jueves, 28 de febrero de 2013

Medias y pantys primavera verano 2013


Si seguís mi blog sabréis que adoro las medias, siendo Calzedonia uno de mis lugares favoritos a la hora de adquirir alguna, es por ello que os traigo este post con las nuevas propuestas de esta marca.







Estas en particular, me han encantado,



Seguimos viendo las medias de topos, ya conocidas en estas últimas temporadas,



Siendo la novedad las de topos en tonos fluor,



Y es que el fluor está muy presenta en la nueva colección de Calzedonia,





Incluso en sus calcetines,



Y en leggings,




Seguimos viendo los ya conocidos leggings de polipiel,



Así como los que simulan el denim,





Incluso leggings con rotos,



Aun así seguimos encontrando medias para las más clásicas,



Y para las más atrevidas,





Cómo podéis ver, tenemos una gran variedad donde elegir :)



Espero que os haya gustado este post.

Kiss, Kiss!

L

82 comentarios:

  1. Que bonitas las de mariposas !


    XX Luba
    Look retro – chic en mi post hoy
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi nuevo post,

      saludos,

      L

      Eliminar
  2. Quiero los leggins de topitos fluor!! me encantan!!
    ya estan en tiendas??
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos modelos ya los puedes encontrar en tiendas :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. buena seleccion, mis favirutas son las de topitos!!!
    Bss
    nuevo diseño de uñas en nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo sin duda con los primeros que imitan una liga con lacito, pero qué sexys son!!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulos me quedo no el primero y con los rotos, te he dejado un premio en mi blog 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, eres un sol.

      Besos,

      L

      Eliminar
  6. me gustó mucho el post, adoro las medias y leggings¡¡

    besos guapa te espero en mi blog

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar guapa!! Me encantan las medias también :) las que más me gustan de tu post son las primeras y las segundas, son una pasada!!
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. Me han parecido muy originales y bonitas; las de los toques de tonos flúor me han encantado y los leggins con rotos me han parecido muy bonitos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Alcune sono carinissime (: Reb, xoxo.

    *Fammi sapere cosa ne pensi del mio nuovo post, eccoti il link:
    http://www.toprebel.com/2013/02/random-4.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for giving me your opinion ;)

      x.o.x.o.

      L

      Eliminar
  10. Muy muy buen post, me encanta!
    Me llevaria los topos fluor, de donde son??
    Mil besos!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son de calzedonia, como indiqué al principio de la entrada :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  11. Tu blog esta genial....!!!Que medias mas dibertidas.......Nunca habia visto este tipo de medias....

    Si te apetece ver los detalles del blazer que me he hecho pásate por mi blog, Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog Eder,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  12. que bonito, las primeras son chulisimas, aunque yo soy más de media clasica
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todossss!! sobre todos los primeros de los lacitos y los de topos!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por le blog,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  14. A me encanta las medias sobre todo las de lacitos pero me las tiene jurada y tengo un arte para romperlas sobre todo las caras jajajaja

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener mucho cuidado al ponerlas y quitarlas para que no se rompan :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  15. wow - i am totally in love with your blog! it is gorgeous! keep on the good work - i follow now! <3
    i'd be very glad if u could visit my blog too :)

    POCKETFUL OF DREAMS

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  16. gustado gustado.. me ha encantado el post!! Las medias con una linea fosforita rosa en el medio me han matado!! Y los leggins... amo los leggins!! un 10 ;)

    CHIC LE CHINE.

    ResponderEliminar
  17. una de mis mejores amigas trabaja en calzedonia y tengo el catalogo en casa... las primeras me encantan!!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes, estarás informada de todo :) jeje

      besos,

      L

      Eliminar
  18. Preciosos algunos modelos! yo soy muy de leggings!!! me chiflan!
    los rotos son una pasada!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. que buena colección, me encantaa!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  20. Nos encantan las medias!!!

    Besoss

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que algunos me gustan pero son demasiado para mi ;)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme tu comentario :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  22. Que lindas medias. Me encantaron las de mariposas y las de polka dots.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las medias con topitos!!
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  24. me encantan las 1º!!!!!!! buen post besitos!! :D

    ResponderEliminar
  25. Cada vez son más originales! Sin duda, una gran variedad donde elegir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por plasmar tu opinión en mi post,

      besos,

      L

      Eliminar
  26. Genial como es habitual en la marca. ¡¡A mi también me encantan las medias!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonito post con tantos panties originales! Los de los topos morados son preciosos y también ma han encantado los leggings negros con encaje incluido en los rotos ¡Feliz finde y besazos preciosa! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, la verdad es que esos leggings negros a los que te refieres creo que son de tu estilo totalmente :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  28. Las dos primeras me hacen mucha gracia, pero no sé si me atrevería a ponermelas, nos muestras una gran colección

    ResponderEliminar
  29. Lovely post + pictures! Great blog you have here. I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post! xx

    sixthtractate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ay amiga, aca en verano ni loca usaria pantys, me coceria jajaja... aca el sol calienta en serio... he tenido una tarde terrible, mi pequeña se cayo y se quebro su brazo, fue horrible, pase toda la tarde en clinicas y hospitales, feo feo, pero bueno ya estamos en casa y ella espero este mejor mañana... Veremos como nos va en el transcurso del fin ded semana... espero el tuyo sea estupendo=)
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en verano no se puede llevar tampoco, hace bastante calor, pero eso son los meses de junio, julio y agosto, quizás también septiembre, el resto de meses si podemos usar medias :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  31. me encanta!! e cambiado de blog pasate a ver si te gusta y nos hacemos fans mutuamente cualquier cosa hazmelo saber, besitos

    http://whattookfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Beautiful, love the leggings.
    You have a lovely blog, followed you, hope you follow me too so we stay in touch.

    Ivana
    http://ruedetreschic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola me pase por tu blog y me gusto mucho... Te sigo

    Besitos
    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Preciosa, jo he estado super liada y apenas he tenido tiempo para ver blogs así que aquí estoy jeje.
    Me encanta la selección que has hecho, pero adivina cual son mis prefes??jajaj las de los lacitos jiji me parecen muy femeninas
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itziar, la verdad es que son muy monas, sobretodo si se combinan bien :)

      besos,

      L

      Eliminar
  35. Las de las mariposas me han enamorado <3

    xx
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las de lunares, son rpeciosas. Yo tmb suelo recurrir a esta tienda para comprarme medias, calcetines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme tu opinión por aquí,

      besos,

      L

      Eliminar
  37. Hola guapa! Muchísimas gracias por tu comentario! Contaré contigo para lo que sea :)

    Muy buen post, las dos primeras son demasiado preciosas.

    Besos!

    www.apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las de Mariposas!!!

    Besos!

    http://cocoyog.blogspot.com/

    ResponderEliminar