jueves, 21 de febrero de 2013

Adquisiciones primavera-verano 2013


¡Hola a todo@s!

Hoy os traigo un post de adquisiciones con tres cositas nuevas en mi armario :)

Desde la temporada pasada tenía en mente adquirir una chaqueta/cazadora tipo “perfecto” de ante. Las vi en Mango y me encantaron, cuando llegaron las rebajas su precio rebajado era de 60 euros, y aun así se agotaron enseguida… pero en la colección primavera-verano 2013 lanzaron una nueva línea de “perfectos” de ante, en unos colores monísimos (os los muestro en el post anterior) y después de mucho pensármelo decidí adquirir esta “perfecto” que tan enamorada me tenía y me tiene.  

¿Su precio? 59,99






¿Por qué no estaba segura de su compra? Porque si se mancha (comida, bebida, pájaros…) a ver quien lo limpia, el ante ya se sabe… Aunque mi madre me animó a hacerlo “que te dure lo que te tenga que durar” y “está bien de precio, no merece la pena gastarse más en una cazadora de ante”, “yo tengo una que me ha durado toda la vida”… así que nada… a por ella fui, rebosando de alegría y toda pletórica … :)



Seleccioné la beige porque me gusta mucho combinar este color, además en mi estilo hay cierto trasfondo clásico…



Os dejo algunas fotografías para que la veáis más de cerca.



Por otro lado, ayer dando una vuelta por el centro de mi ciudad entré en una tienda local, mi sorpresa fue ver un perchero lleno de maxi-faldas plisadas de muchísimos colores (rosa pastel, coral, azul marino, verde, negra, amarillo fluor, beige…) y me enamoré de la falda plisada beige, me hubiera traído más colores pero ya era demasiado gastar y no me lo podía permitir.

¿Su precio? Casi 15 euros, redondeando hacia arriba.



Lo sé, casi tengo el outfit montado, pero la verdad es que esta falda tiene mil posibilidades y todas rondan mi mente alborotándome jejeje

Y por último en Sfera adquirí este collar a 8,99 … (Está posado sobre la falda)



La verdad es que llegué a casa muy contenta y feliz con mis nuevas compras :) Ya os enseñaré outfits con ellas, a ver si el tiempo acompaña :)

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


103 comentarios:

  1. Pero que pasada de compras la falda me acabo de enamorar y del collar. Yo mirara en el mercadillo de mi pueblo que viene un hombre que trae cosas monisimas y la falda puede que traiga. Un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por dejarme un comentario. Espero que tengas suerte y encuentres una falda de tu agrado.

      Besos,

      L

      Eliminar
  2. Me encantan todas tus compritas, sobretodo la cazadora!!
    Te invito a visitar mi blog!
    Un besazo preciosa!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessica por pasarte por mi blog y comentar, me pasaré a conocer le tuyo.

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. la falda es una preciosidad 1 beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues enhorabuena por tus compras porque me han parecido todo cosas muy ponibles y que no pasarán de moda. La chaqueta es una buena inversión por esto mismo que te digo, es un básico clásico. Y qué gracia me ha hecho cuando has pensado que algún pájaro puede hacer de las suyas encima de la chaqueta jaja.
    Lo de ir al dermatólogo es que me da una pereza tremenda, así que de momento me seguiré guiando por los consejos de mi farmacéutica. Un besín.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aquí en Cádiz hay que pensar en los pájaros ... jajaja

      Besos,

      L

      Eliminar
  5. Me encanta todo! Tengo muchas ganas de una falda plisada larga,esta primavera me hago con una. El collar una monada tienes casi el look! Besos

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta mola! pero esa maxi falda es lo más!!! te la robaríiiiaaaaaaa! ejjejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Guau vaya adquisiciones más increíbles, tooooodo me ENCANTA! ¡Qué ganitas de verte con ellas puestas! ¡Pasa un buen día bonita! ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rocío, yo tengo muchas ganas de estrenarlas a ver cuando se quita la lluvia y este fresco jeje

      besos,

      L

      Eliminar
  8. Preciosaaaaaa,me gusta todo muchisimo, sobre todo la falda, tengo unas ganas de una así... que es como una que había el año pasado en Mango fucsia pero por aquí no las encuentro jo que suerte, seguiré buscando para hacerme con una así para primavera-verano :) que ganas de vertela puesta jiji
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas ganas por dejarme un comentario en la entrada. Espero que tengas suerte en la búsqueda de tu falda perfecta :)

      besitos,

      L

      Eliminar
  9. Vaya compras!! Me encantan:)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas compras!!! La cazadora me chifla y está genial de precio!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  11. Me chifla la chaqueta, es ideal! Muy buenas compras ;)


    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Beautiful Pics!

    You got a great Blog.
    Would you like to follow each other?
    (On GFC and Bloglovin) Just let me know ;)
    My Blog: Strike a Pose

    ResponderEliminar
  13. que bonitas compras.la chaqueta es perfecta y la falda preciosa.
    un besitoo guapa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡qué cosas más bonitas!
    yo estoy deseando atacar la nueva colección de primavera verano!
    Por fin soy medio libre!!!:) ya puedo comentaros y demás. ¿quedada pronto o qué?
    Un besazo!
    PD: no pierdas detalle al blog porque prozximamente llegan nuevos sorteos y nuevas cosas que os iré mostrando!
    para terminar la semana, mañana el post donde os cuento sobre como vivi mi visita a la London Fashion Week!
    Te espero
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Fatima.

      Claro, a ver cuando hacemos una quedada :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  15. Que monada cielo!
    La perfecto en ante marrón es una moonada y le vas a dar mucho uso. Y la falda es preciosa, con la perfecto y unas biker tienes un look roquero y dulce ideal! Y el collar que como ya te he dicho lo quiero! hahahah
    Un abrazo princesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegra saber que te gustaron las compritas jejeje

      Besitos reina!

      L

      Eliminar
  16. O.O quiero esa falda, de donde es? Por si hay la tienda en Jerez me paso a por ella. Llevo tiempo buscando una falda así y me enseñas la tuya y claro, una que no es ciega xDD

    Besssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo por mensaje en face direcciones y demás ;)

      besos,

      L

      pd: Que yo sepa la tienda solo está en Cádiz y San Fernando

      Eliminar
  17. Me encanta esa cazadora, la fiché la temporada pasada pero era un poco cara y en rebajas sólo vi tallas grandes. Asi que me pasaré por si encuentro alguna de mi talla porque el detalle de las correas me ha encantado.

    La falda es preciosa también.

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, veo que las imágenes de la cazadora han aumentado la balanza hacia la opción "comprarla" jaja, espero que encuentres la tuya ;)

      Besos,

      L

      Eliminar
  18. La cazadora es una monada
    Pero la falda me enamoro! Yo quiero una en ese color!
    Yo amo las faldas jajaa
    Un beso wapa


    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que el color va con todo.

      Besos,

      L

      Eliminar
  19. Genial las compritas además pegan genial todas para un outfit!!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  20. Me encantan las compras que has hecho aunque debo de reconocer que la prenda que más me gusta es el collar!
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarme tu opinión,

      besos,

      L

      Eliminar
  21. LA falda es preciosa.... tienes que ir por mas de mas colores eeeh
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo malo, que me tienta el ir a por mas colores... jajaja

      Besos, reina!

      L

      Eliminar
  22. es preciosa!!me encanta el ante!!y el collar es muy bonito, les vas a sacar mucho partido!!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el ante mañana voy a subir una entrada con un outfit en el que llevo una camisa de ante camel :)

      Besos y gracias por pasar por mi blog,

      L

      Eliminar
  23. AMAZING!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    http://www.facebook.com/estilohedonico

    ResponderEliminar
  24. mango ultimamente esta mejorando mogollon !

    ResponderEliminar
  25. Guapi,
    vaya compritas , me gusta todo ,todo.
    La perfecto me chifla y la faldita,...quiero una ya !!

    Yo también le veo mil combinaciones.

    Besitos guapa y pronto puesto,que lo veamos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. De verdad, 3 cositas monisimas y ademas como bien dices tienes ya el look montado. Yo estoy pensando en una cazadora asi...me encanta!! Un besazoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me parecen muy buenas compras y ya estoy deseando ver tus oufits!

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que buenas compras, me encanta la falda, quiero una así ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. muy bonita la chaqueta , de echo la tengo en tres colores , en mi look de hoy la saco , te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farah, la verdad es que estas chaquetas son ideales,

      Besos,

      L

      Eliminar
  30. Unas compras preciosas!, yo también tengo esa chaqueta de Mango, y la verdad es que es preciosa y queda genial!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Hola amor!!
    Como me han gustado tus nuevas adquisiciones estoy deseando verte con ellas un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  32. Que ganas de vértelo todo puesto, la cazadora me tiene enamorada a mi también, y quizás tenga que hacer lo que tú, lanzarme a la piscina y quedármela .
    Un besito
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar, ya me contarás si te lanzaste a la piscina o no jeje

      besos,

      L

      Eliminar
  33. fantastic clothes:) have a nice day:)

    ResponderEliminar
  34. Es preciosa y te va a hacer mucho papel, unas compras excelentes, te sigo, te invito al sorteo de un satchel bag a elegir color y tamaño en mi último post, un besito.

    ResponderEliminar
  35. Qué cosas tan bonitas!Yo tmb quiero vértelo puesto ya. La falda me encanta!!Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Pilar,

      Un besito muy grande,

      L

      Eliminar
  36. El perfecto es in must have, pero la falda no se queda atras, además nos ha encantado!!!!!!
    Te seguimos guapa!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Gracias por comentar guapa!! Me encanta la cazadora :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  38. El collar muy bonito. De chaquetas, tengo en mente una de cuero roja pero incluso en rebajas con mi (invisible) presupuesto, nadita. Cuidalaa!!
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, espero que encuentres en rebajas la chaqueta que tienes en mente,

      besitos,

      L

      Eliminar
  39. uuuuuuuuuu.......... esas faldas, hermosas! tu chumpa es preciosa, se ve de muy buena calidad, y el collar creo que te lo vere mucho porque es precioso, y su color hermoso!
    que pases un hermoso fin de semana y me muero por verta ya usando estas piezas, te vas a ver radiante como siempre =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por pasarte por el blog. Yo he pasado un fin de semana estupendo, siempre cojo con muchas ganas los fines de semana jejeje espero que el tuyo fuese maravilloso.

      Me paso por tu blog y te comento por allí.

      Besos,

      L

      Eliminar
  40. Nice blog.
    Do you want to follow each other?

    http://tonyandstyle.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  41. La falda larga me encanta, no se que me pasa, en cuanto veo una la quiero, y la verdad es que luego me cuesta ponérmelas.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero haceros looks con faldas largas para que os cueste menos ponérosla :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  42. la falda con el collar te va a queda geniaal! me encantaaaa un besazo paisana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, me alegra saber que te gustó,

      besos,

      L

      Eliminar
  43. Me encanta la cazadora beige, un consejo si se mancha frotala con papel de lija de grano finito.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el consejo, la verdad es que nunca lo había escuchado.

      Besos,

      L

      Eliminar
  44. Me encantan las tres cositas nuevas que te has comprado! la cazadora la tengo fichada, y al final caerá! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  45. me encanta la falda:=) no tardará en caer n mis manos la de la nueva temporada.
    MUAKS

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me gusta todo estaras muy guapa con ello

    ResponderEliminar
  47. Very nice skirt!! :))

    http://my-colorful-kingdom.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  48. Me gustan las 3 cosas en especial la cazadora! el color es estupendo y se puede combinar muchisimo, muy buena compra!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  49. La falda y el collar divinos!!
    Te sigo!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar