martes, 5 de marzo de 2013

Accesorios Sfera primavera-verano 2013


¡Hola a tod@s!

Ayer recibí una buena noticia ¡ya teníamos disponible el catálogo de los complementos de Sfera para esta primavera verano!

Como sabéis, soy una gran admiradora de los complementos de Sfera y espero con ansias cada temporada el lanzamiento de su catálogo.






Encontramos bolsos estupendos,



Unas tonalidades de colores preciosas,



Y sus sombreros son estupendos, acabaré adquiriendo alguno, como siempre :)



En definitiva, la pequeña muestra que nos ofrece Sfera en su catálogo me ha encantado así que supongo que lo que encontraré en tienda esta temporada será de mi agrado :)



Espero que os haya gustado esta entrada.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

61 comentarios:

  1. Me dan gamas de irme al caribe y ponerme todo esto!!
    Me encantan los corales, blanco y azules!
    Mil besos guapi!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, todas estamos deseando la llegada del buen tiempo.

      Gracias por comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. ¡A mí también me gusta mucho Sfera! suelo encontrar prendas de una calidad que se agradece y que por desgracia, cada vez es menos habitual en otros establecimientos...... ¡y estos complementos que nos enseñas son fabulosos! ¡Pasa un buen día bonita! ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog, preciosa :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. La verdad es que no suelo pasarme por esta tienda y no sé por qué, la verdad. Me suena que es del mismo grupo que El corte inglés, no?

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery, si son del mismo grupo que ECI :) y la verdad es que esta firma está bastante bien de precio, sobretodo sus accesorios, te la recomiendo :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Sfera siempre me fusta mucho su colección y los collares por ejemplo tienen unos precios geniales.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que tienen buenos precios.

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Los bolsos me han encantado! Me voy a Sfera ahora mismo vamos jajaja.
    Buen post!
    Por cierto,te recomiendo seguir a perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com acaba de comenzar su andadura en blogger y necesita nuestro apoyo.
    Un besote enorme guapa!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todo lo que sea apoyar a nuevos blogs bueno es :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  6. Qué cosas tan bonitas. Siempre me gustan de Sfera sus detalles, los cuidan mucho :)
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo, jeje me gustaria tenerlo todo todo!!
    Bss
    nuevo outfit en nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje a mi también, gracias por comentar,

      L

      Eliminar
  8. Me encantan los accesorios de Sfera! Siempre caigo

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buen post! a mi también me encantan las cositas de Sfera!! y ahora que me has hecho descubrir el bolso marrón...me parece que no voy a tardar mucho en pasarme por allí! jajaja
    He estado echando un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho así que me quedo^^
    Besos guapaaaa!:)

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese bolso es precioso jejeje

      Gracias por quedarte,

      Besos,

      L

      Eliminar
  10. NUCA HE COMPRADO EN SFERA, HABRA QUE VERLO , GRACIAS POR AVISAR!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo no soy mucho de esta tienda pero más que nada porque no se donde hay una cerca, ¿tu dónde compras?
    Un abrazo! : )
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, en la plaza del Palillero en Cádiz :) aunque también puedes ir a bahía sur dentro del Corte Ingles, también en el Corte Ingles de Cádiz, en Área Sur y en las Dunas :)

      Te he comentado por twitter por si no lo ves por aquí :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  12. hola guapa!
    yo tb soy fan de Sfera, me parece que tiene unos complementos preciosso y aseguibles que eso siempre es importante para poder tener variedad.. jeje
    un bsito,
    Alexandra.

    si te apetece pasarte por mi blog, te espero en
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella, gracias por pasarte por el post y comentar.

      Besos,

      L

      Eliminar
  13. Ese collar azul me encanta :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Amazing picks! Loved the peach one..looks so adorable :)


    Thanks for your sweet comment :) Would you like to follow each other on GFC and Bloglovin'? Lemme know...
    xoxo
    Ankita
    http://makeupstyleandsugar.blogspot.in/
    http://simpliannie.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué cosas tan elegantes y bonitas! son muy de mi estilo. Me encantan!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  16. Los complementos de Sfera siempre tan maravillosos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Uyuyy q mal que me guste todo!
    He visto dos bolsos sobre todo que me han encantado, a ver si me paso jaja
    Un beso

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje a mi también me gustan muchas cositas y cuando vas allí más :(((((

      L

      Eliminar
  18. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog!!
    No conocí el tuyo, me ha encantado así que tienes nueva seguidora vía GFC y bloglovin. ¿Te apetece que nos sigamos para mantener el contacto?
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, claro que podemos seguirnos :)

      L

      Eliminar
  19. últimamente recurro mucho a Sfera en cuestión de complementos! Me encantan los de nueva temporada que nos muestras!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  20. Guauuuu, me ha encantado la entrada, y he fichado varias cositas!.. Sfera cada vez está mejor.. Además tiene unos precios geniales.. El bolsito beige con la tapa coral es una monada, creo que lo necesito!!

    Besitos corazón!, y muchas gracias por compartir!!..

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  21. nice photod,great inspiration
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  22. Hola, cuantas cosas tan bonitas soy una fan accesorios sobretodo de Sfera y estoy mas que seguro que caerá mas de una cosita de tu selección.

    Gracias por visitarme. Un besito

    ResponderEliminar
  23. Ni me despego de las slippers pero las bailarinas tan simples y con.lacito me parecen.tan monas y tan ladys!! Ais... Jajaja a por Sferaa.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias por dejarme tu opinión Andrea,

      Besos,

      L

      Eliminar
  24. Yo también soy fan de los complementos de Sfera, hay una gran variedad y están muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  25. Tienes toda la razón!! Hay muchas cosas chulísimas!!
    gracias por pasarte por mi blog, espero que te haya gustado y que te hays quedado!! Yo ya soy seguidora del tuyo!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Si, ya me apareces. No se que ha pasado....
    Gracias guapa!! Seguimos en contacto!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos, hay complementos preciosos y los coloridos me encantan, que ganas de que llegue la primavera.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también estoy deseando que entre la primavera :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  28. Guapa!! SOy fan de Sfera desde hace un par de años!! Traen unas cosas monísimas!!! Y lo mejor es que no mucha gente compra ahí, me refiero a que no es Inditex por tanto no sueles encontrarte con gente en cada lado que lleve lo mismo...jeje
    Y los accesorios me chiflan!! jaja, son mi perdición cada vez que voy...
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las manoletinas, nunca me ha llamado la atención la tienda, pero estoy segura que me pasaré cuando vaya. Lo colores son preciosos.


    Me acabo de suscribir a tu blog, te dejo aquí el mío por si quieres pasar,suscribirte o comentar.

    http://nicolfeelbeauty.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Siempre compro en Sfera,me encanta los accesorios.

    ResponderEliminar