viernes, 1 de febrero de 2013

La importancia de cuidar a los clientes


Si hay algo que valoro en esta vida son los pequeños detalles.

No es la primera vez que realizo una entrada en alusión a éstos, pero creo que siempre que una empresa mime a sus clientes de una forma u otra, es bueno hacerlo saber.

Hoy vengo a hablaros de Pikolinos, una marca española de zapatos de piel de calidad, de la cual soy clienta habitual, ya que sus zapatos me resultan comodísimos, y para mi la comodidad en mis pies es muy importante, ya que me gusta cuidarlos.

Si seguís a Pikolinos en su página de Facebook encontraréis que a veces realizan algunos sorteos y demás cositas que nunca vienen mal, pero lo mejor de todo es que si has adquirido un calzado de su marca y les subes una fotito a su página de Facebook en la que aparezca dicho calzado… ¿Qué ocurre? “ta-chan … ta-chan” ¡te envían un regalito a casa! Si, sí, como lo leéis … así que os voy a enseñar el regalito que me enviaron a mi:

¡¡¡Un Kit de limpieza Pikolinos!!!






El calzado  de esta marca al ser de piel requiere que de vez en cuando reciba buenos cuidados y si son con productos de calidad, como los que nos envía Pikolinos, pues mejor que mejor.




Os dejo por aquí las imágenes de las cositas que traía esta cajita tan apañada.







La verdad es que me pareció todo un detalle, que cualquiera de nosotras puede conseguir, y por ello os animo a que si tenéis algún calzado pikolinos, y os apetece, les sigáis en Facebook y participéis con ellos, ya que así podréis recibir en casa detalles como éste, y todo lo que sea cuidar a la clientela es algo valorable.

¡Gracias Pikolinos!

L




33 comentarios:

  1. Hola guapísima pues no conocía a pikolinos 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y parar a comentar. Ahora ya conoces a Pikolinos :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Hola bella !!
    Ya soy seguidora gracias por la información me encanta este calzado.
    Besitos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó la información que os proporcioné acerca de esta marca.

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. La verdad es que está muy bien, no conocía la iniciativa de Pikolinos y eso de que cuiden a sus clientes se agradece y mucho, así que, gracias por la información.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, gracias por comentar. La verdad es que me gusta hacer post cuando veo que alguna empresa puede destacar por su atención con los clientes :)

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  4. Pues si, fidelizar al cliente es importante, ya sabía que pikolinos era tu debilidad pero después del detalle , ya estas rendida a sus pies, jajaja!! :-) un besito guapita

    ResponderEliminar
  5. Estos detalles se agradecen muchísimo e invitan a repetir. Otros muchos deberían aprender!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, otros muchos deberían tomar nota :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  6. Que detalle más bueno. Feliz finde guapa!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pero que genial, la verdad es que les damos menos importancia de la que tienen!

    besos :P

    ResponderEliminar
  8. Que detalle tan agradable asi da gusto comprar este tipo de marcas buenas
    un beso!
    elleeswonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, todos estos detalle hace que repitamos :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. no se si se me borro el mensaje anterior. decia que yo soy un desastre a la hora de cuidar los zapatos. siempre me esta diciendo que los limpie, si son de piel que le eche crema (bolsos tb) y ahora que no vivo en casa no se como voy a hacer!jajaja

    desde luego un detalle chulisimo!

    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Claro, los zapatos deben tener un buen cuidado para que nos duren :) todo es cuestión de sacar tiempo y ponerse manos a la obra :)

      besitos,

      L

      Eliminar
  10. Es un puntazo lo que hacen. Eso sí es cuidar prosperando y cuidando.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar,

      L

      Eliminar
  11. Yo los suelo cuidar bien porque tengo una manía de no guárdalos como estén sucios porque sino se me pasan.

    Un besito Linda :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  12. mi esposo tiene unos zapatos de esta marca y son una maravilla, a parte de lindos son muuuy cómodos!!! crees que esas promociones de los regalos sean también válidas para México???
    un beso y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé patti, cuestión de seguirles en Facebook e ir participando :)

      besos,

      L

      Eliminar
  13. El calzado bueno, bien cuidado dura años, muuuchos años.Nos compensa comprar calzado bueno porque nuestros pies nos los agradecen.Yo de Pikolinos no tengo nada pero es una excelente marca.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, yo por la experiencia que tengo con ellos la recomiendo :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  14. ES UNA EXCELENTE FORMA DE MIMAR SI AGRADAR AL CLIENTE! AL IGUAL QUE OTRAS PERSONAS NO TENGO NADA, PERO MI HNO SI, Y DICE Q MUY BIEN PERO Q A EL AUN O LE DIERON NI UN OBSEQUIO JAJAJJAJAJ. SEGURO Q YA LE LLLEGARA SU TURNO. BUEN POST! BESOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      besos,

      L

      Eliminar
  15. Es todo un detalle por parte de la empresa! así da gusto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que da gusto :)

      Gracias Nelda por pasarte por mi blog y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  16. ay pero que bien, como tu dices ellos si que cuidan a sus clientes =) y nada mejor que cuidar bien tus zapatitos con buenos productos... =)
    que suertuda!
    besos

    ResponderEliminar