lunes, 25 de febrero de 2013

¿Pantalones blancos en invierno?


Hace algunos años habría sido incapaz de usar un pantalón blanco en invierno. No sé el motivo, pero predestinaba algunos colores al solo uso durante la primavera-verano. Injusto, lo sé, pero con los años una va aprendiendo a montar mejor sus outfits y a darle uso a las prendas y a los colores.

Hoy os traigo un outfit con pantalones blancos. En esta ocasión los he combinado con tonalidades de marrones.






He utilizado una camisa de ante camel, y complementos en tonos marrones y dorados.




Aunque utilicemos tonos de marrones distintos, el look puede quedar bastante bien y conjuntado, no tengamos miedo a usar tonos no exactos de un mismo color.







Si os preguntáis con que abrigaros… yo optaría por un abriguito en algún tono marrón o azul marino, pero si queréis algo mas de color podéis llevarlo en rosita pastel o en rojo como hice yo.




Bueno chicas, espero que os haya gustado esta propuesta, y si aun dudabais acerca del uso de unos jeans blancos en invierno… espero que esas dudas hayan desaparecido.




¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L




Pantalones: Mango (old)
Camisa: H&M (old)
Bolso: Primark (primavera-verano 2013)
Calzado: Pikolinos (otoño/invierno 2012/13)
Pulseras: Blanco y Massimo Dutti (otoño/invierno 2012/13)
Collar: mercadillo
Cinturón: Retro (era de mi madre)


 ¿Ya nos seguimos en chicisimo?




94 comentarios:

  1. Pues a mí siempre me ha gustado mucho y te veo guapísma con este pantalón. La mezcla de blanco y camel es una de mis favoritas.Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien renegaba del pantalon blanco en invierno pero ahora veo que se le puede sacar mucho partido !


    XX Luba

    Look con capa y zapatos Louboutin en mi post hoy
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guapa, que bien te sientan los pantalones blancos. La verdad que yo los suelo guardar para el invierno pero me parece una buena alternativa combinado con colores mas invernales!! un besito

    ResponderEliminar
  4. Love this look and white and brown is always a great combo!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  5. yo si que lo uso, me encanta dar luz a los outfits en invierno!!
    Bss
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que añadir blancos y beige ayuda mucho a dar esos toques de luz.

      Besos,

      L

      Eliminar
  6. Yo era igual que tu!! :) y ahora si que me los pongo! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. La propuesta está muy bien, aunque no me termino de animar a utilizar pantalones blancos, no sé por qué pero no me convence.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por plasmar tu opinión a modo de comentario :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  8. pues yo pienso q si!te quedan genial y creo q las normas estan para romperlas!!!! estas genial

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona. Te ha quedado perfecto el look, aunque yo soy un poco más macarrilla y me hubiera puesto la camisa por fuera jeje. En cuanto a pantalones creo que nunca he tenido ninguno en color blanco. Jolín, en el bolso te tienen que caber un montón de cosas, es enooorme :-) Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, ¿nunca has tenido un pantalón blanco? Yo creo que es una buena opción para añadirla a nuestro fondo de armario. El mio lo adquirí en unas rebajas de mango.

      El bolso si que es enorme jejeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  10. Un look perfecto, me gusta cada prenda y estás muy guapa! Qué preciosidad de camisa en ese tejido :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias María, la camisa es una de esas prendas que adquirí en rebajas para que formara parte de mi fondo de armario, es de esas camisas atemporales, bajo mi punto de vista ;)

      besos,

      L

      Eliminar
  11. claro q si.
    bien combinado queda precioso.
    feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  12. WAPA!
    Me encanta como has combinado, yo ya ves, eso de los colores sosos para invierno no me va, el balnco siempre esta presente en mi armario
    Me encanta todo y el toque de rojo en la chaqueta precioso
    Un abrazo wapaaa!

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  13. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a mi blog.Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bolso!! Nosotras también apostamos por el color blanco en invierno también!!

    DAILY LIFE

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Siii!!! Siempre sí a los pantalones blancos en invierno!!! ;) Son perfectos! Un look genial...¡has combinado perfectamente los colores! Guapa :)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que el outfit fue de tu gusto :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  16. Hola preciosa hoy coincidimos en el color del pantalón me gusta mucho el blanco para estos días tan grises me encanta la combinación que has hecho un besazo fuertisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glorieta, si ya vi tu outfit, las dos con pantalones blancos :) jejeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  17. ¡Dí que sí, a mí me gusta muuucho el color blanco para el invierno y tú estás preciosa! Encima el toque rojo de la chaqueta es perfecto ¡Un beso grande lindísima! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, reina, muchas gracias por las palabras que tienes para mi.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  18. Hola preciosa!. Ideal la combinación!.. Pantalones blancos SI, siempre, son elegantes y estilosos, genial con la blusa marrón de ante, y genial con el bolso.. Estoy muy de acuerdo contigo cuando dices que aunque los colores sean iguales aunque no coincidan los tonos no hay que desestimarlos.. Siempre y cuando no se maten, la combinación es perfecta.. Genial la chaqueta roja!.. Un look fantástico!.

    Besitos corazón!, y que tengas buena semanita .. ahh, me han encantado tus compritas del otro post!.. ideales!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, muchas gracias por el comentario que me has dejado, como siempre analizando todo a la perfección ¡me encanta! jejeje

      Muchos besos reina,

      L

      Eliminar
  19. Si,si si a loa pantalones blancos y al blanco en general para el invierno, prque dejarlo solo para le verano,¿dejamos el negro? pues igual. Guapisima.

    bss

    ResponderEliminar
  20. Que guapa, la combinación es preciosa! El año pasado me cargué los jeans blancos, no sé donde los metí pero pasaron de blanco a beige a parchetones xDD

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli. Habrá que buscar este año unos jeans blancos ¿no? jeje

      besos,

      L

      Eliminar
  21. El blanco cada vez tiene más importancia en el invierno!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta combinar el blanco con el marrón, buena elección!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea quizas me atreva yo tambien
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola¡

    Un look muy bonito. Yo antes hacía lo mismo que tú, los pantalones blancos eran para el verano. En cambio ahora ya no me pongo tantos límites.
    Me ha encantado el collar, muchisímo¡ Cuando he visto que lo habías comprado en un mercadillo ha sido como... M (si, esa palabra que empieza por m...) jaja
    Un besote guapa, sales genial¡

    http://cheekonchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si, lo compré en un mercadillo, yo soy mucho de indagar en tiendecitas y tal a buscar cositas distintas :)

      besos,

      L

      Eliminar
  25. que decirte! te queda estupendo. Soy anti blanco en invierno pero viendo tu combinación me lo estoy pensando muy mucho je je felicidades guapa estas estupenda

    besitos desde:

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizar el blanco en invierno es cuestión de gustos y de probar a ver que tal :)

      Saludos y gracias por pasarte por mi blog,

      L

      Eliminar
  26. Pues yo la verdad es que sigo relacionando los pantalones blancos con el verano... No creo que me quite esta mania ;)
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme tu opinión por aquí,

      besos,

      L

      Eliminar
  27. que linda, me encanta el bolso!!!!BESOS:D

    ResponderEliminar
  28. Me gusto mucho el look y la verdad que yo suelo ponerme panta blancos aunque este año no jejee pero me los pondré


    Un besito Guapa :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. guapa, decirte que me encanta el look. a mi me gustan mucho los pantalones blancos en invierno y combinados con camel están geniales

    ResponderEliminar
  30. guapisima yo soy fanatica del blanco todo el año me encanta, estas muy guapa y el look es genial 1 besote

    ResponderEliminar
  31. You look beautiful! love the outfit!

    thank you for stopping by and leaving me a comment!
    i truly appreciate it!

    xx

    ResponderEliminar
  32. HERMOSISIMA! este outfit esta un 100, me encanta tu camisa, y los pantalones blancos yo los uso siempre media vez no llueva porque si me salpica un charco me muero jajajaja... me encanto la mexlca de marron y dorados, a mi me gusta el dorado mucho, asi que este outfit lo podria dapatar muy bien a lo que tengo, solo conseguire una camisaparecida... que acierto! te sacaste un 100, te ves hermosa!
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, siempre tienes palabras hermosas para mi.

      Besos,

      L

      Eliminar
  33. so cute! love the neutrals with the pop of red!

    ResponderEliminar
  34. Totalmente de acuerdo contigo, el blanco para el invierno a mi me encanta, es como si fueramos copitos de nieve! Ya te he dicho muchas veces que los colores tierra te favorecen mucho, la camisa de ante es una monada!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado eso de ser copitos de nieve jejejejeje

      besos bella!

      L

      Eliminar
  35. Gracias por comentar en nuestro blog wpa!!!
    La camisa esta chulisima, como la vea me la pillo!!
    Un beso preciosa!!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Pues yo soy de usar pantalones blancos en invierno, y mucho además! También tengo que decir que donde vivo el invierno no es muy frío....pero aún así me los pondría!
    Te espero por mi blog,
    Un besito!
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por parar a comentar :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  37. Que guapa, el bolso es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Qué bien los has combinado, te sientan genial los pantalones!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. I love your accessories and your bag :)


    I love your blog and your univers
    Please come visit my blog - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!

    El blanco, combinado con los marrones en todas sus gamas es siempre una apuesta segura. Lo que más me chifla de todo es el collar, prueba clara de las maravillas que podemos encontrar en mercadillos.

    Soy nueva en esto de los blogs, te pasas por el mío? :)
    http://apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com.es/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.

      Me paso a visitar tu blog.

      Besos,

      L

      Eliminar
  41. Me chifla el blanco en invierno, pero por As o por Bs nunca me lo pongo! creo que es por miedo a mancharme, en verano blanco que me pongo, blanco que hay que lavar!jajaja

    un besete!

    feliz media semana!

    ResponderEliminar
  42. combinado con marron me gusta mucho el blanco!!!!



    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarme tu opinión por aquí :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  43. Me encanta el blanco en invierno y combinado con esa camisa de ante queda un look perfecto! Muy guapa!
    un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    que combinación de colores más bonita, me encanta!, justo hoy me he comprado ese bolso en el mismo color y todo jeje, es tan bonito!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Sí a los pantalones blancos en invierno, me encantan!

    ResponderEliminar