lunes, 18 de febrero de 2013

Maxi-collar como prenda estrella


¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un outfit en burdeos y negro con toques beige.





Las prendas esenciales son fáciles de obtener, una blusa beige o blanca, que todas debemos tener en nuestro fondo de armario, y una falda básica de H&M, de estas que valen escasos 4 euros, las cuales siempre aconsejo que tengáis alguna en el armario. 






Esta temporada opté por adquirir una básica en burdeos porque era un color que iba a darme mucho juego. 




Decidí utilizar unas medias de primark con topitos, sustituibles por unas medias en color negro si lo preferís, y estos botines negros mustang que adquirí en rebajas, también sustituibles por bailarinas, salones … 



Un bolsito negro que me regalaron estos reyes…






Y la prenda “estrella” (nunca mejor dicho) del outfit, un maxi-collar de Mango Touch que también me regalaron las pasadas navidades. 

Al incorporar un maxi-collar a un look lleno de básicos como éste podemos obtener un outfit mucho más chic.





Espero que os haya gustado este outfit y sobretodo, que os haya proporcionado alguna idea.

¡Hasta la próxima! 

Kiss, Kiss!

L




Bolso y Collar: Mango Touch (otoño/invierno 2012/13)
Medias: Primark (otoño/Invierno 2012/13)
Calzado: Mustang (otoño/Invierno 2012/13)
Falda: H&M (otoño/Invierno 2012/13)
Blusa: Mango (old)


Más outfits con esta falda burdeos: Aquí y Aquí

¿Nos seguimos en Chicisimo? http://chicisimo.es/fashionista/lsnotebook/


48 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, la idea de darle protagonismo al complemento maxi me parece genial. Por cierto, es un collar muy bonito.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda!! ;)
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  3. Sí que le da el toque de gracia el collar al look, queda super bonito y llamativo! Ya te sigo por chicisimo. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar guapa!! El burdeos está de moda jeje. Me encanta el look, una falda muy ponible y las medias me encantan! Me gusta mucho el toque que le da el collar al look :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María muchas gracias por dejarme un comentario,

      besos,

      L

      Eliminar
  5. Hola preciosa!
    Como siempre, guapísima. Me gusta mucho el collar y las medias! La combinación de la blusa con el burdeos queda genial, estás radiante :)
    Un abrazo bombón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, que palabras tan bonitas tienes para mi :)

      besos,

      L

      Eliminar
  6. Me encanta el look, el collar es precioso!
    Gracias por tu comentario y visita.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Estas hermosa de burgundy!!!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de collar! Ibas guapísima, me encanta el outfit.
    Un besito (:
    two-tickets-to-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una blusa como la tuya, creo que me tendré que hacer con una pero, cada vez que decido ir a por una, me distraigo con otras cosas y eso que yo soy muy de básicos, qué desastre!
    Me gusta mucho el toque de las medias porque queda muy original junto con las estrellas del colgante ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    No conocia tu blog! pero me encanta!

    El conjunto de burdeos es perfecto! las medias de lunares le dan un buen toque!

    un besazo

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa nena me gusto mucho todo el look y las medias quedan genial.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho el look guapa, estas genial y me encanta el collar.
    un besitoo
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! La falda es un basico pero me encanta y que gran verdad que el collar puede ser, y de echo es, prenda estrella de un look!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  14. Estás genial de arriba a abajo, L! qué decirte? que me gusta mucho el toque de los panties con lunares, el clutch es precioso y el detalle del collar está genial.Por supuesto la falda y la blusa me encantan.Bsinss,wapa:)
    Ya te sigo en chicisimo tmb.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que muchas veces son los complementos los que le dan vidilla al look. Besitos!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. estas perfecta! me encanta el look!!!
    el collar es chulisimo, la falda, las medias.. muy guapa!

    Estoy de sorteo en el Blog.. Un anillo de Bimba & Lola puede ser tuyo!!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la combinación de la blusa y el collar. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como queda el burdeos con el beige :) y el collar es una pasada!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  19. que medias tan bonitas!! :P
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Vaya original que es el toque del collar, estás muy chic! y esos panties son sensacionales ¡Guapísima! ¡Un besote grande y buen día cielo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Siempre guapisima!!! Esa falda me trae loca, siempre te lo digo jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las ideas que das,y sí,esas faldas vienen siempre fenomenal,vas muy guapa y las medias son divinas!!
    Un besín guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Desde luego que el maxicollar es la estrella del look, ideal con esa falda.


    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa!!
    Me encanta el look con las medias de topitos :)
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho el outfit, perfecta, te queda muy bien todo!
    Las medias de polka dots las tengo sin estrenar jeje me has dado ideas
    Un beso y te sigo tambien por aqui

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, me alegra saber que te proporcioné ideas :)

      besos,

      L

      Eliminar
  26. precioso el look, aunque yo creo que quedaría mucho mas elegante con unos zapatos de salón ;)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Evidentemente unos zapatos de salón habrían hecho más elegante al look :) para la noche esa sería una buena opción, pero para pasar todo el día de arriba a bajo de mañana a tarde-noche ... decidí optar por la comodidad :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  27. Hello preciosa, me encanta el look, sobre todo las medias aportan un toque muy divertido al look completo :)
    Y el collar queda fenomenal con la falda, tengo una muy parecida del mismo corte pero en distinto color jiji
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa muchas gracias por pasarte por el post.

      Besos,

      L

      Eliminar
  28. Hola guapa!, un look perfecto!!, las medias son una monada, me han encantado!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. wow hermosa, hoy si te luciste, te ves preciosa, todo me gusta, pero tu rostro aun mas, te ves hermosa en serio, tu perfil dejame decisrte amiga que es perfecto... Pero bueno, ahora vamos a hablar de tu ropa, y que puedo decir, es wow tambien... tu faldita siempre me ha gustado al igual que tu blusa y tus medias, pero el toque del clutch y el collar me ha encantado, tu sabes cuanto me gustan los clutch, y este no es la excepcion, me gusta y me gusta mucho...
    besitos hermosa
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, siempre tienes palabras hermosas para mi,

      Besos,

      L

      Eliminar
  30. me encanta tu faldita burdeos, estás muy guapa :)

    muaks

    bea
    estoy de sorteo Firmoo en el blog, por si quieres participar
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me ha encantado la falda burdeos, estás muy guapa :)

    muaks

    si quieres estoy de sorteo en el blog

    bea
    beaishappy.blogspto.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta! El burdeos queda genial para los look mas formales!
    Love

    ResponderEliminar