jueves, 21 de febrero de 2013

La perfecta “perfecto”



¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post dedicado a las chaquetas o cazadoras tipo motero también llamadas “Perfecto”.

Últimamente es rara la tienda en la que no encontremos una cazadora con este corte y estilo.

Zara…






H&M…



Mango…



Y estas son mis favoritas… las perfecto de ante de Mango…




¿Y a cual creéis que le he dado un pase VIP para mi armario…?

Yes!!!! ¡Amor a primera vista!



Hoy mismo subiré un post de adquisiciones en el que os mostraré más detalladamente la “perfecto” y alguna que otra cosita más ;) 

¡Espero que os haya gustado este post! Y si estáis buscando una “perfecto” igual encontráis entre ellas vuestra perfecta “perfecto”.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

23 comentarios:

  1. Love this kind of jacket, I bought on sales the Mango electric blue one!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I saw your jacket on your blog. It's gorgeous! :)

      Thanks!

      L

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho, sobre todo las que son de cuero y están adornadas con alguna tachuela. He visto un montón pero aún no me he decidido a comprarme ninguna.
    Estaré atenta para ver el post en el que nos enseñes algo más.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa muchas gracias por pasarte por el blog y comentar :) sobretodo por estar atenta a el :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. A mi también me encantan las de mango, pero cuando se la enseñé a mi madre me dijo que la calidad no era muy buena y bueno.. Me deje convencer!
    El problema que tengo yo es q siempre me quedan demasiado cortas: de torso y de mangas!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de ir probándose varios modelos hasta dar con el que sea de nuestro agrado.

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Guauuuuuuuuuuuuu yo me he enamorado de la coral de mango!!! Post estupendo cari. Un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La coral de Mango es preciosa, verás cuando la veas en persona ...

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. yo tengo una en piel negra de stradivarius, que super bien con todo ;)
    Bss
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las perfecto siempre vienen bien tenerlas como fondo de armario.

      Besos,

      L

      Eliminar
  6. Me encantan,quedan bien con todo!! Y la que has elegido es preciosa!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por comentar Ana Cristina,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  7. Adoro las cazadoras!!!! me encanta tu estilo y me pareces guapisima!!!Te sigo en GFC y me encantaría que también me siguieras!!! :D
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Vaya palabras que tienes para mi, muchas gracias, pero no es para tanto, de verdad jajaj

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  8. Hola preciosa un post genial, la verdad que escogiste unos conjuntos preciosos, y las de mango me encantan! las vi la semana pasada en el catalogo y me chiflaron! yo tengo una de cuero negro muy motera preciosa! un besazo hermosa :)
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por dejarme tu comentario,

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. Gracias por comentar guapa!! Me encanta el post de hoy porque son tan ponibles las perfecto :) si me tengo que quedar con una, seria la foto número 3, es preciosa! Aunque hay muchas de ellas que me gustan, si por mi fuera tendría varias.
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María gracias por plasmar tu opinión en mi blog,

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  10. Muy buena compra, señorita!! Me encanta la elección. Te iba a decir que yo estaba entre la camel y la roja y parece que tengo telepatía,jejeej. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas cazadoras!!Creo que son un básico indispensable!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La mia acaba de llegar!!!! y ya estoy pensando cual será mi prximo color.... casi fijo la verde!!! jejej
    Un besito guapa!!!

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar