miércoles, 20 de febrero de 2013

Vestidos de Fiesta Primavera-Verano 2013 (II)


¡Hola a todas!

Hace poco publiqué una entrada con vestidos de fiesta Primavera-Verano 2013, concretamente para bodas de mañana, aquellas para las que el protocolo nos indica que debemos ir de corto.

Debido a la gran afluencia de visitas que tiene esta entrada he decidido traeros una segundo post con más ideas.

En este caso se trata de propuestas para ir a bodas de corto y para ello nos centraremos en los modelos que nos ofrece Rosa Clará en este 2013. 








También encontramos modelos en tonos verde-agua y turquesas…



Y vestidos propios de una princesita…



Espero que esta entrada os haya ayudado a seleccionar vuestro vestido para esa boda que tenéis en mente.

Si queréis saber más, solo tenéis que visitar la página Web de la firma, de la cual han sido extraídas todas las imágenes.

¡Hasta la Próxima!

 Kiss, Kiss!

L

40 comentarios:

  1. Preciosos todos !!! Me encantan !

    XX Luba

    Blazer blanca y skinny jeans en mi look hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Los de la derecha son mis favoritos. Rosa Clarà y su talento, espectacular.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Rosa Clará, encuentro que sus vestidos son una maravilla, tanto cortes como colores. Ideales :)
    Un abrazo mi niña bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por pasarte por mi blog y dejarme tu opinión ;)

      besos,

      L

      Eliminar
  4. Me gustaron más las propuestas del otro post (aunque tengo un gusto algo particular, en ocasiones, jeje). de todas formas se agradece que nos des opciones para este tipo de eventos.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme tu opinión, a mi también me gusta más Matilde Cano jejeje no tan pomposo jaja

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Preciosos, sin duda... Yo me los pondria aun sin tenr que ir de boda!! Jajajajaja
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia por dejarme un comentario,

      besos,

      L

      Eliminar
  6. Son preciosos! Me encantan este tipo de vestidos. Mis favoritos han sido los dos de la última foto.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y comentar,

      Besos pilar,

      L

      Eliminar
  7. Adorable dress, dear!

    I am your follower now (with gfc & bloglovin`).
    And I will be SOO happy, if you follow me:-)

    xxx
    Tatiana

    http://www.bonnieblog.net/


    My FACEBOOK

    My LOOKBOOK

    My TWITTER

    ResponderEliminar
  8. Que bonitosssssssssssssss me han encanto que post nos preparas mi niña . un besazo reina

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos!! Ojala tuviera una boda pronto porque he visto diseños preciosos!
    Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ir de boda nos da la oportunidad de ir vestidas con outfits mas especiales, es todo un gusto!

      Besos,

      L

      Eliminar
  10. Que preciosidad de vestidos!!! Son una pasada :)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Amazing!!
    Would you like to follow each other?!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    http://www.facebook.com/estilohedonico

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!, no te voy a decir nada, porque no me gusta nada Rosa Clará, algún día que tú y yo nos conozcamos te contaré la historia jajaja..
    En tu otro post estás preciosa con la falda y esa blusa beige!!. Siempre estilosa y guapísima.
    Respecto a Kiehl's te he contestado en mi blog pero por si acaso no lo ves, en Sevilla hay boutique, en calle Sierpes, y si no vienes, pues online esta es la web http://www.kiehls.es/

    Por cierto, si vienes a Sevilla prohibido no llamarme! que aunque sea un café nos tomamos ;-D

    Besitos reina!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo Mariana, eres un sol!

      Besos,

      L

      Eliminar
  13. Ay madre, qué bonitos!!! este año tengo sólo una boda, a ver si me da el presupuesto para un vestido de estos!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  14. me encantan los de los tonos en turquesa! muy buena seleccion!


    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!! tienen como una esencia muy española ;)

    Chic le Chine.

    ResponderEliminar
  16. me quedo con los primeros!son preciosos!
    yo no tengo ninguna ceremonia asi que nada...no tengo que fijarme mucho en estas cosas, aunque me encantaria tener alguna.

    ResponderEliminar
  17. q bonitos los de princesita!!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme escrita tu opinión,

      saluditos,

      L

      Eliminar
  18. Wow los de princesa son muy apetecibles!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Son todos vestiditos de cuento, que cuquis
    Besos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar