no me pongo muy morena, soy blanquita, jejeje

      Besotes,

      L

      Eliminar
  31. que bien compra ella!!!!! me encantan tus adquisiciones!besis

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la blusa de primark!!! y los biquinis son una pasada!!
    Bss
    nuevo post en nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el post y parar a comentar,

      L

      Eliminar
  33. Me encanta la blusa, y el bikini... madre mia ya hay que pensar en bikinis?? yo no estoy preparada todavía jejeje

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si ya quedan dos meses para que estemos en buen tiempo ejeje :)

      Mil besitos,

      L

      Eliminar
  34. Muy buenas compras! Me encanta la primera blusa y los bikinis de Etam:)
    Un beso

    www.coolmebyana.com

    ResponderEliminar
  35. ay quien tuviera un primark cercaaa!
    Me ha encantado el maxi-cardigan con flecos, lo veo superponible y fenomenal de precio!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que yo también lo veo ponible jejeje

      Gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Besotes,

      L

      Eliminar
  36. Me encantan la blusa y el jersey

    ResponderEliminar
  37. Qué mona!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. este sabado voy a primark,que ganas!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. ¡Me encantan tus compritas! :) Tengo ganas de ver cómo te quedan

    ResponderEliminar
  40. me encantaaa la camisa es ideal
    a ver si voy esta semana
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar