miércoles, 6 de febrero de 2013

Faldita plisada con bolso trapecio


¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post en el que os quiero enseñar un look con mi nuevo bolso trapecio, o shopper, de Primark y mi nuevo calzado Pikolinos :)



De esta forma podréis ver bien el tamaño del bolso, igual es un poco grande para mi, yo mido 1,60, pero bueno, a mi me gusta :)






Pos otro lado, os enseño esta faldita plisada de H&M en color rosa, me encanta combinar el rosa con beige y cámel, es por ello que os animo a que montéis vuestro propio outfit en estos colores :)



Aquí os dejo uno de esos momentos en los que mi “súper-chico-fotógrafo-todo en uno” me dice “súbete ahí, súbete ahí” y ahí me pongo yo… entre risas :) 



Os dejo una foto más de cerca para que veáis mejor los detalles, la falda tiene un elastiquito negro pero con un cinturoncito encima … arreglado y acorde con el resto del outfit :)

Además llevo la pulserita que adquirí en rebajas en Massimo Dutti, que ¡me encanta! :)



Y como no, mis zapatitos pikolinos, que me encantan :)



Espero que os haya gustado el look y haberos proporcionado alguna que otra idea :)



¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss,

L




Bolso: Primark primavera-verano 2013
Calzado: Pikolinos otoño/invierno 2012/13
Pulsera: Massimo Dutti otoño/invierno 2012/13
Falda: H&M (old)
Blusa: Mango (old)
Collar: Sfera (old)




¿Ya nos seguimos en chicisimo

96 comentarios:

  1. Preciosa la falda y tu estupenda como siempre!! Un besazo wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchísimas gracias por dejarme tu comentario :)

      besos,

      L

      Eliminar
  2. Un conjunto ideal! y los zapatos se ven comodísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación, es muy bonita. El bolso está genial (a mi me pasaría lo mismo ya que no soy muy alta, pero si me gusta... me da igual, jeje)

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto, es genial. Preciosa la falda!! Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. muy guapa"! la falda me encanta!!!


    muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo viendo tus fotos diría que mides mucho más, qué alta pareces :)
    Como me encanta el bolso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues que va, soy muy bajita :)

      besitos,

      L

      Eliminar
  7. ¡Qué look tan lady! La falda es una monada!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los pikolinos !! me encanta el toque lady del look, muy guapa!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo mido 1'54 :D Así que de ahí que no lleve bolsos tan grandes porqueme acaban comiendo...

    ¡Me encanta la falda!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también me paso por tu blog para conocerlo :)

      besos,

      L

      Eliminar
  10. La falda y el bolso me han encantado!!! Muy guapa!! (Lookfortime.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  11. Yo también he caído en el shopper de Primark!! Lo tengo en negro y creo que voy a ir a por otro color...! hahaha Como somos :)
    Me gusta mucho la combinación de colores que has creado, estás guapísima cielo!!
    Un abrazo gigante para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, como somos jejejeje

      Me alegra saber que te gustó la combinación de colores :)

      mil besos gigantes,

      L

      Eliminar
  12. Me encanta!!!! la mezcla de colores es estupenda...¡adoro los tonos pastel! :)
    Estás guapísima!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, a mi también me gustan mucho los tonos pastel :)

      besos,

      L

      Eliminar
  13. Que ganitas tengo de un bolso como ese!! Preciso!Y es de Primark?? Lo miro fijo!
    Te sigo encantada, si te apecete pasas por mi blog y si te gusta puedes seguirme!
    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y seguirme :) enseguida me paso por tu blog :)

      besos,

      L

      Eliminar
  14. El bolso es ideal!!y me encanta con todo el conjunto!?,
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el bolso, de hecho hoy mismo he estado en Primark y lo he tenido en la mano. Pero mido 1,50 y se veía más al bolso que a mí¡ jeje. Creo que no pega¡
    La falda me encanta¡ Es remonísima¡
    Un besote y genial combinación de colores¡
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por dejarme tu comentario, besos,

      L

      Eliminar
  16. Qué bonito el bolso! Voy a ir a por él!
    EL look muy bonito, ideal para St.Valentín:)

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa estas me gusto mucho la falda y el bolso.


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!!!Me encanta la ultima foto :)
    La combinación es ideal, sin duda mazclar estos 3 tonos es un acierto y tu falta me ha encantado al igual que tu tan natural :)
    Un besito y feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Itziar preciosa, muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar :) tus comentarios son siempre muy alagadores :)

      besos,

      L

      Eliminar
  19. Estas guapisima reina me encanta la falda el bolso los zapatos es decir todoooo, com siempre espectacular un besazo y gracias por compartirme el articulo en mi página de Face besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glorieta reina, muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar,

      besos,

      L

      Eliminar
  20. Me encantan el bolso y la faldita!! creo que me cogeré ese mismo bolso pero la versión Zarera jeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión Zarera de este bolso es ideal, buena elección :)

      besos,

      L

      Eliminar
  21. Hi

    Great Blog!

    I’m following your blog and bloglovin, i hope you follow my :)

    http://umblogfashion.blogspot.com

    http://www.bloglovin.com/en/blog/3565858/um-blog-fashion

    Kiss
    Liliana

    Check out my blog: Um Blog Fashion

    Check out my bloglovin: Bloglovin

    ResponderEliminar
  22. Es una falda preciosa , el color y el corte!Vas guapísima, L!! Un look de revista!!Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar preciosa, muchas gracias por pasarte por mi blog :)

      besos,

      L

      Eliminar
  23. Guapisima con tu look!!! Esa combinación de colores es muy neutral y te sienta genial.
    Y no digas nada de que el bolso es grande!!!
    Yo mido 1.61 y me parece que tenemos una estatura ideal para todo!!! Vamos que nos ponemos unos taconazos y no somos tan enormes!! jiji!

    Besos guapisima! ;)

    http://cocoyog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por pasarte por mi blog, siempre es un placer tenerte por aquí con tus comentarios :) Gracias, gracias y gracias :)

      besos,

      L

      Eliminar
  24. muy guapa chiky!!!!!! sin duda los PIKOLINOS son nun calzado cómodo y para uso diario!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  25. La falda es preciosa tiene un color monisimo.
    Y el bolso... lo adoro!! lo tengo en color maquillaje y estoy pensando en comprarme el negro...
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el bolso y la falda muy mona!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. A mí me gusta el bolso así grande! Muy guapa con este look!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué requetelinda y guapaaaa! Este tipo de falditas están hechas para ti y esos zapatitos con aire vintage son una maravilla ¡Qué outfit lady tan original! ¡Un besote bonita! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola preciosa! Muchas gracias por dejarme tus palabras por aquí, siempre me agradan tus comentarios.

      Besos,

      L

      Eliminar
  29. Una monada de falda!!
    Besos

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. La falda es preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. ¡Guapísima! Me encanta la falda :) Lo que me decías de las medias y Chicisimo te dejo el enlace: http://chicisimo.es/outfit/plumeti-spring/

    Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa, buenos días :)
    Quería informarte de que tienes unos premios en mi blog ;) Pásate cuando quieras!!
    Un besootee^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me paso por tu blog :)

      Mil Gracias por pasarte por aquí y comentar :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  33. qué guapa. me gusta mucho esa combinación de rosa palo y camel.. como tu dices, queda genial. la probaré.. la falda es puro amor y me gusta mucho el bolso. un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianne Tho, si te ha gustado la combinación de colores espero que te animes a probarla :) seguro que no te defrauda :)

      besos,

      L

      Eliminar
  34. Me encantan los zapatos, tienen un toque retro muy chulos
    Besos Guapa
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme un comentario :)

      saluditos,

      L

      Eliminar
  35. Qué guapísimaa :) Preciosa esa falda :) Te queda genial
    Te apetece pasarte por mi blog? Yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  36. A mi me chiflan los bolsos grandes, este es precioso.
    Besitos.
    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por dejarme tu opinión por aquí :)

      besos,

      L

      Eliminar
  37. Me encnata la falda! es preciosa!!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  38. guapisima que bonita la falda estas preciosa me encanta el look y el bolso es chulisimo 1 beso

    ResponderEliminar
  39. preciosa!!!! siempre tan femenina mujer... la faldita es una monada, la blusa creo que te la veré mucho porque super combinable, el bolso aunque es grande se te ve bien a ti, porque a ti que no se te ve bien, los zapatos son tan lindos, me encantaron! yo también uso mucho cinturones sobre los elásticos de las falditas jajaja... tu novio siempre se pasa con las fotos, pero tu eres una gran modelo =)
    me iré a ver tus otros post porque me he quedado un poco atrás en estos días y no me quiero perder nada
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por dejarme, como siempre, un comentario tan alagador :)

      besos,

      L

      Eliminar
  40. ¡¡Monísima la falda!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Respuestas
    1. Gracias por dejarme un comentario en el post,

      besos,

      L

      Eliminar
  42. me encantó como quedaron los colores que combinaste!

    ResponderEliminar
  43. qué mona la falda y los zapatos!! Un besazo!!

    http://stressedcloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Me gustan mucho todas las prendas que llevas, la blusa es preciosa, la falda divina y el bolso, me ha enamorado el look.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. que guapa!! me encnta el bolsos que ganas de uno igual!!! mola
    KEYKO

    ResponderEliminar