lunes, 4 de febrero de 2013

Vestidos de Fiesta Primavera-Verano 2013


¡Hola a tod@s!

El año pasado por estas fechas ya estaba yo como loca buscando un vestido para la boda de mi hermana, que fue en el mes de Abril. Después de mucho buscar … encontré una marca que me pareció ideal, y es por ello por lo que quiero hablaros de ella, ya que muchas de vosotras estaréis buscando por estas fechas ese vestido perfecto para la boda que tenéis esta primavera o verano.

En esta ocasión me centraré en los vestidos para bodas de día. En estos acontecimientos el protocolo nos dice que debemos ir de corto, y la verdad es que Matilde Cano nos trae preciosidades de vestidos cortos de fiesta.







Éste en particular me ha encantado,



Todos son de la colección primavera-verano 2013



Los podéis encontrar en tiendas propias de la marca o en establecimientos especializados en vestidos de fiesta.




Podéis ver más modelos de esta marca en su página web o en su página de Facebook.




Este fue el vestido que yo seleccioné el año pasado para acudir a la boda de mi hermana, es de la colección primavera-verano 2012. (Hacía viento y los flecos volaban jeje) 



Si tenéis algún acontecimiento especial en mente (bodas, bautizos, comuniones… ) espero haberos ayudado a seleccionar vuestro look.


¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

(Fuente: Página web de Matilde Cano y Redes sociales) 

82 comentarios:

  1. Que bonita selección ! Me encantan !


    XX Luba

    Well Living Blog :: en mi look hoy mezcla de animal print y rayas

    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo la boda de mi prima este año así que me viene genial tu post. Me han encantado los diseños de esta diseñadora y tú ibas guapísima, espectacular( en serio)Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, me alaga mucho tu comentario :)

      besos,

      L

      Eliminar
  3. Que preciosidad de vestidos! Son muy bonitos y originales sin ser estrambóticos ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusta porque se ven elegantes, finos y sencillos, nada de shonis jejeje

      besitos,

      L

      Eliminar
  4. Matilde Cano me encanta, tiene unos diseños maravillosos, siempre elegantes y muy bien confeccionado. Me ha venido genial porque yo también tengo bodas y eventos esta primavera. El look que escogistes para la boda de tu hermana es simplemente PERFECTO!, me ha encantado la combinación de colores, los flecos y el tocado a juego.. Ideal.. qué elegancia!.

    Un besito linda! Feliz Semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariana! Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar, me alegra saber que te gustase el outfit que llevé en la boda, me alagan tus palabras :)

      besitos,

      L

      Eliminar
  5. guapa!!!!! que chulo los nuevos vestidos!!! me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las propuestas ! que ganas de buen tiempo ya !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si que hay ganas de buen tiempo.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  7. A mi también me ha encantado el segundo!
    Un beso preciosa!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta! yo ya conocia a matilde cano y la verdad es q tiene cosas q estan muy bien!


    Besitps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y parar a comentar :)

      saluditos,

      L

      Eliminar
  9. Un gran post!! Me encanta el segundo y el rojo con plumas!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerme llegar tu opinión :)

      besos,

      L

      Eliminar
  10. Me han gustado mucho, los hay muy bonitos.
    El que elegiste es muy bonito y el conjunto te quedo genial (con el tocado y el recogido), ibas muy guapa.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarme tu opinión, me alegra muchísimo saber que te gustó el outfit :)

      besos,

      L

      Eliminar
  11. Hay unos modelos preciosos, perfectos para la ocasión.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay vestidos verdaderamente hermosos :)

      besos,

      L

      Eliminar
  12. Como Cordobesa Matilde Cano me pillar cerquita jeje así que tengo varios vestidos de ella aunque en junio fui de boda y el que me gustaba se lo compro una conocida así que me lo tuve que hacer a medida pero tienes verdaderas maravillas.

    Por cierto, el tuyo me lo probé yo pero no me quedaba tan bien como a ti.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, el vestido en principio no quedaba así, yo lo corté un poco :) porque me quedaba muy largo :)

      besos,

      L

      Eliminar
  13. Great post!!! Such stunning pictures! Love your blog - you have a new stalker!!

    SSSX

    www.stylestreetstalker.com

    ResponderEliminar
  14. ahora me paso a verla que bonito tu vestido estabas espectacular me ha encantado 1 beso guapetona

    ResponderEliminar
  15. Lou!! que bien me ha venido el post! tengo una boda en Julio , es por la tarde, necesito consejitos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que yo te doy todos los consejos que tu quieras :)

      besos,

      L

      Eliminar
  16. Qué bonitos vestidos!! Pero el que más nos ha gustado... El tuyo!!!
    Acabamos de descubrir tu blog!!
    Qué te parece si nos seguimos para estar en contacto???
    Un besote guapa
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra saber que acabáis de describir mi blog :) claro que podemos estas en contacto.

      saluditos,

      L

      Eliminar
  17. Una colección preciosa, pero tu vestido divino, guapisima. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Fabulous dresses! I hats too!!

    xoxo

    http://www.thebexdoctorproject.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Estás radiante, bellísima y tú vestido es una pasada! Además tanto el primer vestido, como el rojo con falda de plumas son maravillosos, no conocía esta marca ¡qué buen descubrimiento, gracias! ¡Un besín linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rocío, me alegra saber que te gustó el vestido :)

      besos,

      L

      Eliminar
  20. Pero que maravilla, no lo conocía pero me la apunto ya! Estás totalmente espectacular, cielo. El tocado y el vestido te sientan genial.
    Un abrzo muy grande, y gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Distinct, preciosa, muchísimas gracias por comentar :))) tus palabras, como siempre, son maravillosas.

      besos,

      L

      Eliminar
  21. Ideal. Me encanta.
    Besos
    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme un comentario :)

      saluditos,

      L

      Eliminar
  22. La verdad que tiene vestidos preciosos y tú ibas guapísima!!! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. que guapa ibas!!!!! y que colección tan bonita!!!no conocia la marca, me la apunto!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Me nominaron a Best blog y yo te he nominado a ti :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Que diseños más bonitos!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. hola hermosa! ay perdona que no te he escrito par nada, que mal! que mal! la semana pasada la tuve apretada, no te imaginas la dificultad que tuve para postear... Y el finde te prometo que anduve con la pc de arriba a abajo planeando que en laprimera oportunidad me conectaba a ver mis blogs favoritos y no pude hacerlo =(... Hoy acabo de venir, estuve todo el día trabajando en un video de maquillaje como el de año neuvo, pero esta vez para el dia de san valentin, tambien en una propuesta de algo para usar, haber que tal me sale todo, pero todo eso requirio trabajo y mucho tiempo, no teimaginas lo cansada que vengo =/
    bueno, te deseo la mejor de las semanas... gracias por tus cometnarios fieles...
    besitos reyna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes cielo! Yo los fines de semana también ando liada, de arriba abajo y no suelo tener mucho tiempo para visitar blogs, con lo que a mi me gusta ... pero bueno, tarde o temprano acabo visitándolos :)

      muchos besitos,

      L

      Eliminar
  27. No conocia tu blog, es estupendo!!

    Te sigo, espero que te pases por mi blog y tambien me sigas.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por seguirme, ahora me pasaré por tu blog :)

      besos,

      L

      Eliminar
  28. Me encantan todos los vestidos. Echaré un vistazo a la web porque son preciosos :) Un besito!

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!! Quería agradecerte que te pasaras por mi blog y comentaras! :) Decirte que tienes un blog precioso y un gusto excelente, como has demostrado en tus entradas!
    Te sigo, y te agradecería que si te gusta mi blog, me siguieras ;)
    Gracias^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por la entrada y dejarme un comentario, y sobretodo gracias por seguirme,

      Besos,

      L

      Eliminar
  30. Hola guapetona. Gracias por pasarte por mi blog. Yo la verdad que no soy muy de vestidos de fiesta, pero si me comprase alguno tendría que ser que me valiese también para salir un fin de semana por la noche, para así poder aprovecharlo en más ocasiones. Tú ibas guapísimas en la boda de tu hermana, así con un aire años 20 muy guay.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí comentar y seguirme :)

      besos,

      L

      Eliminar
  31. pues no conocia la marca! y me encanta!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola bella !!
    Estas preciosa me encanta el look el vestido que seleccionaste es precioso y todos los que hay son divinos.
    No pondras este post en mi espacio de Facebook para compartirlo, me caso en Junio y a todas mis invitadas les encantara.... gracias amor por compartirla
    Un besazo y feliz día mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glorieta, ya te puse el post en tu página de Face ;)

      besitos y felicidades por la boda,

      L

      Eliminar
  33. Hola guapa!
    Muchas gracias por comentar, no conocía tu blog, pero te sigo desde ya :)
    Me encanta tu blog!
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María muchas gracias por seguirme :)

      besos,

      L

      Eliminar
  34. Hola¡
    No tengo ningún evento proximamente, pero de todas formas me apunto tus recomendaciones porque nunca se sabe¡
    Tienes razón, el vestido rosa de topos es una cucada. Con él creo que me sentiría una princesa :D
    Un besote y si quieres pásate por mi blog¡
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por pasarte por mi blog y comentar, ahora mismito te visito :)

      besos,

      L

      Eliminar
  35. Me gusta mucho Matilde Cano, tiene vestidos preciosos!!

    Besitos y muchas gracias por tu comentario en mi blog!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. pues si q tienes cosas bonitas!! el tercero es bonito, raro pero bonito ME GUSTA

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte por el post y dejar tu comentario,

      besos,

      L

      Eliminar
  37. Me ha gustado mucho el segundo, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado
    yo he creado uno hace poquito, espero que te pases y le eches un vistazo, y me dejes algun consejillo.
    bss
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por pasarte por mi blog y comentar, ya mismo me paso por el tuyo :)) suerte en esta aventura bloggera :)

      besos,

      L

      Eliminar
  38. He visto algunos interesantes... sobretodo el segundo, es precioso, y la ultima chica es muy mona ^^

    SPC
    elsegundopecadocapital.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Madre ,madre, estás impresionate,
    muy ,muy guapa.
    Me ha encantado tu vestido.La verdad que toda la colección es preciosa.
    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me ha venido de lujo tu post! Tengo en un mes una boda y no sabia que ponerme!

    ResponderEliminar
  41. Buenas, buscando vestidos para boda he dado con tu post, me encanta el vestido que elegiste y el tocado del pelo, por cierto más o menos cuanto valen estos vestidos???
    Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  42. Buenas, buscando vestidos para boda de día he encontrado tu post, me ha encantado el vestido que elegiste y el tocado, más o menos cuanto cuesta un vestido de estos?? Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, el vestido que yo seleccioné en el año 2012 me salió por unos 300 euros, no llegaba a esta cifra. El tocado lo mandé a hacer aparte a una chica que hace este tipo de complementos.

      En esta ocasión, fue una boda muy especial para mi, la de mi hermana, por eso decidí hacer un gasto mucho mayor al que habría hecho en otra boda.

      Te dejo por aquí un post que hice recientemente con modelos de vestidos de fiesta de este año 2014: http://elesnotebook.blogspot.com.es/2014/02/vestidos-de-fiesta-2014-pastel.html

      ¡Saluditos!

      L

      Eliminar