viernes, 15 de febrero de 2013

Combinando prendas a rayas blancas y negras


Si damos un paseo por las tiendas de nuestra ciudad seguro que encontramos una tendencia clara, las rayas negras verticales, es por ello que hoy os traigo un post con algunas idas para combinar estas prendas.

Lo más sencillo es montar un outfit Black&White, con esta opción estaremos ante un acierto seguro:


(Tricot: H&M; Bolso: Zara; Pantalones: Mango; Calzado: Pull&Bear)





(Pantalones tipo leggings: Blanco; Sudadera: Mango; Bolso: Blanco)


Otra opción es introducir el Denim, un toque denim nunca falla:



(Body: Blanco; Cazadora denim: H&M; Falda: H&M; Cinturón: H&M; Calzado: H&M; Bolso y Collar: Zara)

Y si nos atrevemos, podemos introducir un poco de color, como el verdecito mint o turquesa…



(Pantalones y bolso: Blanco; Chaqueta: Mango; Blusa: H&M)

O es rosita palo, rosa pastel … ya que, bajo mi punta de vista, de combinar el blanco y el negro con alguna tonalidad de rosa puede resultarnos un look ideal.



(Falda: Pull&Bear, Calzado, medias y blusa: H&M, Collar: Blanco)

Si la prenda que queréis combinar es un vestido completamente a rayas podéis jugar introduciendo un toque de color en el abrigo o la blazer.



(Vestido: Zara, Blazer: Mango)

Si por el contrario no os atrevéis con prendas tan rayadas… podéis utilizar este print en complementos, es decir, sobre un vestido básico añadir bolsos, cinturones, pañuelos… con rayas verticales.



(Vestido: Mango; Pañuelo y bolso: Zara)

Espero que os haya gustado esta entrada, y sobretodo, que os haya servido para proporcionaros alguna idea acerca de cómo montar un outfit que siga esta tendencia.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L

(Todas las imágenes han sido seleccionadas de su correspondiente página web, para mas información podéis visitar: http://www.zara.com; http://www.blanco.com/; http://www.hm.com/; http://www.pullandbear.com; http://shop.mango.com/ES/mango) 








54 comentarios:

  1. La verdad es que me vas a ayudar ya que tengo una chaqueta corta con este estampado y ne estaba muy segura de cómo combinarlo y viendo los looks que has creado me has dado una idea, así que... gracias! (creo que me voy a decantar por ponerle algún tono en verde clarito que me parece que queda genial)

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que el post te proporcionó alguna idea, :)

      besos,

      L

      Eliminar
  2. ¡Me encanta tu idea de combinar rayas black and white con denim u otro tipo de colores! aunque tienes razón, el binomio siempre es una apuesta segura y elegante ¡Un besote bonita y buen finde! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, muchas gracias por dejarme un comentario.

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. Guapa, genial los consejos que das para combinar las rayas. Yo creo que me puedo cansar de ver tantas... jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustaron los consejos.

      Besos,

      L

      Eliminar
  4. Me gusta el primer jersey!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el nuevo post!! Tengo unos pantalones negros que creo que les voy a acabar haciendo algo para que se parezcan al del primer look! Las blusitas me encantan :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esos pantalones son geniales :)

      besos,

      L

      Eliminar
  6. Una selección perfecta de looks, me quedo con el vestido de rayas horizontales y el blazer :)
    Un besito y buen finde!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero los leggins de blanco!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lou, enhorabuena por tu blog, quiero por ello apoyarlo dándote ésta sorpresita...échale un vistazo en el siguiente enlace.

    Un saludo desde el Mercado de la Incertidumbre

    Juanjo Malia

    ResponderEliminar
  9. me encnata la seleccion que ahs ehcho la verdad que negro blanco spre aciertas pero el toque mint o rosita tb me gusta y con el rojo genial!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que el post fue de tu agrado.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  10. Las rayas no sin mi punto fuerte y menos horizontales pero tengo una camiseta asi con un dibujo muy mono y otra de tirantes básica, gracias por los consejos para outfits!
    Un beso.

    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mas de rayas en azul marino, pero bueno, aun no descarto la posibilidad de llevar esta tendencia :)

      besos,

      L

      Eliminar
  11. Muy buen post pero el negro, blanco y rojo siempre sera el mejor jejej

    Un besito guapa :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola! El look que más me ha gustado ha sido el que lleva la camisa en verde mint, me ha encantado!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que te gustó la propuestas.

      Besos,

      L

      Eliminar
  13. Me chiflan los pantalones negros de mango del primer set!
    tengo que hacerme con algo así! son chulíiiiisimos!
    geniales propuestas!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te agradaron las propuestas,

      saludos,

      L

      Eliminar
  14. Me han gustado todos los look, pero prefiero cuando las rayas son en los pantalones.


    Visita mi blog de viajes http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Creo que me gustan más las rayas cuando son en horizontal( como en el caso del jersey y el vestido)Yo esta tendencia no la acabo de ver del todo. Me gusta el toque de las rayas marineras de toda la vida pero esto de ir como presidiarios... no sé...Bsinss y buen finde, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Pilar mi opinión personal viene a ser similar a la tuya, yo también soy fan de las rayas marineras en azul marino o rojas pero en negras y blanca aun no sé :) Aunque no la descarto aun :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  16. El primero y el ultimo look son los q mas me gustan :)

    ResponderEliminar
  17. y es que el black and white viene muy fuerte verdad, lo poco que he visto de la semana de la moda en Ny y Londres es que vendrá fuerte en este próximo otoño/invierno, así que estos tips que nos diste hoy nos vienen tremendamente bien =)...
    y cuéntame que hiciste ayer? celebraste con tu novio? como es el dia del cariño en España? es muy fuerte o no mucho se interesan en eso...
    espero tengas lindos planes de fin de semana preciosa =)
    besitos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola preciosa, me paso por tu blog y te respondo y comento por allí!

      besos,

      L

      Eliminar
  18. Me encantan las combinacines que has hecho, la verdad es que me parecen fabulosas, me encantan los pantalones pero no acabo de verme con ellos, siempre me pasa lomismo..
    Un besazo enorme preciosa
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el post,

      saluditos,

      L

      Eliminar
  19. Hola preciosa!
    Yo he caído totalmente rendida, de siempre me ha gustado esta combinación y si está de moda todavía mejor. Espero no aborrecerla por eso..!
    En complementos también creo que queda muy bien y dándole un toque de color es genial.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por pasarte por mi rinconcito, besos,

      L

      Eliminar
  20. No se yo si me gustan mucho las rayas blancas y negras, no me veo yo con looks con estas prendas, pero bueno todo es probar! Un besito guapa
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/2013/02/leopard-cross-shirt.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra gracias por pasarte por mi blog, besos,

      L

      Eliminar
  21. Hola preciosa! qé buen post, lo acabo de ver en tu facebook y qué casualidad, yo tmb publiqué sobre esta tendencia en blanco y negro. Me flipan la variedad de artículos eh! me ha encantado, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por dejarme tu comentario :)

      Besitos,

      L

      Eliminar
  22. umm me encanta con rosa.... ME ENCANTA

    besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si, verdad? A mi también jijijiji

      Besitos,

      L

      Eliminar
  23. Hola cariño!, muy buen post, con muy variadas propuestas.. yo creo que me han saturado las rayas blancas y negras, y eso que aún no he empezado a verlas en la calle, sino en las tiendas.. Pero bueno, ya sabes que en esto de la moda nunca se puede decir de este agua no beberé... De momento me resisto, no porque no me guste! sino porque estoy saturada.
    Un besazo enorme linda y que tengas una gran semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, nunca podemos decir de este agua no beberé en cuestión de modas jejeje pero por ahora yo también me resisto :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  24. Nos encanta esta tendencia y ya nos hemos hecho con alguna prenda, puedes ver en nuestro blog como la hemos combinado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, gracias por pasaros por aquí, enseguida os visito :)

      L

      Eliminar
  25. Qué looks tan chulos! Mi favorito es el primero!
    Un besito
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  26. la otra vez me pregutnaste si tenia cuenta en chicicimo =), y si! tengo! cuando recien se inicio esa pagina me suscribi pero luego la deje de usar =( la retoamre ahora que me lo has recordado, aca te dejo mi link de perfil para que me busques y nos sigamos =)
    besitos grandes

    http://chicisimo.com/fashion/fashionista/petitdi/my-looks/page/2/?_t=1361158903244

    ResponderEliminar
  27. Guapa, PREMIO en mi blog...
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar