miércoles, 13 de febrero de 2013

Collares étnicos



¿Estáis buscando esa pieza de bisutería que de un toque especial a vuestro outfit? Pues  podría ser un collar de estilo étnico, ya que últimamente encontramos una gran variedad de piezas que siguen esta tendencia en la sección de accesorios de nuestras tiendas mas frecuentadas.

Por este motivo os traigo un post con algunos modelos que podéis encontrar esta temporada, para con ello ayudaros a seleccionar vuestro collar.

¿Comenzamos? Vamos a ello… :)

En Blanco encontráis una variedad de collares que van desde los 12 euros hasta los 46 … (sí, no sé en que están pensado …)






En Stradivarius encontráis una gran variedad en bisutería que podría pasar por estilo étnico, rondan los 15 euros…



Parfois con collares alrededor de 16 euros…



Pero bajo mi punto de vista, en lo que a collares de estilo étnico se refiere, me quedo con los de Zara… Estos collares rondan los 17 euros.






Espero que os haya gustado esta breve entrada acerca de los collares de estilo étnico que nos ofrecen en la actualidad aquellas tiendas que más frecuentamos.

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss,

L




(Todas las imágenes han sido seleccionadas de su correspondiente página web, para mas información podéis visitar: http://www.parfois.com/ ; http://www.zara.com; http://www.blanco.com/; http://www.stradivarius.com/)





43 comentarios:

  1. Más perdiciones no por favor pero nada me han gustado varios collares jeje.

    Un besito guapa :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. nos encanta tu blog, te seguimos, un beso<3
    http://adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. love the third by Blanco! I'm not on chichismo dear, I'm only on lookbook!:-)
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de collares, el último de Blanco es espectacular, pero su precio me parece fuera de órbita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme tu comentario por aquí,

      L

      Eliminar
  5. me encanta ese enorme de blanco, es precioso. una pena que tenga un precio tan elevado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por parar a escribir tu opinión en el post,

      saluditos,

      L

      Eliminar
  6. que bonito el 3º collar aunque todos estan divinos 1 besito

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada! A ver si encuentro en los remates finales alguno y me traigo un par porque se van a llevar muchisimo!

    ResponderEliminar
  8. El último de la primera fila de Blanco cuesta 40 eurazos! es precioso pero creo que se han pasado. El primero de la segunda fila( tonos verdes y morados) lo tengo y tengo muchas ganas de estrenarlo. Me encanta tu selección. Bsinsss,wapa.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy mono el collar que comentas que tienes, a ver si te lo veo en algun post :)

      besitos,

      L

      Eliminar
  9. me encantann!! acabo de venir de Blanco y cogi dos!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de collares, creo que voy a ir a buscar el de Zara de plumas;)
    Un beso guapa
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el de Zara de plumas es muy In :)

      besitos,

      L

      Eliminar
  11. Me encantan los collares étnicos!!! De hecho en Day & Day ayer, me compre uno... Un beso y tengo nuevo post...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, ahora me paso a ver tu nuevo post :)

      L

      Eliminar
  12. La verdad es que el estilo étnico me encanta y me tengo que hacer con alguna prenda y algún coomplemento para lucirlos este verano. me han gustado mucho las propuestas de Stradivarius.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tendencia con la que podemos jugar mucho esta temporada, tanto en prendas como en complementos :)

      besos,

      L

      Eliminar
  13. Me gustan los de Zara y Stradivarius!
    Son preciosos todos!
    un beso.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Gracias por comentar guapa!!
    Me encanta este tipo de collares, son preciosos :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos collares !! Tengo que pasarme pronto por estas tiendas.
    Eso si, estoy de acuerdo contigo en que blanco se ha pasado poniendo a 46e un collar... Debian estar colocados cuando lo hicieron 😉

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que pensaba que me encantaba el 3 de la foto de blanco pero al llegar al último de zara se me ha caido la baba, Es precioso!!
    Un besazo enorme preciosa!
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar, la verdad es que los collares de Zara llevan unas temporadas ganando bastante terreno ....

      L

      Eliminar
  17. Lindos collares, que casualidad, yo también hice un post de tendencia étnica :)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Son divinos estos collares!, qué lindos los de Parfois!.. Pueden cambiarte totalmente un look!.

    Por cierto reina, a mí también me encanta visitar tu blog, no siempre tengo todo el tiempo que quisiera para poder comentarte, y sólo paso..

    Guapísima en el post anterior, super lady!.. me gusta ese look!

    Besos amore, y espero estés pasando un Feliz Día de San Valentín.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  19. Son divinos estos collares!, qué lindos los de Parfois!.. Pueden cambiarte totalmente un look!.

    Por cierto reina, a mí también me encanta visitar tu blog, no siempre tengo todo el tiempo que quisiera para poder comentarte, y sólo paso..

    Guapísima en el post anterior, super lady!.. me gusta ese look!

    Besos amore, y espero estés pasando un Feliz Día de San Valentín.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana muchísimas gracias por tus palabras, tan alagadoras como siempre.

      Besos,

      L

      Eliminar
  20. Me gusta mucho el tercero de la primera fila, espero hacerme con uno, me gustan mucho
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar. Espero que encuentres tu collar étnico perfecto. :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  21. ¡Hola preciosa! Me ha encantado la selección de collares étnicos que has hecho. Me encanta el último de Stradivarius y los de Parfois, porque son más de mi estilo, pero la verdad es que todos son increíbles. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Muchos besitos,

      L

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Muchas Gracias por dejar un comentario,

      Saludos,

      L

      Eliminar